![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a configurar un widget y ver si funciona el cambio directo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: He instalado vuestra App de los widget, y funcionan todos los iconos, salvo el de pasar directamente de 3g a 2g. No se me ocurre que puede ser, ya que instalé el framework, tengo el modulo activo, hice los reinicios, etc...gracias Última edición por blademan76 Día 19/02/14 a las 15:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es que si bien el paso de 2g a 3g cuando se enciende la pantalla lo efectua correctamente, la cosa cambia cuando se usa el wifi. En concreto es que si tu estas usando la wifi, y luego la quitas la red te pasa a ser 2G y no en 3G como deberia ser. La unica manera de volver a tener 3g es apagar la pantalla por unos 20 segundos, y luego cuando la enciendes de nuevo ya se activa el 3g La segunda no es un fallo en si, pero cuando enciendo la pantalla, aun teniendo puesto el tiempo de cambio a solo 1seg el paso de 2g a 3g, pues me tarda como 15 incluso mas segundos en pasar a 3g siempre, aunque desconozco si esto es posible de solventar, mucha veces namas encender la pantalla requiero 3g (navegar, etc) y es una jodienda tener que estar esperando a que venga el 3g. Solo eso, lo demas un 10 tio! Última edición por tarrika Día 19/02/14 a las 15:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del wifi, asegurate de tener la opción de volver a 3/4G marcada, como en la siguiente imagen, ya que funciona ok. ![]() Luego, lo del retardo, como muy bien dices, no es un fallo de la app, ya que el cambio se ejecuta con el retardo pre-establecido, pero luego ya depende de la situación en la que se encuentre la red en ese momento, que es el tiempo que tarda en volver a coger datos (este tiempo varía unas veces más otras menos).. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostia es verdad que lo tenia desactivado, sorry! Por cierto cuando activas una cosa, como acabo de hacer ahora, es necesario reiniciar el terminal o ya acata la orden al darle "aceptar"?
deberias promocionar mas esta app, es muy buena y podrias sacarte una buena pasta de 1€ en 1€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La promoción la hacéis vosotros del boca a boca, aún así, el precio es simbólico, no se si lo sabes que Google se queda con el 30% de ese euro y luego, a lo que queda, hay que quitarle la parte correspondiente para Hacienda, así, que si hechas cálculos, lo que queda para el desarrollador es algo simbólico en comparación con las horas de curro...(a no ser que tengas millones de descargas que no es el caso jeje) De todas maneras, muchas gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y por vuestras aportaciones que hacen que siga actualizándolo y mejorándolo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto consigamos ponerlo en marcha en el Red Rice, te aseguro que lo pienso promocionar muy bien en el hilo oficial y en Miui.es, aunque algo me suena que la gente lo había intentado con poco éxito... Bueno, seguro que antes o después funciona en mi Xiaomi, jejeje! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comentado por el hilo de duracion de bateria del nexus 4 que es bastante activo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897&page=63 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: para la FNA5 aun no esta adaptada esta app verdad? Si meto el switcher y la app el wifi deja d funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, vuelvo a recomendar usar la app a traves de Xposed, para el otro método voy a dejar de dar soporte pues no depende de mi si no de que los cocineros modifiquen el services.jar de su rom y aun así, con ese método no tienes todas las opciones disponibles... En la proxima actualización, la aplicación funcionará sola sin falta de Switcher,con lo que se simplificará su uso e instalación. Gracias a todos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
descargada e instalada! gracias por el soporte directo mediante este foro!
siempre se le agradece eso a un desarrollador! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfect! Iwal era por lo del jar...
He entendido q funcionará sin xposed?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionará a través de Xposed, pero la propia app será el modulo para Xposed, evitando así tener que instalar varias apps para hacerlo funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como ya t dije...no m gusta muxo el tema dl xposed... aun asi hare backup y probare ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compi, preguntaba como ver el tiempo en 2g o 3g, yo para ello utilizo esta app
, https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui hombre... Mientras no abuses a instalar módulos a tutiplen y sean de confianza, no hay problema... El caso es que yo también era un poco reacio pero he comprobado (al menos mi módulo) no consume batería... Disfrutalo y no le des mas vueltas y ya me dirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xurdep la app me hace el tonto, no me cambia a 2g con la pantalla apagada, mira:
![]() ![]() no lo entiendo, estoy bien de bateria y no está cargando desde hace 1h. tambien noté que ayer después de recibir una llamada la app dejo de funcionar ya que dejó de pasar a 2g al apagar la pantalla, lo que tuve que hacer fue reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré de nuevo a fondo y miraré a ver si veo algo raro. Gracias y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema