ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
A mi se me reinicia cada dos por tres la tengo sin knox los que teneis la base nueva tambien se os reinicia cada dos x tres ?

Otra cosa alguien con la base nueva a vuelto a la v19?, es que no quiero perderla por eso no canbio la base
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
cristian_novelda cristian_novelda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, después de 24 horas con la rom os cuento mis conclusiones.
Tras instalarla sin knox con instalación totalmente limpia, incluido formateo de memoria interna y limpiador de kernel, siempre hacía un reinicio nada más encender el teléfono justo antes de pedir el pin. Eso lo he podido solucionar desactivando la pantalla de bloqueo del Lg desde la propia aplicación del menú.
Por otra parte se me generan reinicios al girar la pantalla en cualquier app excepto en la reproducción de videos, una vez se ha reiniciado ya se puede girar la pantalla en esa app tantas veces como se quiera, pero al cambiar de app vuelve a pasar lo mismo. El pequeño apaño que he hecho ha sido desactivar rotación de pantalla, al menos hasta que pruebe más opciones para solucionarlo.
Con ello han desaparecido totalmente los reinicios.
Por lo demás la rom va increíblemente bien, sinceramente tras las recomendaciones de activar knox para disfrutar la rom sin problemas me asusté un poco pero decidí probar la estabilidad de la rom sin knox, y la verdad una gozada exceptuando los temas anteriormente nombrados.
Un saludo al equipo y muchas gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cascalitico Ver Mensaje
Hola compis, no sé si será de la base o por qué me pasa, cuando flasheo e instalo la rom, la rotación de pantalla me va perfecta, pero al día siguiente más o menos o pasado un tiempo ya no me funciona... Tengo activada la rotación, giro el móvil y no rota... Alguien sabe por qué me da ese error y cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!
Hola compi.. prueba a hacer un wipe cache y dalvik a ver si se te arregla. Yo no tengo fallos con la rotación de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
A mi se me reinicia cada dos por tres la tengo sin knox los que teneis la base nueva tambien se os reinicia cada dos x tres ?

Otra cosa alguien con la base nueva a vuelto a la v19?, es que no quiero perderla por eso no canbio la base
Hola compi, yo solo he tenido reinicios cuando (no me he acordado) y he querido desinstalar alguna app o al querer borrar datos también. Mira a ver si no sea cosa de algún Mod que hayas instalado o algo asi.. Sino prueba a hacer unas instalacion limpia formateando la sd interna y externa. No vaya a ser que algu archivo de alguna de las sd te esté ahy jodiendo.
Respecto a lo de volver a la anterior, si metes la base, va a estar complicado, conozco de gente que lo ha hecho.. pero no está fácil.

Cita: Originalmente Escrito por cristian_novelda Ver Mensaje
Muy buenas, después de 24 horas con la rom os cuento mis conclusiones.
Tras instalarla sin knox con instalación totalmente limpia, incluido formateo de memoria interna y limpiador de kernel, siempre hacía un reinicio nada más encender el teléfono justo antes de pedir el pin. Eso lo he podido solucionar desactivando la pantalla de bloqueo del Lg desde la propia aplicación del menú.
Por otra parte se me generan reinicios al girar la pantalla en cualquier app excepto en la reproducción de videos, una vez se ha reiniciado ya se puede girar la pantalla en esa app tantas veces como se quiera, pero al cambiar de app vuelve a pasar lo mismo. El pequeño apaño que he hecho ha sido desactivar rotación de pantalla, al menos hasta que pruebe más opciones para solucionarlo.
Con ello han desaparecido totalmente los reinicios.
Por lo demás la rom va increíblemente bien, sinceramente tras las recomendaciones de activar knox para disfrutar la rom sin problemas me asusté un poco pero decidí probar la estabilidad de la rom sin knox, y la verdad una gozada exceptuando los temas anteriormente nombrados.
Un saludo al equipo y muchas gracias por el trabajo.
Hola compi, decirte que yo también he hecho una instalación limpia, haciendo los mismos pasos que tú. También comenté que tube ese reinicio, que mencionas y me parece un aporte cojonudo la solucion que das, (la probaré). te comento lo mismo que al compib de arriba, yo no tengo reinicios y me funciona bien el giro de la pantalla.
Una cosa.. lo que os pasa esto derotar la pantalla. teneis el Xpossed Framework activado..? Yo en el S2 y en este al principio con 4.2.2 también me paso, que si instalaba los modulos del Xpossed y con appsetting modificaba para que se girara la pantalla en el escritorio.. también tenía problemas de este tipo. Mi solución fué drástica pero nunca más he tenido reinicios. Cual ha sifo..? Fácil.. pasar del Xpossed Framework y de todos sus módulos.. Si quiero cambiar algo.. uso Mod y flaseos como toda la vida.
¡Un slaudo
Viejo 19/02/14, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
cristian_novelda cristian_novelda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje

Hola compi, decirte que yo también he hecho una instalación limpia, haciendo los mismos pasos que tú. También comenté que tube ese reinicio, que mencionas y me parece un aporte cojonudo la solucion que das, (la probaré). te comento lo mismo que al compib de arriba, yo no tengo reinicios y me funciona bien el giro de la pantalla.
Una cosa.. lo que os pasa esto derotar la pantalla. teneis el Xpossed Framework activado..? Yo en el S2 y en este al principio con 4.2.2 también me paso, que si instalaba los modulos del Xpossed y con appsetting modificaba para que se girara la pantalla en el escritorio.. también tenía problemas de este tipo. Mi solución fué drástica pero nunca más he tenido reinicios. Cual ha sifo..? Fácil.. pasar del Xpossed Framework y de todos sus módulos.. Si quiero cambiar algo.. uso Mod y flaseos como toda la vida.
¡Un slaudo
Pues la verdad es que no he tocado absolutamente nada del xposed, ni siquiera abrirlo desde que la instalé.
En un par de dias quizá la vuelva a reinstalar y probaré de nuevo, pero de momento quiero disfrutarla un poquito así. Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta al volver a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Las A&D V21 para instalarla tiene que estar a la fuerza en la SDInterna, no se puede instalar desde la SDExterna
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
Las A&D V21 para instalarla tiene que estar a la fuerza en la SDInterna, no se puede instalar desde la SDExterna
yo instale desde SD-EXT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y fue todo ok.?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si los reinicios son al girar la pantalla.

Alguna solucion que no sea desactivarla?

Última edición por deltair Día 19/02/14 a las 13:27:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo que el cwm tiene una opcion que dice format partition/storage sdcard1 esto me permitiria pasar las apk a la sd externa?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
perdonar x mi ignorancia.....
he instakado dos veces la rom y no veo el desbloqueo del lg x ningun lado
me lo podeis explicar, x favor...debo ser algo cortito...jajaja

gracias de antemano y un saludo a todo el foro
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
cascalitico cascalitico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola compi.. prueba a hacer un wipe cache y dalvik a ver si se te arregla. Yo no tengo fallos con la rotación de pantalla.
He probado pero no funciona...
Gracias por el intento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A alguno le pasa que la linterna con la pantalla apagada no le funciona..? lo tengo activado en ajustes pantalla, perono fuinciona..? será por que se tiene que activar desde la pantalla de bloqueo dl LG, si es así de donde se hace porque no lo encuentro..
Gracias..!

Al problema de los reinicios, no puedo daros solución ya que a mi no me pasa, y a los que no encontrais el bloqueo Lg, es raro.. va en la Rom sin Knox y es una app que sale en el menu de apps no tiene más la activas y ya la tienes..
Viejo 19/02/14, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguno le pasa que la linterna con la pantalla apagada no le funciona..? lo tengo activado en ajustes pantalla, perono fuinciona..? será por que se tiene que activar desde la pantalla de bloqueo dl LG, si es así de donde se hace porque no lo encuentro..
Gracias..!

Al problema de los reinicios, no puedo daros solución ya que a mi no me pasa, y a los que no encontrais el bloqueo Lg, es raro.. va en la Rom sin Knox y es una app que sale en el menu de apps no tiene más la activas y ya la tienes..
gracias pero yo tengo knox
todo aclarado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias..!

Me pasa igual no me va la linterna ni con el lg activado ni desactivado.

Haber si tenemos suerte y los jefes dejan un ratito sus N3 y se pasan por aqui;)

Me esta sorprendiendo gratamente el consumo asi que si nos pudieran arreglar lo del reinicio al girar la pantalla y la linterna quedaría perfecta.

Última edición por deltair Día 19/02/14 a las 14:55:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
muloak muloak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
Como puedo poner el bloqueo del lg
Viejo 19/02/14, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el icon themer no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por muloak Ver Mensaje
Como puedo poner el bloqueo del lg
En el cajon de apps busca la de Lg y lo activas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Me pasa igual no me va la linterna ni con el lg activado ni desactivado.

Haber si tenemos suerte y los jefes dejan un ratito sus N3 y se pasan por aqui;)

Me esta sorprendiendo gratamente el consumo asi que si nos pudieran arreglar lo del reinicio al girar la pantalla y la linterna quedaría perfecta.
Habéis probado a sacar el widget de la linterna al escritorio?así es como lo tengo yo y funciona perfectamente

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 19/02/14, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas Gracias AXl33, la verdad es que ni me acordaba de que tenia widget, por que siempre lo utilizaba desde la pantalla apagada, pero bueno ahra con widget, lástima que ese widget no lo pueda poner en la pantalla de bloqueo .. Un saludo.. y encantado de que nos vayas hechando un cablecillo por aquí..

Viejo 19/02/14, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Ayer hice instalacion con knox y hay varias cosas diferentes a la de sin knox segun estoy leyendo:
No tengo reinicios y la pantalla gira perfectamente en todas las apps.
No vi ninguna app de LG al instalar la rom.
La linterna no me aparece por ningun sitio!
Fluidez y estabilidad es lo que resaltaria. A ver en un par de ciclos que tal se comporta la bateria.
Hay otra cosa que tampoco esta en esta rom, los accesos directos en la pantalla de bloqueo, no hay opcion a configurarlos.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /