|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es soporte para wifi N, pero con BG tambien funciona de muerte, la verdad es que no he probado el soporte para wifi N porque siempre conecto con los B/G
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta fridlack,
Yo también me conecto únicamente a los B/G. No lo he testeado, pero por lo que he leído en otros foros, parecía que ese soporte wifi N maltrataba un poco más la batería que sin el dicho soporte. Por eso te comentaba lo de que si fuera opcional sería genial. Pero vamos, que la rom está genial .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta fridlack,
Yo también me conecto únicamente a los B/G. No lo he testeado, pero por lo que he leído en otros foros, parecía que ese soporte wifi N maltrataba un poco más la batería que sin el dicho soporte. Por eso te comentaba lo de que si fuera opcional sería genial. Pero vamos, que la rom está genial .Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Parche nuevo para actualizar el flash player
|
||||
|
||||
|
Parche nuevo :P por si aun hay alguien que use esta ROM :P
|
||||
|
||||
|
Hola Compeñero.
Estoy buscando algo parecido a esta ROM. Pero has quitado cosas que suelo utilizar... A mi lo que me gustaría es tener una ROM exactamente igual a la original, pero rooteada y con aps2sd+... Existe dicha ROM?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En primer lugar, muchas gracias por esta ROM! Es la que uso desde hace 4 días que me hice el root en la Desire! Buscaba una ROM similar a la original con Sense y sin la cantidad de porquerías que tiene la de serie (bolsa, facebook, peep...) y la he encontrado! Lo que pasa es que me parece que la batería hace cosas raras: Con la musica puesta dura el doble de lo que duraba antes, pero navegando por internet o llamando por teléfono dura la mitad! Como me sorprendió mucho estos resultados, hice el wipe battery stats para reajustar la batería y la verdad es que funciona igual que antes... Me pasa solo a mi? Es cosa de la ROM o de la radio? Llevo la ROM v2 y la radio esa que recomiendas al principio... Otra cosa: la aplicación "Friend stream" la podrías quitar? Cuando quiero compartir una foto o algo me salen un montón de opciones antes de "Gmail" (correo, facebook, peep, flickr...) hay alguna forma que me diga solo "Gmail, SMS, MMS, Bluetooth" y yata? Observaciones: - Va mucho mejor que la ROM de serie, al menos para mi, que no utilizaba la mayoría de widgets que traía y no estoy en ninguna red social así que si están fuera me viene mucho mejor! - El parche para la batería circular está muy guapo. - Lo dicho sobre la batería. - Si haces un Titanium Backup partiendo de la ROM original de Orange, no se puede restaurar la configuración de GMAIL, ya que da error y no permite abrir la aplicación de Gmail y no sincroniza el correo. - Tarda menos en apagarse pero más en encenderse! Lo que sufrí la primera vez cuando la encendía... !Muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En primer lugar, muchas gracias por esta ROM! Es la que uso desde hace 4 días que me hice el root en la Desire! Buscaba una ROM similar a la original con Sense y sin la cantidad de porquerías que tiene la de serie (bolsa, facebook, peep...) y la he encontrado! Lo que pasa es que me parece que la batería hace cosas raras: Con la musica puesta dura el doble de lo que duraba antes, pero navegando por internet o llamando por teléfono dura la mitad! Como me sorprendió mucho estos resultados, hice el wipe battery stats para reajustar la batería y la verdad es que funciona igual que antes... Me pasa solo a mi? Es cosa de la ROM o de la radio? Llevo la ROM v2 y la radio esa que recomiendas al principio... Otra cosa: la aplicación "Friend stream" la podrías quitar? Cuando quiero compartir una foto o algo me salen un montón de opciones antes de "Gmail" (correo, facebook, peep, flickr...) hay alguna forma que me diga solo "Gmail, SMS, MMS, Bluetooth" y yata? Observaciones: - Va mucho mejor que la ROM de serie, al menos para mi, que no utilizaba la mayoría de widgets que traía y no estoy en ninguna red social así que si están fuera me viene mucho mejor! - El parche para la batería circular está muy guapo. - Lo dicho sobre la batería. - Si haces un Titanium Backup partiendo de la ROM original de Orange, no se puede restaurar la configuración de GMAIL, ya que da error y no permite abrir la aplicación de Gmail y no sincroniza el correo. - Tarda menos en apagarse pero más en encenderse! Lo que sufrí la primera vez cuando la encendía... !Muchas gracias por el aporte! ![]() Ahora mismo estoy con cyanogen que si te gusta lo sencillo es lo mejor que hayUn saludo!
|
||||||
|
||||||