|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la .136 Central Europea y eso me funciona sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nose..., ya leí un forero que comento que no podía cambiar el ecualizador, y hoy mismo para mi sorpresa veo eso mismo....,
Cambiar si cambia, visualmente claro, pero poniendo los auriculares mientras escuchas una canción, vas cambiando ecualizador y no hay cambio... El sonido es el mismo..., ya nose si el sonido que tengo ahora es el mismo que cuando estaba en 290 (ecualizador "unico ") Aun así, que podría hacer para solucionarlo??? Esto es muy raro... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, uando sale la version 4.4 kit-kat?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldrá kit kat oficial para nuestro z1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú no mames we, neta, eso es algo que no se sabe, sólo cuando está previsto y según para la última semana de febrero, al igual que el z finales de febrero o principios de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que yo y cada vez la batería me dura menos he pasado de 4:30 de pantalla en 24 h a tener 3:45...
He reiniciado los valores del controlador eco un par de veces pero nada.. Para que os hagáis una idea,con sólo escribir este postre(no más de dos minutos)se a cargado un 3% de batería.. Si recuerdas que hiciste te lo agradeceré eternamente compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que yo y cada vez la batería me dura menos he pasado de 4:30 de pantalla en 24 h a tener 3:45...
He reiniciado los valores del controlador eco un par de veces pero nada.. Para que os hagáis una idea,con sólo escribir este postre(no más de dos minutos)se a cargado un 3% de batería.. Si recuerdas que hiciste te lo agradeceré eternamente compañero ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se cuantas veces abre reiniciado aplicaciones y restablecido el teléfono...por lo menos mantengo la esperanza que algún día de buenas a primeras se me arregle a mi también!
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente igual que la mayoria quiero que llegue Kit Kat pero... prefiero que demore un poco pero llegue algo que realmente me sorprenda no solo en lo visual sino en funciones a que llegue algo igual o peor de lo que ya tenemos en 4.3
NOTA: realmente no le he hecho nada al movil solo esperando a Kit Kat a ver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda¡¡ a alguien le a saltado la .136 libre española.. yo tengo el telefono libre de casa.. y siempre me habia saltado todas las actualizaciones de momento que se liberaban.. pero en este caso aunque no pretendia actualizar me tiene mosca que no me salte ni por pccompanion ni ota..¡¡
sony la a retirado o solo me sucede a mi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre y tengo la. 136
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema del audio...
lo peor es que desde que actualice a 136 el audio bajo considerablemente, lo noto y mucho y mira que utlizo audio en formato flac, antes con la 290 no pasaba de la mitad de la barra de audio y se escuchaba fenomenal ahora me toca subirlo a mas de 3/4 partes y lo escucho aun bajo. me jode bastante porque la musica es de las cosas que mas uso en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda¡¡ a alguien le a saltado la .136 libre española.. yo tengo el telefono libre de casa.. y siempre me habia saltado todas las actualizaciones de momento que se liberaban.. pero en este caso aunque no pretendia actualizar me tiene mosca que no me salte ni por pccompanion ni ota..¡¡
sony la a retirado o solo me sucede a mi? Gracias ![]() Hola, efectivamente no a saltado a la versión 136. Por algo será, hay varios países que aún no han actualizado a esta versión, seguramente salte proximamente otra con forma de chocolatina jijiji...solo espero que la pulan bien. La 136 tiene más bugs que la 290 por eso no actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del audio es de traca... Si lo llego a saber no actualizo..., me decidí pasar a 136 por el balance de blancos qi va fenomenal la verdad, pero Joder....
No funciona los ecualizadores, siempre se escucha igual...., tampoco el CLEAR audio +.... Y no me pasa solo a mi, este problema les pasa a varias personas más...., no hay solución??? No se habló de una actualización a 140 para solventar estos bugs????? Nos tenemos que comer este error / limitación de audio en 136 hasta que salga kitkat? No hay ninguna solución? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que si,he estado buscando por la Red y no he encontrado nada..al principio pensé que era por los auriculares pero...no! Espero que no tarde mucho la 4.4!
|