|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ahora!
Es que habia visto el enlace de najrof desde el móvil, y las imágenes no me aparecían... Ok, entonces la batería sí que es reemplazable (aunque con algunas tareas de bricolaje). El móvil entonces me interesa. Lo que no quería es que no se pudiese cambiar la batería bajo ninguna circunstancia. Para mi la batería es lo que más se gasta de un móvil, de modo que si no se puede cambiar, no me interesa. Me parece que voy a pedir uno Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga el mijo puede decirme si se nota la velocidad de descarga en 3g más rapido que en otros terminales? por lo que he leido tiene una buena tasa de transferencia pero otra cosa es la realidad cuando lo usamos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga bastante bien todo. Y en wifi ni te cuento, con 50Mb de ONO me carga rapidisimo paginas y demas. Con el antiguo Xperia Neo no era asi. Se ha notado bien el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que me interesa es saber si es verdad que el 3g es más rapido que en otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Muy interesante el review y la verdad es que leyendo el post dan ganas de comprárselo. Una pregunta para todos he leído que si coges el MI3 con Nvidia no es compatible en España, solo el Snapdragon... Es cierto esto? Y donde recomendáis comprar este móvil ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Muy interesante el review y la verdad es que leyendo el post dan ganas de comprárselo. Una pregunta para todos he leído que si coges el MI3 con Nvidia no es compatible en España, solo el Snapdragon... Es cierto esto? Y donde recomendáis comprar este móvil ? Gracias. ![]() Para utilizar las bandas de la red 3G que usamos aquí en España por ejemplo, necesitas el que lleva el Snapdragon, por eso, se específica que es el WCDMA porque soporta las bandas de 3G utilizados en unos cuantos países. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, como habeis sacado la ranura de la sim? Lo he intentado con un palillo y un clip pero no lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Busca en el embalaje una pieza pequeña, que debes introducir en el orificio de la tapa de la sim. Al introducirla hasta el fondo la sim se abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en las fotos ese Xiaomi Mi3 tiene MIUI en español, venia de serie con el movil o lo has instalado tu aparte?
Yo acabo de comprar un Mi3 en AlegreCompra, vendra con MIUI en español tambien?
|
||||
|
||||
|
Oleeee Xiaomi MI3
Muy buen review de un mvl que cada día me gusta más.
Estoy mirando donde comprármelo, alguna sugerencia? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 19/02/14 a las 18:21:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cranco en Español y lo que me pasa muy a menudo es que en la navegación por webs, en multitud de ocasiones la pagina se queda colgada y se me cierra. Os ha pasado.
" la pagina ha dejado de responder y se cerrará", informar o ok, o algo así dice. Ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado en alegrecompra despues de revisar un monton de sites chinos. Bien es verdad q lo compre hace pocos dias y no lo he recibido. Es una pagina en castellano bien traducida y si tienes problemas llamas y te atienden en castellano. Segun he investigado por ahi son toalmente serios y formales . Cuando te lo envian te adjuntan fotos con lo que te envian. El coste hace una semana era de 325 euros aprox. Ademas te regalan una funda para el movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si compras en alegrecompra ¿viene ya multilenguaje español?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no , lo que tienes que hacer es instalarle una rom que incluya español pero vamos con el ingles no hay problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Recibí el móvil el viernes y desde entonces he estado probandolo. Le he instalado la ultima ROM y la verdad que es un móvil muy fluido. Yo que le uso para ver planos de CAD he notado una diferencia abismal con mi "antiguo" Jiayu G4T. Por lo demás he de decir que estoy un poco insatisfecho con el móvil. Algunos se tiraran de los pelos pero para mi es así. Explico lo que no me gusta del movil: 1- Miui no me acaba de convencer y me da que tras la experiencia con los M2 no van ha liberar el código para que los cocineros le metan android puro. Muy triste para una compañía que se las da de querer cambiar las cosas. 2- El flash de la cámara es bastante triste y no da la talla. A pesar de ser doble el de mi Samsung S II le mea, lo cual es preocupante. 3- El tamaño es exagerado. Honestamente, en las fotos ya me daba esa impresión pero al tenerlo en la mano y ver lo poco aprovechados que están los marcos es un poco frustrante. 4- Estoy teniendo problemas de apagados del movil y creo que es por meterlo al bolsillo y se me presiona el boton de apagado mas de 3 segundos y el movil hace un fastboot a pesar de estar bloqueado. 5- La cobertura me hace cosas raras, tanto 3G como Wifi. Tendré que probar otras ROMs. Por desgracia esto ya lo sufrí con el Jiayu y tengo experiencia. He de decir que también hay muchas cosas que me gustan. El sonido me parece muy bueno, alto y claro. Y la pantalla muy sensible y buena en colores. La batería también esta muy bien y su autonomía es muy buena. A falta de mas pruebas creo que día y medio - dos días sin problemas con el uso que le doy. La cámara con la aplicación Camara FV-5 mejora muchísimo y hace unas fotos muy buenas con luz y no tan buenas de noche pero eso es culpa del flash ridículo que tiene. Esas son mis impresiones. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||