ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/10, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
magma84 magma84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

alguien tiene problemas de velocidad al cargar el escritorio (por ejemplo, al pulsar el botón home)??

tarda unos 4-5 segundos en empezar a mostrar iconos y no todos de golpe.

no he particionado la tarjeta y estoy en el proceso de resetear la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magma84 Ver Mensaje
alguien tiene problemas de velocidad al cargar el escritorio (por ejemplo, al pulsar el botón home)??

tarda unos 4-5 segundos en empezar a mostrar iconos y no todos de golpe.

no he particionado la tarjeta y estoy en el proceso de resetear la bateria.
necesitas por lo menos una partición swap para notar velocidad en la vuelta al home. Esta romper tiene la vuelta al home más rápida de las que he probado.
Abayo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
airtelnet es más rápida, de media, pero suele llevar asociado un límite de bajada.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone

Espero que te funcione

diamant-x muchas gracias, de momento funciona. Estoy mirando el cambiarle la radio, veo que tu la has cambiado. En que mejora?? gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
necesitas por lo menos una partición swap para notar velocidad en la vuelta al home. Esta romper tiene la vuelta al home más rápida de las que he probado.
Abayo
totalmente de acuerdo, la rom mas rapida q probe hasta ahora =)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Abayo
de cuanto espacio? es necesario una ext?

puedo formatear sin hacer wipe y recovery??
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
de cuanto espacio? es necesario una ext?

puedo formatear sin hacer wipe y recovery??

Teniendo una magic y una rom de htcmania team de 0 te va bien la ext 2.

El wipe es para la rom, el formateo para la SD, no veo necesario wipe cuando puedes cambiar incluso de SD con la magic encendida (siempre y cuando la desmontes primero para no joderla).

Edito: aimmm..... que poco os gusta leer a los nuevos usuarios que estan entrando ahora, esto esta mas que dicho en cualquier hilo de cualquier rom y cada cocinero suele poner las espscificaciones y particiones en el primer post, lo malo que no lo digo por ti solo ultimamente se ven muchas preguntas que se responden solas con leer un pelin alguna con mirar el primer post de la rom que vas a instalar, lo mas preocupante es la cantidad de preguntas diciendo que han instalado el recovery con 1.7.0H en la magic 32b y se les queda pillado al intentar entrar en el que que puede ser o como se soluciona, para que veais asta el punto que no llegan a leer algunos que prefieren freir la magic antes de pararse un poco y saber lo que se hace.

Última edición por raziel-77 Día 14/08/10 a las 20:25:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Teniendo una magic y una rom de htcmania team de 0 te va bien la ext 2.

El wipe es para la rom, el formateo para la SD, no veo necesario wipe cuando puedes cambiar incluso de SD con la magic encendida (siempre y cuando la desmontes primero para no joderla).

Edito: aimmm..... que poco os gusta leer a los nuevos usuarios que estan entrando ahora, esto esta mas que dicho en cualquier hilo de cualquier rom y cada cocinero suele poner las espscificaciones y particiones en el primer post, lo malo que no lo digo por ti solo ultimamente se ven muchas preguntas que se responden solas con leer un pelin alguna con mirar el primer post de la rom que vas a instalar, lo mas preocupante es la cantidad de preguntas diciendo que han instalado el recovery con 1.7.0H en la magic 32b y se les queda pillado al intentar entrar en el que que puede ser o como se soluciona, para que veais asta el punto que no llegan a leer algunos que prefieren freir la magic antes de pararse un poco y saber lo que se hace.
gracias raziel

perdona si te he molestado. He seguido los pasos que pone en la sección instalación del primer post y, en el segundo de ellos dice:

"En magic no es necesario hacer particiones en la SD, en dream si es recomendable."

Por eso no la he hecho. Aunque si es verdad que al principio del post se recomienda hacer la partición (no el tamaño).
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vaya... menuda diferencia!!! va rapidísima!!

enhorabuena al htcteam
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Os voy a comentar una cosa rarísima que me ha pasado con la Rom y a la que desde mi ignorancia no encuentro explicación.

La tengo puesta desde el viernes y el comportamiento es genial, me iba rapidísima, fluida y fina. Deciros (pos si sirve de algo) que tenía puesto el SetCPU con un par de perfiles creados y que tengo partición swap.

Bien pues anoche hice lo que me habíais recomendado unos cuantos comentarios atrás para calibrar la batería. Después de Cargarla como me dijisteis hice el wipe a las estadísticas de la batería y estuve usando la Magic hasta que se apagó.

Después de eso la puse a cargar y cuando terminó me iba a echar una partida al Air Control pero no cargaba la aplicación. Se quedaba la pantalla negra un par de segundos y volvía al escritorio. Reinicié el terminal y seguía igual. Cuando iba a reinstalarla veo que el icono de GMAIL que tenía en el escritorio se ha cambiado por el típico de instalador de paquetes y la app no inicia, dice que no se encuentra. Efectivamente había desaparecido el Gmail del launcher.

Finalmente restauré una copia de seguridad de Nandroid, reinstalé Air Control y todo OK
¿Sabeis a que se puede deber este comportamiento tan raro?

Por último dejé el móvil con el 95% de la batería al acostarme (con el 3g/2g apagado) y 6 horas después está al 82%. ¿Lo veis normal?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Os voy a comentar una cosa rarísima que me ha pasado con la Rom y a la que desde mi ignorancia no encuentro explicación.

La tengo puesta desde el viernes y el comportamiento es genial, me iba rapidísima, fluida y fina. Deciros (pos si sirve de algo) que tenía puesto el SetCPU con un par de perfiles creados y que tengo partición swap.

Bien pues anoche hice lo que me habíais recomendado unos cuantos comentarios atrás para calibrar la batería. Después de Cargarla como me dijisteis hice el wipe a las estadísticas de la batería y estuve usando la Magic hasta que se apagó.

Después de eso la puse a cargar y cuando terminó me iba a echar una partida al Air Control pero no cargaba la aplicación. Se quedaba la pantalla negra un par de segundos y volvía al escritorio. Reinicié el terminal y seguía igual. Cuando iba a reinstalarla veo que el icono de GMAIL que tenía en el escritorio se ha cambiado por el típico de instalador de paquetes y la app no inicia, dice que no se encuentra. Efectivamente había desaparecido el Gmail del launcher.

Finalmente restauré una copia de seguridad de Nandroid, reinstalé Air Control y todo OK
¿Sabeis a que se puede deber este comportamiento tan raro?

Por último dejé el móvil con el 95% de la batería al acostarme (con el 3g/2g apagado) y 6 horas después está al 82%. ¿Lo veis normal?

Gracias!
Sobre temas de bateria no te puedo decir, depende de las configuraciones de cada uno.

Sobre la desaparicion de aplicaciones, si te vuelve a pasar, prueba en terminal esto:

su
fix_permissions

A ver si es que en el reinicio los permisos de las aplicaciones en cuestion se han ido al carajo y por eso no arrancaban.

(Yo lo ejecuto de vez en cuando incluso sin tener problemas realmente, por si las moscas)

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
gracias raziel

perdona si te he molestado. He seguido los pasos que pone en la sección instalación del primer post y, en el segundo de ellos dice:

"En magic no es necesario hacer particiones en la SD, en dream si es recomendable."

Por eso no la he hecho. Aunque si es verdad que al principio del post se recomienda hacer la partición (no el tamaño).
No hombre no me molesta, si no no te abria contestado, al reves lo digo para que no tenga la gente problemas luego, ademas iba mas en general no por ti aunque aproveche el post para decirlo.

Las particiones siempre se suele recomendar lo mismo, (si no es asi el propio cocinero lo pone en el primer post en caso de que sean otros valores) swap 64 (32 si la rom lleva multitask) la ext 512 si se va a usar y sobre todo en otras rom que si es necesaria esa particion, ya que no buscan la particion si no la posicion donde esta que tiene que ser la 3º y si no tiene la ext que es la 2º la otra toma esa posicion y no la encuentran (los del TEAM van un paso por delante y busca el swap en cualquier posicion) asi que en el caso de la magic y ser necesario (como e dicho en otras roms) yo aconsejo lo minimo que te deje hacerla el recovery por que todo lo que le pongas es memoria desperdiciada de la SD y sobre todo para dream que si les hace falta subirla de ext2 a ext3 como minimo que la primera es la menos extable (ext2).

Salu2 y de verdad que no iba con malicia el anterior post.
Viejo 15/08/10, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

como creo el swap ese ?, para que vuelva rapido al home?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Sobre temas de bateria no te puedo decir, depende de las configuraciones de cada uno.

Sobre la desaparicion de aplicaciones, si te vuelve a pasar, prueba en terminal esto:

su
fix_permissions

A ver si es que en el reinicio los permisos de las aplicaciones en cuestion se han ido al carajo y por eso no arrancaban.

(Yo lo ejecuto de vez en cuando incluso sin tener problemas realmente, por si las moscas)

Un saludo!
Gracias! Probaré a ver.

Por cierto, yo tengo swap de 32. ¿Conviene que sea mejor de 64 o la dejko así?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Gracias! Probaré a ver.

Por cierto, yo tengo swap de 32. ¿Conviene que sea mejor de 64 o la dejko así?
Yo la he tenido alguna vez de 32Mb, con las ultimas froyo no se como irá, todo es cuestion de como veas que va tu telefono, si no notas que se ralentice, ni que tarde en volver al home y tal, dejala asi, sino, pues prueba a aumentarla.

Lo dicho, esto es mas subjetivo que otra cosa, asi que, ve probando, y la configuracion que mejor te funcione, quedate con ella.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
como creo el swap ese ?, para que vuelva rapido al home?
Desde el recovery, particiona la SD
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
malomartos malomartos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No se a vosotros pero a mi esta rom me consume la bateria rapidisimo, casi no llega al dia.......... aunq he de decir q va rapidisima y muy bien, lastima lo de la bateria xq es un poco exagerado y tendre que quitarla a ver si la ultima de froyo va igual de bien
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Desde el recovery, particiona la SD

particionada con swap de 64mb , como la activo en la rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
briandress briandress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por malomartos Ver Mensaje
No se a vosotros pero a mi esta rom me consume la bateria rapidisimo, casi no llega al dia.......... aunq he de decir q va rapidisima y muy bien, lastima lo de la bateria xq es un poco exagerado y tendre que quitarla a ver si la ultima de froyo va igual de bien
A mi me pasaba lo mismo, comprueba en conexiones inalambricas que no tienes activada la opcion de escanear redes inalambricas...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
particionada con swap de 64mb , como la activo en la rom?
en teoria es automatico.
para verificarlo ve al terminal emulator del menu desplegable, y teclea lo siguiente

$su
(con esto te tiene q aparecer la almohadilla "#")
#free

te tiene q aparecer los valores de la memoria swap si son distintos de 0 esta activada si no tienes q teclear lo siguiente:

#swapon dev/block/mmcblk0p3 (ESTO SI TIENEN 3 PARTICIONES EN LA SD SWAP EXT 3/4 Y FAT32)
SINO:

#swapon dev/block/mmcblk0p2 (ESTO SI TIENES 2 PARTICIONES SWAP Y FAT32)

saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por briandress Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, comprueba en conexiones inalambricas que no tienes activada la opcion de escanear redes inalambricas...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
pregunta q opciones dices en wifi? xq yo tengo desactivado el wifi y lo q realmente se come la bateria es la radio cuando hay mala señal, se queda tratando de conectar y tomando bateria como si fuese coca cola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /