|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo la hora proporcionada por la red me pilla la hora china. Como lo arreglo sin ponerlo en manual?.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estais al tanto de esta aplicación.
http://ionolinuxnoparty.github.io/ariestoolkit Se supone que nos soluciona el telefono en caso de brick pero no se nada. esta es la info de la web ariestoolkit Mi2 OpenSource Pc Suite For Xiaomi Mi2(s) [aries] This is an open source Pc Suite For your Xiaomi Mi2(s) Features: # 1-Install Custom Rom And Recovery # 2-Unbrick Phone # 3-Sync Music and Photos # 4-Backup And Restore # 5-Unistall Apps # 6-Edit Partitions # 7-Shell Commands What Do you Need? #1-Linux Or Unix or Windows #2-Adb and Fastboot (only on unix/linux) #3-a Usb Cable #4-Xiaomi Mi2 / Mi2s (Mi2A DOESN'T WORK!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: se puede borrar el market de xiaomi para que no salgan las putas actualizaciones chinas?
|
||||
|
||||
|
Hola , ayer puse la ROM múlti lenguaje y la paystore y estuvo llendo bien durante todo el día y hoy me cierra todas las aplicaciones y no me deja abrirlas , me podéis decir que hecho mal o donde lo puedo mirar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando hacer una captura de pantalla (pulsando simultáneamente los botones de volumen- y encendido) me ha salido en la pantalla "FASTBOOT". ¿Alguien sabe cómo quitar eso y llevar de nuevo el teléfono a la "normalidad"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de power durante 10 segundos mas o menos y deberías salir del fastboot. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, pues de nuevo muchísimas gracias. Ya me estaban entrando sudores fríos...
La cuestión es que dejé pulsado mucho rato los botones porque no consigo hacer correctamente una captura de pantalla. Cuando entro en la galería a ver el resultado me encuentro archivos en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, pues de nuevo muchísimas gracias. Ya me estaban entrando sudores fríos...
La cuestión es que dejé pulsado mucho rato los botones porque no consigo hacer correctamente una captura de pantalla. Cuando entro en la galería a ver el resultado me encuentro archivos en negro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en vez de hacerlo desde el icono de la barra de abajo lo hago desde adjuntar archivos y le doy a audio y te sale la opción de grabarlo con la grabadora del móvil o desde el whatsap y así si que te oyen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si se habra hablado del tema pero hace unos dias el navegador cuando navego se cuelga y me sale mensaje de esperar o cerrar, lo he reiniciado pero aun sigue, que hago?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde adjuntar archivos y eliges audio y te da a escoger entre el grabador del móvil o whatsap,eliges whatsap claro) y ya te deja grabar,enviar y que te oigan
|