|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal, que alguien me ayude, porfavor
me a robado mucha memoria,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cuando instalas el firmware nuevo y nos cambia el Hboot a 2.16 cambian las particiones y nos queda dicho espacio.
Edito : No había visto lo de 1 Gb disponible, reinstala la rom de nuevo asegurate de tener la rom en la SD, acto seguido todos los wipes y reinstalas. Saludos
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 02/02/14 a las 12:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo hboot 2.16, lo hice tal cual los pasos previos, e incluso volvi a hacer los wipes correspondientes y volvi a reinstalar la rom y me sigue comiendo 14GB y me deja solo 2GB para mi
![]() Editado: Listo resolvi el problema dejo como lo hice por si se presenta un caso similar, primero volvi a reinstalar el HBoot 2.16 reinicio pero no me funciono me seguia comiendo 14GB luego quise reinstalar el firmware oficial es decir la famosa RUU pero para ello tenia que nuevamente bloquear el bootloader lo bloquie con la instruccion "fastboot oem lock" y ahora si a instalar la RUU pero luego dije vamos a darle una oportunidad mas volvi a desbloquear el bootloader como todos sabermos "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" y oh sorpresa al reiniciar ya estaba bien con los GB correspondientes. Saludos y gracias.PD: Por esta razon y otras mas es por la cual me cambiare a un NEXUS 5 muy pronto
Última edición por evilexus Día 02/02/14 a las 18:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis pasado a la hboot 2.16??
A mi me manda a un enlace, que dice reservado. y no aparece nada mas!!! SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hemos pasado a la HBOOT 2.16?
No entiendo lo que quieres decir,Explicate Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, echa un vistazo a los primeros las primeras páginas del post de la rom Maximus hd, me parece que por ahi comentan como solucionar el problema que mencionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor
Hola, comentaros que tras haber llevado instalada la Maximus durante un mes, empece a tener alguna desconexion de wifi y algo de lagueo, por lo que decidi probar Magio. De momento encantado, mejor sonido en las llamadas, mejor gestion de wifi, y mejor, al menos a mi me lo parece, consumo. Es mi experiencia personal, tengo hboot 2.16, y llevo instalada Magio-Rom 1.1.0. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que tras haber llevado instalada la Maximus durante un mes, empece a tener alguna desconexion de wifi y algo de lagueo, por lo que decidi probar Magio. De momento encantado, mejor sonido en las llamadas, mejor gestion de wifi, y mejor, al menos a mi me lo parece, consumo. Es mi experiencia personal, tengo hboot 2.16, y llevo instalada Magio-Rom 1.1.0. Un saludo
![]() As notado alguna mejora en cobertura 3G? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y cómo va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufre pantallas locas con está room? Contando que antes las tenía claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear desde el recovery verdad? ¿O tiene que ser desde el bootloader?
Tengo ya el firm 2.16 y soy s-off... Gracias! Edito: ya está instalada desde recovery. Última edición por serti Día 23/02/14 a las 08:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar esta room.
A priori no esta mal aunque hay que probarla bien. Tengo un probema y es que en myHUB me descargo los mod pero al intalarlos me da error. Me dice que la app se a detenido inesperadamente. Alguien me dice por que? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas cosas del myHub que no están disponibles por eso te dice eso...
Yo la probé hace tiempo y va muy bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||