HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

cambiar T sd a una de 8GB dudas.

buenas , tras tener la desire desde hace 25 dias , mirar post de como ser root y roms y demas.

lo que no encuentro en el buscador es:

quiero poner una SD de 8GB , pero hacer un bacup de lo que tengo instalado , este bacup , si posible en el pc .

como si fuera una imagen del sistema " estilo en pc norton ghost"

en principio , si la rooteo ,m e deja hacer un bacup en la sd , esto de momento NO
me interesa.

ya que prefiero poner una sd de 8gb y seguir probando la desi.

una cosa estraña , me sale mensaje en notificaciones "queda poco espacio "

me queda de 4GB 2 y pico ... no entiendo.

si algun compañero me podria decir como hacer lo mencionado arriba se lo agradeceria muchisimo y pienso que a mucha mas gente le interesaria.

si es algo complejo , podria hacer un tuto con imagenes .

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Pero una cosa, si lo que quieres hacer es sustituir la tarjeta de 4 gigas por una de 8 cojete la de 4, vuelcas el contenido a la de 8 gigas, y la pones en la desire, ni mas ni menos, no te hace falta hacer ninguna imagen de nada ni backup.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por escorpi Ver Mensaje
buenas , tras tener la desire desde hace 25 dias , mirar post de como ser root y roms y demas.

lo que no encuentro en el buscador es:

quiero poner una SD de 8GB , pero hacer un bacup de lo que tengo instalado , este bacup , si posible en el pc .

como si fuera una imagen del sistema " estilo en pc norton ghost"

en principio , si la rooteo ,m e deja hacer un bacup en la sd , esto de momento NO
me interesa.

ya que prefiero poner una sd de 8gb y seguir probando la desi.

una cosa estraña , me sale mensaje en notificaciones "queda poco espacio "

me queda de 4GB 2 y pico ... no entiendo.

si algun compañero me podria decir como hacer lo mencionado arriba se lo agradeceria muchisimo y pienso que a mucha mas gente le interesaria.

si es algo complejo , podria hacer un tuto con imagenes .

Gracias de antemano
copias una en otra y listo. Lo del poco espacio no es por la SD. Es la memoria interna del movil. En los manuales tienes la explicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Tu operador: Movistar
cambiar tarjeta de memoria por otra de mayor capacidad

Estoy pensando en cambiar la tarjeta de memoria con que viene mi Desi por otra de mayor capacidad.
No se cual es el procedimiento para hacer el cambio sin perder datos de las aplicaciaones que tengo actualmente.

Se me ocurre lo siguiente:
Copiar todo el contenido de la SD a un directorio del PC
Copiar el directorio del PC a la nueva tarjeta SD
Apagar el teléfono
Cambiar las tarjetas de memoria
Encender el teléfono

Funcionaría?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
KILLERsoul666 KILLERsoul666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

asi mismo lo hice yo y funciono perfectamente de una de 8 gb a una de 16 gb

pd: en una desire tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Si no le has hecho particiones, funciona sin problemas(si sigues con la ROM oficial seguro que no tiene particiones).

Acuerdate de poner lo de ver carpetas y archivos ocultos para copiar todo en windows.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
KILLERsoul666 KILLERsoul666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por nekronarf Ver Mensaje
Acuerdate de poner lo de ver carpetas y archivos ocultos para copiar todo en windows.
asi mismo es
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

buenas , gracias a ambos ;)

solo queria comentar que todo lo q tenia instalado en la de 4GB al pasarla a la de 8GB

lo unico que tuve que volver a "activar" es el navegador gps Sygic por lo demas todo

OK al 100% ;)

otra vez muchas gracias

PD: ya ire aprendiendo de los sabios y en cuando vea algun compañer/a con alguna duda y sepa/pueda ayudarle lo aré encantado como a de ser .

Symbian D.E.P
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
LAMASWARRA LAMASWARRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por bmplaza Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar la tarjeta de memoria con que viene mi Desi por otra de mayor capacidad.
No se cual es el procedimiento para hacer el cambio sin perder datos de las aplicaciaones que tengo actualmente.

Se me ocurre lo siguiente:
Copiar todo el contenido de la SD a un directorio del PC
Copiar el directorio del PC a la nueva tarjeta SD
Apagar el teléfono
Cambiar las tarjetas de memoria
Encender el teléfono

Funcionaría?

Un saludo y gracias de antemano
pues a mi no me ha funcionado...
creo que es porque tngo la tarjeta con pariticiones... ya que tengo instalada la room Edge...
entonces como lo tengo que hacer ??? porque copiandolo simplemente pierdo los programas... vamos casi todos, sino todos, solo quedan los que venian con la room...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LAMASWARRA Ver Mensaje
pues a mi no me ha funcionado...
creo que es porque tngo la tarjeta con pariticiones... ya que tengo instalada la room Edge...
entonces como lo tengo que hacer ??? porque copiandolo simplemente pierdo los programas... vamos casi todos, sino todos, solo quedan los que venian con la room...

gracias
Hola pues la verdad , no se que decirte ......

imagino que las particiones serán bajo linux ... voy a intentar googlear haber si veo algo y te lo posteo .

esperemos que algun compañero que sepa te conteste mientras

un saludo ;)

UP
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Fran_ezaz Fran_ezaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

No consigo cambiar tarjeta de 4G a 8G, Desi no Arranca

Hola,

Estoy intentando cambiar la tarjeta original de 4G por otra de 8G y no hay manera. He probado con dos tarjetas diferentes, una Kingston clase 4 y una Sandisk clase 2, y en ambas el mismo problema. Tras copiar todos los datos de la tarjeta del teléfono (incluidos los ocultos) en la nueva tarjeta y reiniciar, la desi no pasa de la pantalla blanca. En la kingston intenté hacer la particiones (FAT32 y ext) con gParted, y tampoco funcionó. He utilizado el gParted para obtener información de las particiones y una diferencia que he observado es que mientras que en la tarjeta original de 4G la partición FAT32 empieza en el sector 1, en las otras dos no, empieza en sectores diferentes. Dejo dos pantallazos con la info de la partición de la Sandisk de 8G. Tengo instalada la ROM 7.4 AuraxT de Neo (gran trabajo) y la tarjeta original con partición ext.

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos (perdón por la longitud del mensaje)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png gParted-1.png (112.7 KB, 830 visitas)
Tipo de Archivo: png gParted-2.png (83.2 KB, 829 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Fran_ezaz Ver Mensaje
Hola,

Estoy intentando cambiar la tarjeta original de 4G por otra de 8G y no hay manera. He probado con dos tarjetas diferentes, una Kingston clase 4 y una Sandisk clase 2, y en ambas el mismo problema. Tras copiar todos los datos de la tarjeta del teléfono (incluidos los ocultos) en la nueva tarjeta y reiniciar, la desi no pasa de la pantalla blanca. En la kingston intenté hacer la particiones (FAT32 y ext) con gParted, y tampoco funcionó. He utilizado el gParted para obtener información de las particiones y una diferencia que he observado es que mientras que en la tarjeta original de 4G la partición FAT32 empieza en el sector 1, en las otras dos no, empieza en sectores diferentes. Dejo dos pantallazos con la info de la partición de la Sandisk de 8G. Tengo instalada la ROM 7.4 AuraxT de Neo (gran trabajo) y la tarjeta original con partición ext.

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos (perdón por la longitud del mensaje)
Haz wipe a la particion ext, y reinstala la rom, no pasa de la pantalla ya que la rom detecta la particion ext e intenta cargar las aplicaciones, y al no encontrarlas (y existir antes) no carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Haz wipe a la particion ext, y reinstala la rom, no pasa de la pantalla ya que la rom detecta la particion ext e intenta cargar las aplicaciones, y al no encontrarlas (y existir antes) no carga.
Hola Fozzy, gracias por la respuesta. Tengo algunas dudas respecto a la solución que comentas. ¿Tengo que poner la tarjeta nueva de 8G con el zip de la rom a instalar, arrancar el recovery, hacer el wipe de la ext y flashear de nuevo? Si es así, entiendo que arrancaré la rom sin partición ext y deberé hacerla después, ¿no? Y me imagino que podría aprovechar para poner la 7.6.1

Otra duda que tengo, es como hacer el wipe de la ext, ya que esa opción no me aparece en el recovery. Cuando he flasheado otras veces, he entrado en el menu de partitions, montado la sd-ext y la he formateado. Después la he desmontado y flasheado la rom (hasta ahora siempre me ha funcionado).

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado

Cita: Originalmente Escrito por Fran_ezaz Ver Mensaje
Hola Fozzy, gracias por la respuesta. Tengo algunas dudas respecto a la solución que comentas. ¿Tengo que poner la tarjeta nueva de 8G con el zip de la rom a instalar, arrancar el recovery, hacer el wipe de la ext y flashear de nuevo? Si es así, entiendo que arrancaré la rom sin partición ext y deberé hacerla después, ¿no? Y me imagino que podría aprovechar para poner la 7.6.1

Otra duda que tengo, es como hacer el wipe de la ext, ya que esa opción no me aparece en el recovery. Cuando he flasheado otras veces, he entrado en el menu de partitions, montado la sd-ext y la he formateado. Después la he desmontado y flasheado la rom (hasta ahora siempre me ha funcionado).

Gracias
Al final, he aplicado otra solución. Con el gParted he creado la partición ext, redimensionando la FAT32 y he arrancado con los ficheros copiados de la tarjeta de 4Gb y ! voila !, ha arrancado. He notado que la rom que ha arrancado no iba muy fina y directamente he hecho nandroid restore con el backup que tenía en la tarjeta de 4Gb, tras los wipes de rigor, y ahora, todo OK.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
rrdarel rrdarel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: MasMóvil
hola vuelvo a reiniciar este post k no lo entiendo bien , yo tengo la desire rooteada , la tarjeta de memoria la tengo con particiones y lo k kiero es clonar exactamente con todas sus particiones la tarjeta de memoria k tengo ahora ,a otra de mayor capacidad , k tengo de acer? ayudarme , saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Leerte las chinchetas, o el wiki, o usar la busqueda, no seamos vagos, hay un tutorial de como hacerlo, leete el indice de tutoriales, en las chinchetas y especialmente, la de 'preguntas frecuentes'
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
rrdarel rrdarel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: MasMóvil
ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:41:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /