HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Ayuda

Alguien me puede decir como tengo que hacer para que cuando enchufe el cargador la pantalla no se apague?????, no encuentro la aplicación.
Gracias.

Tal y como dije en otro mensaje, en mi hero, no viene la aplicacion " actualizar software", me podeis decir como ponerla????, La Hero es nueva, la estrene el viernes, en la que tenia la antes, (se me rompio) si que venia, pero en la nueva no,
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Tienes que buscar la opción en Ajustes de: Mantener la pantalla encendida mientras carga (o algo asi), creo que por el menu de Pantalla (tambien creo que se llama Stay Awake)

Lo del boton, no hay solucion. Para forzar que busque actualizaciones, adelanta un mes la fecha del telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Oa
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Tienes que buscar la opción en Ajustes de: Mantener la pantalla encendida mientras carga (o algo asi), creo que por el menu de Pantalla (tambien creo que se llama Stay Awake)

Lo del boton, no hay solucion. Para forzar que busque actualizaciones, adelanta un mes la fecha del telefono
No Lo encuentro, me podías guiar mejor,gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 02:42:53
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
La opción de "actualizar software del teléfono" no te va a salir si no tienes la pre actualización a la 2.1. Como seguramente tendrás la 1.5, te toca o esperar a que Orange quiera, o hacer la Goldcard para meter la ROM original de HTC.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

La opcion no la encuentro, pero hay un programa con el que puedes forzar que lo haga

1º Descarga Extended Controls (la del Market es de pago, rondara por aqui)
2º Cuando este instalado, buscas el nuevo Widget que se ha creado (hay diferentes tamaños)
3º Busca por las casillas Stay Awake
4º Configuras el Widget a tu gusto, lo colocas en un escritorio, el que tu quieras
5º Marcas la casilla de Stay Awake, y ya esta

Si necesitas link o algo, avisa, que creo que tengo uno por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /