|
||
|
|
||||
|
||||
|
Considerais q esta versión es estable y adecuada para el uso diario??
Lo pregunto porque instalarla supone no poder volver a 4.3 hasta q los dioses entreguen la KK oficial. ... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La decision de probar depende solo de ti,cada movil es un mundo, por lo cual no todos funciona de la misma manera. Solo tengo una pregunta para ti: Que vas a hacer cuando va a salir la oficial y por algun razon no te gusta ?,porque al igual que ahora no vas a poder volver a una 4.3. Última edición por dyon46 Día 19/02/14 a las 14:40:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi estables y aptas para el uso diario son las tres leak que han salido hasta ahora.
La decision de probar depende solo de ti,cada movil es un mundo, por lo cual no todos funciona de la misma manera. Solo tengo una pregunta para ti: Que vas a hacer cuando va a salir la oficial y por algun razon no te gusta ?,porque al igual que ahora no vas a poder volver a una 4.3. ![]() ![]() ![]() ![]() Si la pregunta es por si hay algún bug que imposibilite el uso,llamese reinicios, bloqueos, etc.... Pero si va bien, la instalo y ya está. Gracias ![]() Edito: Por cierto, esta si tiene CSC PHE verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me dejen instalar aplicaciones en la tarjeta SD como en la 4.3 directamente vendo el móvil a la de ya
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones o moverlas? de todas formas para que lo haces si hay memoria de sobra en el s4 y encima te irán mejor las aplicaciones desde la memoria interna al ser más rápida que la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro con el espacio tan ridículo que te dejan, no creo que me sirva de consuelo... Por ejemplo el Tomtom tiene un buen peso, puedes mover los datos a la SD externa y no cargar la memoria principal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.2 no funciona, pero en la 4.3 si puedes mover los datos a la externa al menos hasta ahora. Si Samsung no lo soluciona tendré que venderlo y pillarme otro móvil de otra marca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene que me pase el modem de esta ultima rom, me me haga el favor y me lo pase, gracias
|
||||
|
||||
|
Siento informarte que tendrás que pillarte un móvil viejo que no lleve 4.4.2 pues esto no es cosa de Samsung es cosa de Google que ha impuesto (para mi) esta limitación
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pregunta a alguien que sufriera dl dichoso corte de datos en reposo, habies probado la ultima leak? Yo la llevo ds de medio dia y miedo me da que haya aparecido de nuevo el fallo, al llegar a casa no tenia datos hasta que he activado la pantalla, espero que haya sido algo puntual, pero menuda coincidencia, actualizar a la ultima leak y pasarme esto... Estare atento a ver que pasa, y si alguien le ha pasado que comente por favor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una cagada bien gorda, es que no tiene sentido... Deseando vender mi móvil y pillarme un Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pregunta a alguien que sufriera dl dichoso corte de datos en reposo, habies probado la ultima leak? Yo la llevo ds de medio dia y miedo me da que haya aparecido de nuevo el fallo, al llegar a casa no tenia datos hasta que he activado la pantalla, espero que haya sido algo puntual, pero menuda coincidencia, actualizar a la ultima leak y pasarme esto... Estare atento a ver que pasa, y si alguien le ha pasado que comente por favor Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva 32gb y en el de 16GB deja mucho espacio libre al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta leak, y creo que noto mejoria en la galería, que abre mas rapida y tambien pasa las fotos mas rapidamente cargandose al instante sin salir grises, tambien he notado mejoria en la apertura de las aplicaciones contactos y telefono, creo que es un pelin más rapida y ademas lo han disimulado mejor añadiendole una animación al inicio que se abre al instante. La acabo de poner, por lo que de momento no puedo decir mas
Última edición por javialo Día 20/02/14 a las 02:08:45. |