ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Con Airdroid tb puedes automatizar la conexión, solo lo comento para que la gente lo sepa, luego que cada uno use lo que quiera, pero a mí me parece bastante más sencillo Airdroid que cualquier otro sistema, o como mínimo igual de sencillo y de seguro.

De seguridad, via Airdroid, obviamente, no es mejor que la seguridad que se ofrece de mi manera. Pero como he dicho anteriormente, y vuelvo a repetirlo, ya se sabe que AirDroid hace lo mismo, pero en este caso, intentamos evitar programas de terceros, pero aun asi, gracias por proporcionarnos la informacion
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 03:00:28
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

2 preguntas:

1.-Digamos que tengo una pelicula en la pc, uso este metodo para transferirla. Luego la pelicula me ocupa espacio en el movil? (me da que la pregunta es muy tonta pero nunca habia leido nada sobre wifidirect, igual investigare un poco en google)

2.- si no tengo wifidirect en el pc, es posible tenerlo? Supongo que instalando una tarjrta de red que lo soporte, es asi?

edito: no hace falta decargar la pelicula, se puede abrir desde el explorador. PERO tambien se tiene la opcion de descargarla. nice shit¡¡¡¡¡
lo que aun no se es si yo no tengo wifi direct en la pc, como le hago para tenerlo?

y tampoco se si funciona con la pc apagada, supongo que no...

Edito 2: pues no no se puede con la pc apagada . Por ahi lei que con un router con usb se puede... Habra que comprar uno

Como algo curioso, al configuarar la red lan, me lleve una sorpresa al ver que toooodooo mi hdd lo podia ver desde el cel, eso era algo inseguro no? Mas por que no sabia cual era mi usuario y contraseña, investigando un poquito pude cambiar la contraseña. Y pues ya me da mas confianza.

La verdad que todo esto es nuevo para mi. Lo veo muuuuy practico. Me baje la carpeta de siyic (crack de beni666) en unos 10 min (500mb sin wifidirect en la pc) . Y vi una pelicula que ya ni me acordaba que tenia guardada en la pc (era un backup de la sd de mi antiguo s2 )

Última edición por eduardo9315 Día 16/02/14 a las 06:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
2 preguntas:

1.-Digamos que tengo una pelicula en la pc, uso este metodo para transferirla. Luego la pelicula me ocupa espacio en el movil? (me da que la pregunta es muy tonta pero nunca habia leido nada sobre wifidirect, igual investigare un poco en google)

2.- si no tengo wifidirect en el pc, es posible tenerlo? Supongo que instalando una tarjrta de red que lo soporte, es asi?

edito: no hace falta decargar la pelicula, se puede abrir desde el explorador. PERO tambien se tiene la opcion de descargarla. nice shit¡¡¡¡¡
lo que aun no se es si yo no tengo wifi direct en la pc, como le hago para tenerlo?

y tampoco se si funciona con la pc apagada, supongo que no...

Edito 2: pues no no se puede con la pc apagada . Por ahi lei que con un router con usb se puede... Habra que comprar uno

Como algo curioso, al configuarar la red lan, me lleve una sorpresa al ver que toooodooo mi hdd lo podia ver desde el cel, eso era algo inseguro no? Mas por que no sabia cual era mi usuario y contraseña, investigando un poquito pude cambiar la contraseña. Y pues ya me da mas confianza.

La verdad que todo esto es nuevo para mi. Lo veo muuuuy practico. Me baje la carpeta de siyic (crack de beni666) en unos 10 min (500mb sin wifidirect en la pc) . Y vi una pelicula que ya ni me acordaba que tenia guardada en la pc (era un backup de la sd de mi antiguo s2 )

Respuesta a 1.-Digamos que tengo una pelicula en la pc, uso este metodo para transferirla. Luego la pelicula me ocupa espacio en el movil? (me da que la pregunta es muy tonta pero nunca habia leido nada sobre wifidirect, igual investigare un poco en google):

Si la reproduces desde el servidor LAN, es decir, sin trasnferirla a la SDCARD, no, no te consume memoria del terminal. En caso que la transfieras a la SDCARD, si, te ocuparia memoria.

Respuesta a 2.- si no tengo wifidirect en el pc, es posible tenerlo? Supongo que instalando una tarjrta de red que lo soporte, es asi?

Si el pc no tiene wifi direct, si, es posible tenerlo. No necesitas cambiar ninguna configuracion, simplemente conectar el wifi direct del movil o wifi (Segun prefieras) y hacer el mismo tutorial, Lo unico que cambia es la velocidad de trasnferencia (Si usas wifi, pasa por el modem, la velocidad es lo maximo que pueda descargar el modem, no el internet), si usas wifidirect (como las targetas son de gigas, descargara en gigas por segundo).

Si no tienes wifi direct en el pc, necesitarias cambiar la targeta de red de tu ordenador con otra que tenga la compatibilidad de wifi direct, Vamos, una pasta... Asi que te recomiendo que te adaptes a lo que tienes, ya que el wifi direct, no esta pensado para usarlo entre pc y movil, sino entre movil y movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
JJCCMM JJCCMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 / Xiaomi Redmi 4X Global
Tu operador: MasMóvil
Nande, me podrías recomendar algún post para conocer con más detalles Airdroid.
Nunca lo usé, y tal vez pueda tener algo interesante.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por JJCCMM Ver Mensaje
Simplemente instala la app y entra desde el navegador del pc a su página: http://web.airdroid.com
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JJCCMM Ver Mensaje
Toma aqui un link, no e encontrado nada mas Link
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xd yo he usado airdroid, la verdad cansa estar caneando codigo qr cada que entras. Eso te obliga a estar frente a la pc.

En contraprte estoy muy contento con la forma que explica este post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario:
Viejo 18/02/14, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje

Yo he estado buscando un buen rato por todo Google, para darme cuenta de la solucion para utilizar el Wifi Direct con el Pc, ya que el wifi direct, por ahora, solo esta pensado en usarse entre terminales.

Entonces se pueden conectar por WiFi direct? Lo tengo todo claro excepto esto que no se conectar pc-smartphone utilizando WiFi direct.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Xd yo he usado airdroid, la verdad cansa estar caneando codigo qr cada que entras. Eso te obliga a estar frente a la pc.

En contraprte estoy muy contento con la forma que explica este post.
Que para pasar info desde el PC al Moto G con el sistema de alumina no hace falta estar delante del PC? Pues explícame cómo...
Viejo 18/02/14, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

yo tengo airdroid con la misma ip/puerto siempre y la verdad es que tiene algunas opciones muy interesantes a traves del navegador.
Añades el link a la barra de marcadores, enciendes la aply en el movil, le das y se conecta instantaneo.
Viejo 19/02/14, 06:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que para pasar info desde el PC al Moto G con el sistema de alumina no hace falta estar delante del PC? Pues explícame cómo...
Pues no, solo hay que estar conectado a la red wifi, p ej:

estoy en plan casual tirado en mi cama, toqueteando el movil y booomm fkin missclick me cargo la carpeta de musica. Mi papa esta en la pc haciendo un escrito o en el facebook o en el yutub o que se yo, el chiste es que no me quiere prestar la pc para conectar mi movil y copiar la carpeta de musica que tengo en la pc.

Pues casual, abro el es explorador y me bajo la fkin carpeta sin levantarme de mi cama.

;)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está bien saberlo
Viejo 19/02/14, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Entonces se pueden conectar por WiFi direct? Lo tengo todo claro excepto esto que no se conectar pc-smartphone utilizando WiFi direct.
Poderse se puede, pensado para ese uso, no esta pensado.

Si vas a ajustes - wifi - Wifidirect (al lado de ajustes avanzados) creas un grupo de usuarios en el movil y conectas el pc al wifi como si te conectases al modem. Es asi de facil.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

En pocas palabras, este tutorial, es mas para acceder al pc desde el movil. Sin necesidad de hacer nada

Lo configuras todo, y siempre que quieras acceder, entras con el movil y cojes lo que necesites.

Yo he puesto 1 carpeta, para evitar posibles enlaces vulnerables. Pero si en vez de hacer con la carpeta que yo he hecho, se hace con la carpeta USER del pc. Puedes acceder a todo el contenido de tu pc sin necesidad de estar delante. Aparte de poder transferir a grandes velocidades si dispones de wifidirect.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
En pocas palabras, este tutorial, es mas para acceder al pc desde el movil. Sin necesidad de hacer nada
https://play.google.com/store/apps/d...labs.airstream

Dejo otra aplicación para hacer eso mismo pero pudiendo acceder al PC sin necesidad de estar conectado a la misma WiFi... Funciona desde cualquier WiFi e incluso desde red móvil.
Permite navegar por todo el equipo y descargar cualquier archivo o carpeta al terminal móvil.
Evidentemente necesita instalar un software en el PC para gestionar las conexiones.
Viejo 19/02/14, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

https://play.google.com/store/apps/d...labs.airstream

Dejo otra aplicación para hacer eso mismo pero pudiendo acceder al PC sin necesidad de estar conectado a la misma WiFi... Funciona desde cualquier WiFi e incluso desde red móvil.
Permite navegar por todo el equipo y descargar cualquier archivo o carpeta al terminal móvil.
Evidentemente necesita instalar un software en el PC para gestionar las conexiones.

ALFIN! yo estava buscando eso antes de crear el post, y nadie supo solucionarme la idea.

Por ese motivo, busque esta "Solucion" fiable, pero no total. Y encima, si se usa por redes, este programa tambien funciona via WifiDirect.

Lo pruevo y te digo.

Edito:

Termino de probarlo y cumple bien, poder acceder al pc al completo a traves del movil
Inconvenientes:
1. Cuando quieres cojer un archivo del pc hacia el movil, te lo mete en una carpeta. Tienes que entrar con otro programa (ES Explorador de archivos) para poderlo organizar a tu gusto.
2. No puedes transferir datos desde el terminal hacia el ordenador.
3. Como es obvio, tampoco se puede crear carpetas.

Este programa lo calificara SOLO para extraer informacion del pc, hacia el terminal, vamos en 1 direccion. Como todo programa tipo Airdroid y tal. Sigo quedandome con este tutorial, ya que la transferencia, es para los dos lados y si extraes informacion del pc, lo colocas con el mismo programa.

Última edición por alumina123sindrome Día 19/02/14 a las 20:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente solo permite traspasar Info en un sentido, del PC al smartphone, pero tiene la ventaja de que no es necesario estar conectado a la misma WiFi, sino que puedes hacerlo desde cualquier conexión de datos...
Viejo 20/02/14, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Efectivamente solo permite traspasar Info en un sentido, del PC al smartphone, pero tiene la ventaja de que no es necesario estar conectado a la misma WiFi, sino que puedes hacerlo desde cualquier conexión de datos...
eso si, para sacar informacion del pc en cualquier momento, es fabuloso.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Buen tuto
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Buen tuto
Gracias, pensaba que ya nadie lo usaba.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /