|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales! Informo que los que tengáis el bug del wifi, he averiguado hablando por xda que es culpa del kernel, me lo ha dicho hasta quien lo hizo
. El kernel stock que lleva la rom no tiene ese bug! Otra Canada mia... XD Sabéis como volver al otro kernel? O volviendo a flashear la rom como si fuera una actualización o con la app universal kernel flash y flasheas el boot.img que encontramos dentro del zip de la misma rom. Puedo hacer un link de descarga de este boot.img... Perdonarme!
Última edición por FullDroid Día 18/02/14 a las 22:54:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!
Ayer por la noche volví a instalar la rom como si fuese una actualización y solucionado el bug del wifi, cuando he despertado esta mañana y he quitado el modo avión, el wifi se me conectó correctamente!! Ya he quitado el link y todo lo relacionado a este kernel en el inicio. Lo siento chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
He. borrado el enlace al kernel de rox si alguien lo necesita me lo vuelve a pedir Saludos Última edición por buso Día 22/02/14 a las 08:31:23. Razón: borrar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid, dentro de la carpeta del nova viene la apk y el tesla, en que orden se instalan? imagino que primero se instalará el programa y luego lo otro no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tesla no es necesario, es un notificador... Al lado del icono de la app te indica el número de veces que ha pasado algo... 4 llamadas pérdidas... Pues en el teléfono te saldría un 4... Puedes configurar este número en color y posición.
Tesla no indica WhatsApp... Pero missed it! Si... Si te interesa esto, no pondría tesla y buscaría missed it! Que tiene notificador de Skype, WhatsApp, y todas las app que te de la gana, se debe configurar que quieres que te notifique... Esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El tesla no es necesario, es un notificador... Al lado del icono de la app te indica el número de veces que ha pasado algo... 4 llamadas pérdidas... Pues en el teléfono te saldría un 4... Puedes configurar este número en color y posición.
Tesla no indica WhatsApp... Pero missed it! Si... Si te interesa esto, no pondría tesla y buscaría missed it! Que tiene notificador de Skype, WhatsApp, y todas las app que te de la gana, se debe configurar que quieres que te notifique... Esta muy bien ![]() ![]() Por cierto, he instalado el setcpu y no veo la opción que me has comentado del absylug o algo así. Los otros parametros si, pero eso en concreto no lo veo..(jopetas, vaya brasa te estoy dando hoy..) |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues buscaré el missed it que parece que pinta bien!!
Por cierto, he instalado el setcpu y no veo la opción que me has comentado del absylug o algo así. Los otros parametros si, pero eso en concreto no lo veo..(jopetas, vaya brasa te estoy dando hoy..) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si va bien o no la ubicación por wifi? porque a mi no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte pimp my rom... Busca configuración de gps... Indica lo que te pide (Continente y País) Y pulsa abajo del todo... Reinicia y ya tendrás ubicación por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me va ni la ubicación por wifi ni por datos, y es que yo uso la aplicación tasker para que cuando salgo de casa se me desactive el wifi solo y cuando llegue se me vuelva a activar, también que cuando llegue al clase se me ponga el modo vibración. Y no me funciona nada de eso. Mientras que en CM 10.2 me iba a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me va ni la ubicación por wifi ni por datos, y es que yo uso la aplicación tasker para que cuando salgo de casa se me desactive el wifi solo y cuando llegue se me vuelva a activar, también que cuando llegue al clase se me ponga el modo vibración. Y no me funciona nada de eso. Mientras que en CM 10.2 me iba a las mil maravillas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se actualiza cada cuanto tiempo? Es como Maclaw que saca una actualización cada día, o cómo va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta rom se actualiza cuando el dev, cree que ha solucionado los bugs que se reportan, si miras en su hilo de xda o el changelog de éste hilo puedes ver los bug que tiene