|
||
|
|
||||
|
||||
|
Privado mandado con la tienda TIENDA SHENZHEN NEW CONCEPT, quiero algun accesorio original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Supongo que lo de los colores se refiere al color que usas en el post para diferenciar las dos tiendas, verdad? No al de los teléfonos en sí.... Última edición por xstorres Día 19/02/14 a las 11:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión.
Hombre es más barata, 3$ nada más pero buenos son. Eso si, por Dios que no pase como con Spemall, que sea una tienda fiable, prefiero pagar 3$ más y que sea seria (ya hayas trabajado con ella) a que nos ahorremos 1-2€ y que manden los móviles de aquí a 2 meses y/o que nos salgan fakes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todxs:
la prisa mata,despues de 27 dias ya tengo el arrocito,pero bueno todo llega,bien esta lo que bien acaba. El embalaje perfecto y super bien protegido,la funda de silicona cae como un guante y queda perfecta,yo pedi una de nilfisk y tambien super completa y protege el mobil de primera,un notable para Leo,que al final hubo que apretarle...y de Joreb que decir,el beneficio que el saque o no es cosa suya,pero el beneficio que el nos ha ofrecido a nosotrxs es infinito,ha peleado por los precios,ha hecho un seguimiento constante,siempre está presente para resolver cualquier duda en fin...de categoria,ojala todo el que organiza cualquier cosa tuviera el compromiso y asumiese la responsabilidad que Joreb,gracias de verdad. El hilo y la peña que lo sigue tambien de sobresaliente. La que tenga dudas sobre está conjunta que ni se lo piense si quieres un xiaomi este es tu sitio y Joreb es tu hombre. Eso si la paciencia es una virtud que has de cultivar si compras a la otra punta del mundo..je je Gracias a tdxs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la TIENDA SHENZHEN NEW CONCEPT,
también me gustaría comprar algún accesorio original. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿Confirmas que los de Shenzen NC envían el RR en color azul? ¿Desde cuando existe el teléfono en ese color? He visto carcasas traseras intercambiables de todos los colores, pero ¿el teléfono original? Si es así, ¿donde podemos ver fotos de ese teléfono, para hacernos una idea de que color exactamente estamos hablando?. Gracias por anticipado. Un saludo.
Edito: Supongo que lo de los colores se refiere al color que usas en el post para diferenciar las dos tiendas, verdad? No al de los teléfonos en sí.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio MP para confirmar tienda y como comprar accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión.
Hombre es más barata, 3$ nada más pero buenos son. Eso si, por Dios que no pase como con Spemall, que sea una tienda fiable, prefiero pagar 3$ más y que sea seria (ya hayas trabajado con ella) a que nos ahorremos 1-2€ y que manden los móviles de aquí a 2 meses y/o que nos salgan fakes. ![]() Lo malo es que no ofertan accesorios. Esta elegida con conocimientos de uso. Y porque además ha realizado una oferta competitiva. Y porque como somos muchos si hay gente que quiera usarla.. Descongestionamos a leo, que solo puede vender hasta el día 23. Y no volverá hasta el 2 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues. A mi los complementos me dan igual, porque normalmente los compro por mi cuenta y si buscas bien y no tienes prisa sueles encontrarlos más baratos incluso, así que por mí ok a la nueva oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jored ya no se puede compra en gris ( negro )
|
|
|
||||
|
||||
|
enterado
todos son de color gris ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han llegado los Xiaomi piston 2da generación que me los envió Leo aparte unos días más tarde, ahora, una consulta importante, ¿alguien más pidió estos cascos como accesorios?, lo digo para poder contrastar, ya que en principio los empiezo a examinar y parecen de buena calidad, no sé como evaluar adecuadamente el sonido ya que no tengo ninguno bueno en casa salvo los de renfe, pero en apariencia yo diría que son originales, hasta que llego al interior de la caja, hay algo que me extraña, es diferente, al levantar la tapa y quedar expuesta la zona de los recambios de las almohadillas ésta es distinta, viene en el medio una especie de alfiler de corbata metálico y los recambios están ordenados de menor a mayor con las letras S M L respectivamente (de small, medium y large supongo), el caso es que la que hasta ahora se da por la caja de embalaje original no traía este alfiler en medio, el orden de las almodadillas tb es diferente con las mas grandes en medio y no hay letras sinos unos simbolos de una nota músical y un teléfono según la preferencia, no sé si es que la caja original ha cambiado o con la prisas que le metía a Leo al final me envió unos que consiguió en otro sitio diferente al habitual y son fake, me extrañaría ya que en su tienda los feedback de los Xiaomi Piston 2 son todos positivos, además de que estas diferencias en el caja son tan claras que no engañarían a nadie, por eso me inclino a pensar que deben haber cambiado el diseño de la misma, pero me gustaría que otro de los foreros que los haya pedido por aquí me confirmasen si los suyos son iguales o que otro cualquiera me pueda indicar algo, gracias de antemano.
Ésta sería la original: http://img.alibaba.com/img/pb/075/30...304075_491.jpg Esta sería la mía: https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/691/nbl0.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/593/0bks.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/90...0/853/ldpu.jpg Última edición por LordFran77 Día 19/02/14 a las 22:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb porque recomiendas el chino ingles sobre el multilenguaje?
es que me da un yuyu meterle mano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor tener el movil original...todo mas sencillo y seguro. Y por poner la rom..ni te preocupes: 5 minutos y a volar. Es sencillo no, sencillisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto lo mismo de Interval, Si viene en multilenguaje no el mismo resultado que si le metemos mano nosotros?
Te mande un privado que prefiero la tienda de siempre pero es que no me fije en que mandan el teléfono ya para funcionar y aunque prefiero los accesorios de la primera no se que hacer, se agradece un consejo Lo siento vi tu respuesta a la vez que publique el mensaje, acepto tu consejo y me atreveré a tocar el móvil, mi opción la primera tienda |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda estoy buscando los accesorios en la tienda "azul" pero no los veo (screen protector hd original) entonces como se pide?
Mira que somos coñazo.....con perdon |
|
|
||||
|
||||
|
La rom multulenguaje viene metida con el cwm chino. Si pides la original te será más fácil trastear roms, quitar las apps chinas.. Yo recomiendo rom original.
El color de m2 solo es blanco. Y en el doc de accesorios de New Concept si sale el hd. En la tienda no sale pero durante la compra se lo indicamos al vendedor y este lo añade. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento sigue en transito
Dicen que lo han reencaminado pero no me dicen a donde, será a mi casa o a donde ![]() En la pagina de sinpost me pone intento de parto ES Ya decía yo que tenía dolores, deben de ser de parto uuy uuy que me viene una contracción ,.... ya se me ha pasado ufff que daño Última edición por jomadicri Día 19/02/14 a las 14:41:18. |