|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Roma polaca libre
Hola buenas , tengo un note con la Rom de Vodafone 4.4.2 y no puedo poner 2g,estoy leyendo que la polaca va bastante bien , como la podría poner sin alterar el knox?? Es posible?algunas pequeñas instrucciones??los otros moviles que tuve los rotee y les puse otras Roms a todos, pero aquí con el knox dudo de como hacerlo sin alterarlo,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , tengo un note con la Rom de Vodafone 4.4.2 y no puedo poner 2g,estoy leyendo que la polaca va bastante bien , como la podría poner sin alterar el knox?? Es posible?algunas pequeñas instrucciones??los otros moviles que tuve los rotee y les puse otras Roms a todos, pero aquí con el knox dudo de como hacerlo sin alterarlo,gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es válida viniendo de esta Rom ?a ver si la voy a liar, sería la misma rom pero libre?
uploadfromtaptalk1392743025633.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
con la base que tienes na6, puedes instalar la polaca mas actualizada directamente siguiendo el tuto que te a dicho raul mas arriba, la rom mas nueva es la N9005XXUENB3 y la puedes en contrar aqui:http://www.sammobile.com/firmwares , tienes que registrarte, es la pagina oficial de firmwares de samsung, busca n9005 y te saldra, hay otra rusa que creo que es mas nueva todavia, eso ya tu mismo, espero que te salga todo bien, un saludo!
Edito: la polaca si te saltaran actualizaciones via ota porque tine activada la casilla de kies, la rusa no, esa hay que actualizarla siempre desde esa web Última edición por wilaco86 Día 18/02/14 a las 23:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, pero me gustaría saber la forma de instalar la polaca y recibir actualizaciones via ota de españa, cambiando el csc o algo así. (Explicármelo porque eso si que no lo entiendo).
GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |