ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hilbert Ver Mensaje
Hola fridlack,
Gran trabajo!. Si pusieras el soporte para Wifi 802.11N opcional ya sería la releche! .
Muchas gracias por el curro.

Un saludo
Es soporte para wifi N, pero con BG tambien funciona de muerte, la verdad es que no he probado el soporte para wifi N porque siempre conecto con los B/G

Viejo 15/08/10, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
hilbert hilbert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Gracias por la respuesta fridlack,
Yo también me conecto únicamente a los B/G. No lo he testeado, pero por lo que he leído en otros foros, parecía que ese soporte wifi N maltrataba un poco más la batería que sin el dicho soporte. Por eso te comentaba lo de que si fuera opcional sería genial. Pero vamos, que la rom está genial .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hilbert Ver Mensaje
Gracias por la respuesta fridlack,
Yo también me conecto únicamente a los B/G. No lo he testeado, pero por lo que he leído en otros foros, parecía que ese soporte wifi N maltrataba un poco más la batería que sin el dicho soporte. Por eso te comentaba lo de que si fuera opcional sería genial. Pero vamos, que la rom está genial .

Un saludo
Si pruebas y ves un battery drain anormal dímelo y buscamos algún otro modulo wifi a ver como anda, solo activo wifi en sitios donde puedo conectar, sino voy siempre con el 3g y wifi off
Viejo 17/08/10, 06:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parche nuevo para actualizar el flash player
Viejo 21/08/10, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parche nuevo :P por si aun hay alguien que use esta ROM :P
  • Desactivacion del perflock para poder cambiar la frecuencia del procesador con SetCPU --> Depositsiles y Megaupload
Viejo 10/09/10, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola Compeñero.

Estoy buscando algo parecido a esta ROM. Pero has quitado cosas que suelo utilizar... A mi lo que me gustaría es tener una ROM exactamente igual a la original, pero rooteada y con aps2sd+... Existe dicha ROM??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonynp Ver Mensaje
Hola Compeñero.

Estoy buscando algo parecido a esta ROM. Pero has quitado cosas que suelo utilizar... A mi lo que me gustaría es tener una ROM exactamente igual a la original, pero rooteada y con aps2sd+... Existe dicha ROM??

Gracias
Creo que lo que buscas es esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137190
Viejo 01/12/10, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Hola!

En primer lugar, muchas gracias por esta ROM! Es la que uso desde hace 4 días que me hice el root en la Desire! Buscaba una ROM similar a la original con Sense y sin la cantidad de porquerías que tiene la de serie (bolsa, facebook, peep...) y la he encontrado!

Lo que pasa es que me parece que la batería hace cosas raras: Con la musica puesta dura el doble de lo que duraba antes, pero navegando por internet o llamando por teléfono dura la mitad! Como me sorprendió mucho estos resultados, hice el wipe battery stats para reajustar la batería y la verdad es que funciona igual que antes... Me pasa solo a mi? Es cosa de la ROM o de la radio?

Llevo la ROM v2 y la radio esa que recomiendas al principio...

Otra cosa: la aplicación "Friend stream" la podrías quitar? Cuando quiero compartir una foto o algo me salen un montón de opciones antes de "Gmail" (correo, facebook, peep, flickr...) hay alguna forma que me diga solo "Gmail, SMS, MMS, Bluetooth" y yata?

Observaciones:
- Va mucho mejor que la ROM de serie, al menos para mi, que no utilizaba la mayoría de widgets que traía y no estoy en ninguna red social así que si están fuera me viene mucho mejor!
- El parche para la batería circular está muy guapo.
- Lo dicho sobre la batería.
- Si haces un Titanium Backup partiendo de la ROM original de Orange, no se puede restaurar la configuración de GMAIL, ya que da error y no permite abrir la aplicación de Gmail y no sincroniza el correo.
- Tarda menos en apagarse pero más en encenderse! Lo que sufrí la primera vez cuando la encendía... !

Muchas gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Hola!

En primer lugar, muchas gracias por esta ROM! Es la que uso desde hace 4 días que me hice el root en la Desire! Buscaba una ROM similar a la original con Sense y sin la cantidad de porquerías que tiene la de serie (bolsa, facebook, peep...) y la he encontrado!

Lo que pasa es que me parece que la batería hace cosas raras: Con la musica puesta dura el doble de lo que duraba antes, pero navegando por internet o llamando por teléfono dura la mitad! Como me sorprendió mucho estos resultados, hice el wipe battery stats para reajustar la batería y la verdad es que funciona igual que antes... Me pasa solo a mi? Es cosa de la ROM o de la radio?

Llevo la ROM v2 y la radio esa que recomiendas al principio...

Otra cosa: la aplicación "Friend stream" la podrías quitar? Cuando quiero compartir una foto o algo me salen un montón de opciones antes de "Gmail" (correo, facebook, peep, flickr...) hay alguna forma que me diga solo "Gmail, SMS, MMS, Bluetooth" y yata?

Observaciones:
- Va mucho mejor que la ROM de serie, al menos para mi, que no utilizaba la mayoría de widgets que traía y no estoy en ninguna red social así que si están fuera me viene mucho mejor!
- El parche para la batería circular está muy guapo.
- Lo dicho sobre la batería.
- Si haces un Titanium Backup partiendo de la ROM original de Orange, no se puede restaurar la configuración de GMAIL, ya que da error y no permite abrir la aplicación de Gmail y no sincroniza el correo.
- Tarda menos en apagarse pero más en encenderse! Lo que sufrí la primera vez cuando la encendía... !

Muchas gracias por el aporte!
Hace ya mucho que deje de usar esta ROM asi que no puedo hecharte una mano con lo de la bateria Ahora mismo estoy con cyanogen que si te gusta lo sencillo es lo mejor que hay

Un saludo!
Viejo 01/12/10, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

pero cyanogen no tiene Sense, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /