|
|
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos Haber esta que os parece es tipo libro y el precio esta bastante bien
http://antelifespain.com/es/281-esqu...201370058.html |
|
|
|
|
Cita:
En fin como siempre toca esperar. |
|
|
|
a mi esa me tiene que llegar junto al movil, espero que me lleve pronto porque ya lleva una semana
|
|
|
|
¿Porqué al intentar comprar esta funda me quieren cobrar 25 € de envío?. No lo entiendo.
|
|
|
|
Viene desde china.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 24 de enero, un día después de pedir el teléfono, y aún no me ha llegado nada, ni funda ni teléfono, yo la pillé de aliexpress, por 9 dólares, de tipo libro...la funda no me preocupa, hasta que no llegue el bicho, da igual que tenga funda que no..
http://es.aliexpress.com/item/In-Sto...619007065.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda de libro me venia a mi con el teléfono, junto con otra de plástico rígido y los dos protectores uno puesto y el otro en la caja. Tiene una ventosa que cuando abres te enciende la pantalla.
No esta mal, pero proteger de una caída....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Giak, ¿podrías subir algunas fotos con del móvil dentro?, el vendedor me dijo que sobresalía un poco por arriba. ¿Te parece muy gruesa?. Gracias.
Última edición por juanmags Día 19/02/14 a las 10:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1392817263548.jpguploadfromtaptalk1392817279459.jpg |
|
|
|
El movil también venía de china y era con envío gratuito. Casi todos los accesorios y cosas pequeñas que vienen de China, suelen ser con envío gratuito. Por eso me parece una pasada este dinero que piden por el transporte.
|
|
|
|
Gracias por las fotos. Si pudieras hacer la primera con poco mas de luz.... Apenas distingo nada. De todas formas necesito una funda ya. Me imagino q esta semana la pido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo intento que el telefono de la parienta no da para mas y sacartela con la reflex no es plan :P
|
|
|
|
Otra cosa, ¿cómo se saca el móvil de la funda?, ¿empujando por abajo?, ¿lleva alguna tira para ayudar a sacarlo como la mayoría de fundas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una tipo libro en negro pero no la encuentro...En todos sitios agotadas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cover case
|
| Respuesta |