|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo recibi! Y doy gracias y me disculpo al repartidor que tubo de dar 3000 vueltas porque cuando llego yo no estaba en casa jaja, Señor repartidor, muchas gracias
![]() Solo deciros que es la caña y no lo cambiaria por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, desde que recibis el tracking hasta que lo teneis en vuestra casa cuanto os ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado el 12 de febrero, y en casa el 17. Todo bien de momento. Suerte a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que os dieron el tracking ya podeis ver donde se encuentra el paquete? ayer me mandaron el track y en la web de DHL sigue sin haber nada.
Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido e inténtelo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que os dieron el tracking ya podeis ver donde se encuentra el paquete? ayer me mandaron el track y en la web de DHL sigue sin haber nada.
Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido e inténtelo de nuevo. ![]() Hoy seguramente ya te lo reconocerá a lo largo del día
|
||||
|
||||
|
Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido e inténtelo de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está un poquito más cerca
¿Lo recibiré mañana?Miércoles, Febrero 19, 2014 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:47 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:57 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:34 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:13 Martes, Febrero 18, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está un poquito más cerca
¿Lo recibiré mañana?Miércoles, Febrero 19, 2014UbicaciónHora 5Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY18:47 4Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:57 3Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:34 2Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG03:13 Martes, Febrero 18, 2014UbicaciónHora 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG22:32 ![]() Es bastante probable que si. De noche va para España ya y si todo va bien mañana en ruta de reparto...
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, no canto victoria hasta que vea al repartidor llamando a mi casa, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple curiosidad, viendo que te registraste hace 5 dias no creo que seas de ninguna conjunta no? Un saludo y a disfrutar del pepino ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de la conjunta de Ivan, y realicé la compra el domingo. Realmente me llega tan pronto porque se han pasado los de spemall por el forro el orden de envío, yo debería ser de los que se han enviado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices de los que se han enviado hoy, soy de diciembre y sigo esperando ![]() Primera y ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve mucha suerte, pero reconozco que es injusto. Yo en tu lugar estaría muy cabreado. Hoy decían que liquidaban todos los envíos, puede que hayan pasado tu envío por alto, habla con Ivan o Extremma, el que sea de tu conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver...mi problema es que no me aparece prácticamente nada...
" Guía Aérea: NNNNNNNN Información del envío recibida Regístrese para recibir notificaciones Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: ----------- SPAIN Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG " He averiguado por aquí que hay un par de personas que les pasó lo mismo, pero no recuerdo los nicks y ya no viy a revisar las 36 páginas del hilo de nuevo. Y que eso significa que aún está en Spemall, que wllos les han enviado a DHL-HONG KONG información de mi envío pero que aún no lo ha recibido ni recogido DHL... Quería saber cómo solucionastéis esto, qué debo hacer. Me mandarin el tracking entre el 17 y el 18 de madrugada, como a la mayoría de ese día, y ya hay compañeros con el mi3 en Alemania... ¿y el mío sigue en SPEMALL? Pues la protección de Paypal no la tengo para que el Mi3 se dé muchos rodeos...espero venga derechito a casa... Qué hicistéis? Cómo se resolvió? Cuánto os tardó a oos que estuvisteis en mi mismo caso? Graias, de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me a quedado así, eso q significa q a perdido el avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tracking desde el 18 a eso de las tres de la mañana y DHL sólo me dice:" 1 Shipment information received" sin fecha ni hora ni nada. Eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de resultados Información del envío recibida Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SEVILLA - SPAIN Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Y yo que lo esperaba para final de semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo me mandaron el track la noche del lunes al martes de madrugada y hasta hoy no se ha actualizado el track en la web de DHL
Resumen de resultados Información del envío recibida Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SEVILLA - SPAIN Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Y yo que lo esperaba para final de semana ![]() ![]() FFS |