|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v5 me esta tardando demasiado en encenderse, segui los pasos y todo, que puede pasar? o.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar entonces... De momento me quedo con la v5 je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Te arrancó??
A mi me han ido genial todas las instalaciones... Menos la v6 que es la única que no he probado. Tienes el recovery específico para KK? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo tengo,es muy bonito n.n pero una cosa, no os deja muy poco espacio libre para apps???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ocupa 3gb?? No me deja instalar mas de 4 apps! (Whatsapp, twitter, fb y clash of clans) a partir de ahi dice que no hay espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé, la he estado testeando y va genial excepto por el Facebook messenger, no saltan las burbujas de chat (v6)
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMarqz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios hay en esta version 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones
Hola a todos, llevo ya varios dias con esta rom, realmente es bastante buena pero tengo probemas con las notificaciones de whatsapp, fecebook, mail, etc etc, he probado la v1 y la v5 y con ambas es lo mismo, a alguien le ha pasado lo mismo? que solucion hay? gracias saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la v7 pero la primera vez que uso alguna aplicacion me sale una ventana emergente del navegador para pedir algo del supercharged. Algo raro, pero que lo cierras y listo jejejeje. Por lo demas una maravilla yo venia de la hyd52rom 4.2 yel salto a la 4.4 se nota bastante jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la v7 y ya he preguntado varias veces pero nodie me contestad como puedo tener datos sin tener que tener la itenerancia y que en la cobertura no me salga la r
Gracias Última edición por 19naruto96 Día 18/02/14 a las 23:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando las Hyd 4.4 (v4, v6, v7), y siento que la batería se consume demasiado rápido en comparación a las Hyd 4.2.
Alguien mas, o solo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis darme solucion,he instalado todas las v y en todas el superusuario se cierra inesperadamente,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del superusuario es un bug, a casi todas las rom kk les pasa, pero en verdad el superuser esta funcionando en segundo plano, asi que no te preocupes.
Sobre lo del gasto de bateria excesivo es cierto, a mi mepasa, pero en todas las kk, y eso ue yo venia de la hyd4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias curritomplina
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisar en el primer post que la ROM china B118 brickea los móviles Vodafone, a unos cuantos foreros ya nos ha pasado y no veas como jode.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya varios dias con esta rom, realmente es bastante buena pero tengo probemas con las notificaciones de whatsapp, fecebook, mail, etc etc, he probado la v1 y la v5 y con ambas es lo mismo, a alguien le ha pasado lo mismo? que solucion hay? gracias saludos a todos.
![]() ![]() Esperemos que lo puedan solucionar pronto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||