|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salen nuestros móviles de fábrica jeje
Entrad en zime en vuestro pedido y mirad el status....ya vienen de camino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone salido de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salieron ayer, el domingo a mas tardar están en aduanas. Si no se tuerce nada para finales de mes los podremos tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llegan algunos móviles a nuestras casas. Entrad en la web de zime y en el estado Del pedido os pondrá si os lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos han enviado un correo de Zime y correos que ya han sido enviados: Pedido ATOOSNSKI - Enviado Su pedido ha sido enviado.
En caso haber elegido correo expreso, pronto recibirá un enlace para realizar el seguimiento del envío de su paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha mandado correos el codigo de seguimiento.Pregunta:
-Primeros pasos antes de instalar nada,poner la rom en castellano?,cual? y de que forma? supongo que despues de eso lo personalizamos a nuestro gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado,mañana lo recojo en correos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos chavales, pedazo de bicho.
Muy bien por Zimexport, todo correcto, y un tiempo desde que se pidieron hasta hoy más corto imposible. A disfrutarlo jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo,curioso viene en castellano.Un 10 para ZIME.
Apartir de aqui que hariais antes de instalar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!!! De momento lo tengo en inglés a ver si consigo hacerle el Rom en castellano. Gracias Pacificator por la organización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, va de lujoooo mi Mi3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Me pide que cambie a la version de desarrollo para activar root y me dice que no tengo instalada la aplicacion para marcar numeros. Me ha venido con 4.3 instalada |
|
|
||||
|
||||
|
hay rom que pueden activar el tema root que son las roms que sacan semanalmente y las estables que no tienen lo de root.
La miui.EU que es la me me venia a mi no tenia para activar el root. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido esta tarde y esta en chino
Quiero FELICITAR a pacificator por la organización, es la tercera conjunta que hago con el y las tres perfectas. Respecto a zimexport, por lo menos en mi caso, un servicio impecable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio impecable me llego el miércoles y me vino en Español completo
.Como nota negativa la funda que no es muy allá pero vamos que es gratis y no me voy a quejar. Pacificator es sinónimo de garantía como siempre 10 y zimexport se ha portado de manera ejemplar +10 también |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Me he apuntado a esta conjunta.... Es mi primera vez en una conjunta. Me parece algo un poco complejo. ¿y ahora? que tiempo tarda en ponerse esto en marcha? ¿desde apuntarme cuanto tiempo puede pasar hasta que me hagan el envío? Me cuesta un poco entenderlo Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui los links y cupones para la tercera tanda.
Mi3 16GB: http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...iaomi-mi3.html Código: K5G5VEFD Mi3 64GB http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...iaomi-mi3.html Código: ULM0OCED
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui los links y cupones para la tercera tanda.
Mi3 16GB: http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...iaomi-mi3.html Código: K5G5VEFD Mi3 64GB http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...iaomi-mi3.html Código: ULM0OCED ![]() Mi3 16 Gb: ULM0OCED Mi3 64 Gb: K5G5VEFD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeee....
Completado el proceso por un 16gb blanco solo me queda hacer el ingreso en cuenta. Gracias |