|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una dudita, espero que no este ya solventada y venga haciendo el canelo...
Me he instalado esta ROM, la primera que le meto a mi Nexus, y tengo una duda, desde que la he puesto, Android ya no me hace esa "funcion" de reconocer numeros cuando hago o recibo llamadas. Antes llamaba a cualquier sitio y al momento me aparecia a donde pertenecia ese numero con una foto. ¿Se puede activar esta funcion nuevamente?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cojones teneis el Android OS tan bajo? Voy a llorar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que soleis usar art o dalvik? No se si cambio a art voy a tener algún problema.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta R11 es canelita fina fina buen trabajo team
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo R11 con F33 y si bajo -25 en FKU me da reinicios, además de que no me deja bajar la frecuencia mínima por debajo de 960mhz.
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido mi config.
Brillo auto, wifi medio ciclo, Desac: ubicacion, buscar redes perman, nfc, 4g solo 3g, Activado y uso, sincro, tema cobalt, whatsapp, hangouts, tapa, mucho navegador, algo de candy y otros juegos para probar, dpis a 445,teclado SwiftKey y probando tooooda la rom parte por parte, bfff no se que más poner jejeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel F33 de los que todos habláis ¿es la linaro o la original de franco, comentada en el post [KERNEL] [GPL][N5] franco.Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido mi config.
Brillo auto, wifi medio ciclo, Desac: ubicacion, buscar redes perman, nfc, 4g solo 3g, Activado y uso, sincro, tema cobalt, whatsapp, hangouts, tapa, mucho navegador, algo de candy y otros juegos para probar, dpis a 445,teclado SwiftKey y probando tooooda la rom parte por parte, bfff no se que más poner jejeje Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Consumos estabilizados ya :cool: Elemental X a tope. Meda mejores resultados que r33
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora r33 no me mola mucho me consume mucho en reposo y eso que tengo puesto el gestor de conexiones! El F33 ese del que habláis que es también de franco? Donde lo podría descargar?
Y sabéis como puedo hacer para que cuando el teléfono esta en modo horizontal que el volumen funcione como siempre es decir del mismo modo que en vertical y no al contrario? Gracias y felicitaciones de nuevo por la ROM a medida que la toca mas me mola mas!!!! |
![]() |