|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, para mí, tiene todo lo que una ROM tiene que tener. Ahora solo me queda arreglar el problemilla del almacenamiento masivo y entonces sí que estaré de enhorabuena completamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla el teclado cuando tengo el movil en horizontal se ve muy mal, deformado. Le ha pasado a alguien?
|
||||
|
||||
|
Si eso sube una captura para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguimos en su perfecta linea
![]() 12h encendido, 1h de pantalla, 80% de bateria aun!! Terminare el dia usando solo el 20% (vale, si, lo he usado poco ) pero coño! jajaj ![]() Este finde hare pruebas de igual modo con el modulo del kernel de serie modificado para touch control (s2w). Depende de como vaya me quedare con el backup que tendre de la rom pura y dura
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo dos problemas no puedo configurar ni los perfiles me da error al pasarlo por los tag y lo otro no puedo colocar otro fondo de pantalla en el bloqueo ayudenme por favor muchachos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles a mi si me deja configurarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saque un rato os preparo unos carpetas con fondos para el desbloqueo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grAcias amigos sera porque la instale enciame de la 6.1 q no me deja configurar los perfiles por el nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
fino va el chocolate, mas bien extrafino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de tema y sale bien ahora (me he puesto el tema de MIUI que sale un teclado igual que el AOSP), pero antes usaba el tema Circle que sale en el video de la ROM que usa un teclado distinto. Raro raro...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sí, por el momento veo que recrea a la perfección el launcher del Nexus 5
La verdad es que, para mí, tiene todo lo que una ROM tiene que tener. Ahora solo me queda arreglar el problemilla del almacenamiento masivo y entonces sí que estaré de enhorabuena completamente ![]() ![]() Ya me contarás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que cuando algo va bien porqué tocarlo, esta ROM según la instalas funciona de maravilla, solo algunos detalles como la navbar y poco mas, Kisler lo a bordado.
Hasta el kernel no hace falta cambiarlo, pero para gustos colores |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ha madurado mucho llegando a un nivel ya que prácticamente no hace falta tocarle nada más y encima con un kernel que funciona de una forma muy eficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el modo bolsillo pq no me hace falta y he instalado greenify (para probar)... y me esta durando mas la bateria... por ahora perfecto todo, ya colgaré unas capturas cuando termine el ciclo de bateria
|