|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío todavía me dice que el codigo no me da información que lo meta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL? Dhl tarda 2 dias mi proveedor, porque no envia desde hong kong, desde su almacen hasta hong kong lo lleva otra empresa, puedo pasarte link para que lo mires, antes se lo e pasado a otro compañero. En hong kong ya lo coge DHL....
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje no, no te preocupes, esque aunque me dijiste eso mismo, que hasta dentro de 2 dias no llegaba el movil a hong kong pues me gusta meter el código jajajajja aunque me diga que no hay información todavía... supongo que ya mañana si me dirá algo cuando lo meta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo donde me has dicho y está ahora mismo en el mismo sitio que el otro movil que viene por sg jejeje los dos juntitos están en Hongqiao,Shanghai,China
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-02-19 20:25:33
solo me pone eso, tengo un problema ayer se me actualizo el java y en la mayoria de paginas no me sale los numeros para poner codigo de seguridad y ay paginas que no puedo probar Última edición por nokia23 Día 19/02/14 a las 13:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Shangai tan bien entonces.... En nada lo coge DHL y le da vida jejejejw
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Quiero agradecer a nuestro amigo Jona para el trabajo que han hecho. Siempre se comunica con nosotros y trata en resolver los momentos de duda que tenemos. Quiero agradecer a nuestro amigo fulcrumall que ha cumplido con los plazos de entrega de nuestros pedidos. Quiero pedir disculpas a todos ustedes para dudar de esta compra conjunta. Estamos todos entusiasmados en dar la bienvenida a nuestros mi3 ![]() ![]() . Muchas gracias Jona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cartounch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DfMi3 entonces el tuyo y el mío estan juntos, porque uno mío viene por dhl jejeje tu de donde eras? yo de un pueblo de ciudad real
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Quiero agradecer a nuestro amigo Jona para el trabajo que han hecho. Siempre se comunica con nosotros y trata en resolver los momentos de duda que tenemos. Quiero agradecer a nuestro amigo fulcrumall que ha cumplido con los plazos de entrega de nuestros pedidos. Quiero pedir disculpas a todos ustedes para dudar de esta compra conjunta. Estamos todos entusiasmados en dar la bienvenida a nuestros mi3 ![]() ![]() . Muchas gracias Jona![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|