|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que quieres decir con lo de giro libre. En un pdf por ejemplo con la rueda se pasan las páginas y no da la sensación de ir a saltos, es un movimiento aparentemente contínuo, aunque el movimiento mínimo que hace si es un pequeño salto de cuatro o cinco líneas, no se si es ésto a lo que te refieres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que tiene un modo en el que si le das a la rueda gira mucho, no tiene tope como los normales. Como cuando giras una rueda de bicileta... no se si me explico bien... el m555b lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manejo del ratón tal y como viene configurado no se percibe ese modo. Le doy a la rueda y solo pasa una o dos paginas. Quizás se pueda configurar, eso se podría mirar en algunas instrucciones en la red, pues tan solo viene con el ratón una pequeña introducción que no entra en temas más avanzados.
Y ese modo de giro libre para que es útil? |
|
|
||||
|
||||
|
En el manejo del ratón tal y como viene configurado no se percibe ese modo. Le doy a la rueda y solo pasa una o dos paginas. Quizás se pueda configurar, eso se podría mirar en algunas instrucciones en la red, pues tan solo viene con el ratón una pequeña introducción que no entra en temas más avanzados.
Y ese modo de giro libre para que es útil? ![]() (Mira el segundo 45) Última edición por deividthebest Día 15/02/14 a las 11:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de aclararme del todo. Por lo que he visto el giro libre es lo que permite pasar rapidamente documentos muy largos. Eso en las especificaciones de M555 si aparece (rueda con giro libre y click a click), pero en las del M557 no está, y en su manejo no tiene esa función tal y como aparece en el vídeo de dejar la rueda libre. Probablemente esa sea una de las causas por las que el M557 es más barato que el M555 siendo similares fisicamente. Realmente cuando lo compré no me fijé en eso, para pasar los documentos rápidamente me voy al lateral de la pantalla y muevo a barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os vais a reír,
aquí tenéis como queda ![]() Cita:i57.tinypic.com/2qd7ite. jpg (quitad el espacio al . jpg)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo 😄 desde ayer, y va genial, he encontrdo un lector de epub bueno, no el mejor, pero el mas parecido a iBooks o al Play Books. En cuanto a las notas utilizare el OneNote, pero me hare antes con el adonit jot para poder escribir a mano alzada, o algun stylus bbb que conozcais???
Por otra parte, el excel que era mi primordial requisito, va genial, me hizo un poco de lag, pero supongo que era por las 10 aplicaciones abiertas, mas el update de windows, y el reproductor. Ya os ire contando mas cosas, por cierto la mia viene con la esquina izquierda separada y si presionas se hunde un poquillo, nada con lo que no pueda vivir. Saludos! Última edición por angelotti87 Día 18/02/14 a las 14:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conectado un modem 3-4G USB?. Se supone que debería funcionar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que yo he probado, el que me ha convencido más se llama bookviser, pero solo se puede leer en apaisado y no tiene soporte de diccionario offline. De hecho, no he encontrado ninguno que lo tenga. Tengo una tablet con Android y estoy acostumbrado a moon+ pro, y claro para el tema de los epub, es como pasar de un Lamborghini a un 600... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el lector de epub que has encontrado?
De los que yo he probado, el que me ha convencido más se llama bookviser, pero solo se puede leer en apaisado y no tiene soporte de diccionario offline. De hecho, no he encontrado ninguno que lo tenga. Tengo una tablet con Android y estoy acostumbrado a moon+ pro, y claro para el tema de los epub, es como pasar de un Lamborghini a un 600... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy leyendo vuestros comentarios, y por lo que comentáis, es la mejor tablet con windows 8.1 en relación calidad/precio. Mi pregunta es: todavía está la promoción del 20% de descuento por parte de HP?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le he conectado un modem de Yoigo y va perfecto. Pensaba que las tablets daban problemas con los módems 3G.
Última edición por peremasia Día 19/02/14 a las 12:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet pero tengo una duda importante. ¿Es posible conectar usb tanto con fuente de alimentación externa cómo sin fuente de alimientación externa? ¿habéis probado a reproducir peliculas desde el usb?
Por otro lado, ¿sabéis dónde está a mejor precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet pero tengo una duda importante. ¿Es posible conectar usb tanto con fuente de alimentación externa cómo sin fuente de alimientación externa? ¿habéis probado a reproducir peliculas desde el usb?
Por otro lado, ¿sabéis dónde está a mejor precio? Gracias ![]() del mejor precio ni idea, la pillé en el corte ingles en el día sin iva |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿sabéis dónde está a mejor precio? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en Fnac esta la Surface Pro 64GB (la primera) a 499€. Son unos 180€ mas que esta, contando el dto. de HP....habrá mucha diferencia?? nunca he tenido una tablet con W8, que me recomendais? Merece pagar la pena la diferencia por la Surface?
Saludos Última edición por javinm Día 20/02/14 a las 12:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet con Windows 8 es una pasada. Ahora mismo tengo dos, una Acer de 8 pulgadas y la Asus transformer de 10 pulgadas y a no se que para juegos es mejor la Asus con la Acer voy sobrado. Así que tu mismo, depende del uso que le vas a destinar será lo que te costará.
|