|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2...jajajaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero...la rom es de 10, bueno de 11 jajajajaj, y ahora una pequeña pregunta...
en el launcher stock, te sale el widget de google now a pantalla completa, pero con el nova, no tengo huevos a ponerlo, alguna ayuda? he puesto el kernel firebird (gracias camp) y la verdad que de lujo, mola lo del doble tap en la pantalla para despertarlo jejejeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba MyPhoneExplorer ,es una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía antes es lo que estoy haciendo, pero antes quiero salvar todos los datos por lo que pueda ocurrir, no sea que el sistema al actualizar en sucio se quede inestable y me vea obligado a hacer wipes.
Hoy de todos modos parece que ha pasado todo mas rápido y ya ha terminado de pasar datos por el airdrop, he metido la la rom por airdroid y he instalado en sucio... Y voila!!! Se conecta perfecto, ya lo detecta y todo normal... así que era algo de la ROM que instalaría algo mal y se corrompería algo después. EL caso es que parece que ya conecta, así que borrare todo teniendo ya el backup hecho y ha instalar en limpio como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reconocimiento de teléfonos es una pasada, me han llamado de un hotel que he reservado y me sale la foto, el nombre, pagina web, dirección de internet y dirección del hotel para meter en maps, y le das a guardar y te lo guarda todo solo, está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío..ayer me llaron ami del banco y no tengo el numero y me salio toda la info también..una pasada si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, lo que no sé es como poner para que busque automáticamente los que yo quiero. Con stock escribía Telepizza por ejemplo y me salia el número del teléfono más cercano. O es que no recuerdo como se activa o qué se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puede ser q las notificaciones en 3g lleguen tarde por bajar la frecuencia a 81 MHz? Yo siempre he sido de los q les va mal las notificaciones en wifi. Que me recomendáis para solucionarlo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he activado nada, viene y me ha salido solo, pero lo de la búsqueda que ha dicho otro compañero a mi no me lo hace, eso no se como va, pero las llamadas entrantes te las reconoce solas, a mi por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Además google durante este año también hará que se muestre nuestra info de google + (se puede desactivar) . Así que dentro de poco no hará falta casi ni agenda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciasss |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garvey830 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo confirmo es una auténtica maravilla, lo del reconocimiento telefónico. Y la rom en general;)
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007