|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviate un launcher muy listo
Aquí os presento otro launcher fuera de lo común, es decir que no es como la mayoría de los launchers más conocidos (Nova, Apex, Go, Buzz...), no deja opción a muchas personalizaciones, pero el aprendizaje y la inteligencia son su punto fuerte.
Mediante el GPS sabe en todo momento donde te encuentras ofreciéndote información contextual muy interesante. A mi me encanta, aún se encuentra en fase beta y se activa mediante invitación que es muy fácil conseguir en la comunidad "Aviate" de Google +, por ejemplo. Recientemente ha sido adquirido por el gigante Yahoo así que pronto veremos las primeras versiones de serie en el Play Store.
Última edición por jcmarsan Día 06/02/14 a las 21:51:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SPACE
Pues con la última actualización del launcher inteligente de Yahoo se acaba de añadir un nuevo SPACE, una sección nueva denominada LISTENING para controlar y reproducir tu música proporcinando información relevante de artista o grupo que se está reproduciendo. También han añadido una nueva colección de FOTOGRAPHE para que tengas agrupadas todas tu aplicaciones relacionadas con el el mundo de la fotrografía y el retoque.
http://www.xatakandroid.com/personal...cion-de-musica
|
||||
|
||||
|
Lo he estado usando y esta muy bien. Lo malo es que no esta totalmente en castellano y no se le pueden añadir nuevos grupos de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún está en fase beta y con invitación, se rumorea que pronto saldrá la primera versión oficial con grandes novedades y de la mano del gigante Yahoo, es sólo cuestión de tiempo.
|
||||
|
||||
|
como va de bateria? lo que no me gusta es tener lo de la localizacion puesta...manias mias
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto que gaste más que Touchwiz, y siempre llevo la localización puesta en todos mis launcher, además de Google Now con todas sus funciones.
|
||||
|
||||
|
Y el código?
|
|
|
||||
|
||||