![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda volver a rom original en Sensation (RUU, no?)
Buenas a todos,
Se que esto puede ser un tema ya muy tratado, pero es que no me empano de nada ![]() Quiero poner la rom o ruu, no sé cual es el correcto, original del Sensation. Pongo los datos que actualmente tiene mi Sensation: Firmware 3.33 PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-11.29A.3504.18_M OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 El móvil tiene la rom Android Revolution HD 7.3 XE by mike1986. El móvil lo he comprado de segunda mano y le quiero poner la original básicamente para dárselo a un familiar. ¿Existe algún tutorial para puros novatos? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Consejo: si todo funciona corectamente, deja la ROM que trae, está basada en la original, pero mejorada, y así no te complicas la vida.
(Ya sé que no es lo que preguntas, pero bueno, ahí queda. Ah, y sí la original es la RUU). |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! La verdad es que era mi idea desde un primer momento, pero he visto que no va muy fina... Había pensado en poner alguna otra, pero no sabría cual elegir, por eso pensaba en poner la original. |
|
||||
|
||||
A qué te refieres con 'fina'?
|
|
||||
|
||||
A que le veo lentitud, no va tan rápida como puedo ver otras como la MIUI en videos
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar encima de la que tienes la misma, pero versión 6.8. De las ARHD es la que mejor va.
Si quieres probar otra, te recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661003 Va más fluída que la ARHD, pero si lo que buscas es estabilidad, quédate con la ARDH 6.8. Es la más estable de todas las ROM cocinadas que vas a encontrar. |
|
||||
|
||||
Prueba a subir la frecuencia de la cpu, pero te penalizará la batería.
|
|
||||
|
||||
yo también quiero poner la oficial, he probado ya 2 cosas y no hay manera, por favor algún tuto que explique como.
Os lo agradezco. tengo cyano 11 y va bien , pero quiero ponerla la original. ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
Hola,
Tutorial de debrand en la sección de roms y desarrollo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si no me das más detalles no puedo ayudarte... En qué paso da error?, cuál es el error?. Capturas de pantalla?.
Saludos!. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|