ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 03:30:46
Array

[xs_avatar]
InfraCosmos InfraCosmos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
Activar el S-Voice desde Audifono/Auricular

Buenas, soy nuevo en esto y hace poco que me compre el Galaxy S4, mi pregunta seria, no hay una forma de activar el S-Voice desde los Audifonos (Originales que trae el equipo) ya sea por algún botón del mismo Audifono, para poder pedirle que haga llamadas, colgar llamadas, enviar mensajes, etc. Todo lo que se puede hacer hasta ahora con esta aplicacion (S-voice)

Gracias!...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 03:52:20
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola Infra! Bienvenido, Primeramente, estaria bueno que te presentes ya que es tu primer hilo asi te conocemos un poco mejor! De onda!!! jajaj, y con respecto a tu pregunta, me parece que no se puede hacer eso que queres! Haber si algun miembro un poco mas veterano sabe y te ilumina, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 05:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por Responder Hermano y bueno buscando y buscando, logre hacer lo que quería, claro no del todo, pero algo es algo, seguiré investigando a ver si puedo pulir y conseguir realmente lo que quiero.

Con la Aplicación JAYS Headset Control, pude configurar tal botón, para que abriera el "S-Voice" , pero solo sirve si tienes el modo bloqueo "deslizar" ya que si tiene el de patrones o el mas complicado, te va a pedir siempre que pongas el patrón que registraste, lo otro es que al hacer todas estas funciones (darle al botón del audífono para abrir el "S-voice") queda prendida la pantalla.

Pero bueno como dije, seguiré buscando a ver si puedo pulir esos detalles.

Si alguien tiene otra manera o otra forma de configurar tal botón y hacerlo lo mas sencillo posible, por favor! agradecería que me lo dijeran.

Otra cosa: sera que el teléfono trae por defecto una aplicación para que te diga en modo voz, quien te esta llamando y quien te envió un Mensaje de Texto?....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 05:48:57
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por InfraCosmos Ver Mensaje
Gracias por Responder Hermano y bueno buscando y buscando, logre hacer lo que quería, claro no del todo, pero algo es algo, seguiré investigando a ver si puedo pulir y conseguir realmente lo que quiero.

Con la Aplicación JAYS Headset Control, pude configurar tal botón, para que abriera el "S-Voice" , pero solo sirve si tienes el modo bloqueo "deslizar" ya que si tiene el de patrones o el mas complicado, te va a pedir siempre que pongas el patrón que registraste, lo otro es que al hacer todas estas funciones (darle al botón del audífono para abrir el "S-voice") queda prendida la pantalla.

Pero bueno como dije, seguiré buscando a ver si puedo pulir esos detalles.

Si alguien tiene otra manera o otra forma de configurar tal botón y hacerlo lo mas sencillo posible, por favor! agradecería que me lo dijeran.

Otra cosa: sera que el teléfono trae por defecto una aplicación para que te diga en modo voz, quien te esta llamando y quien te envió un Mensaje de Texto?....
Mmmmm puede ser eso ultimo que dijiste tmb pero no se.. Si llegas a encontrar algo no dudes en compartirlo. Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quisiera que por favor me ayudaran para configurar el telefono que cuando me estan llamando, suena en ek telefono y en los audifonos, como configurar para que solo suene en los audifonos? Ya que lo tengo en modo manos libres. Por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 12:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /