|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias: Dentro de esta semana (espero), estaré sacando una nueva version, basada en el kernel 1.3 (o 1.4, dependiendo de la estabilidad), junto con unos cambios menores.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() io estoy con la ultima version que hiciste i va genial! Muchas gracias por tus aportes! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas en la nueva edición:
![]() Desventajas por otro lado: ![]() ![]() Estoy algo indeciso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que no use una aplicación externa para hacer estos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace buenas fotos pero no puedo comparar con los móviles que dices porque no los he usado. Saludos. Pd: Vk2r, en cuanto la subas le robo el N2 a mi mujer para ponersela. Última edición por supervivent Día 19/02/14 a las 19:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la currada con la ROM y todos los cambios realizados hasta ahora. Tras muchas pruebas y otras ROMs instaladas la he dejado como definitiva pero sólo tengo dos pegas.
La primera es el programa de correo, no me aparece por ninguna parte a pesar de haber flasheado la ROM varias veces. Y la segunda es el GPS, sólo consigo que coja 6 satélites y la mitad del tiempo me pierda la posición. Esto es algo normal en este móvil, es un problema de soft o es que tengo problemas en la antena de GPS?? En cuanto tengas subida la ROM la instalaré para probar, seguro que va igual de bien que las anteriores o mejor. Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version lista.
Espero su feedback ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de la 2.9.1 a esta o hay q tener la 2.9.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta con el kernel 1.4 experimental o con el estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta y por tu trabajo vk2r !
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita su feedback muchachos. Hay gente que ha tenido problemas con la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse ésta mañana y de momento no tengo ningun problema y al poco de meter la rom,le metí encima la el kernel 1.4 stable y hasta ahora sin problemas,lo que no he hecho es subirle la velocidad al procesador pero no tengo tiempo de probarlo ahora ,,,de todas maneras gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, sin lag y una fluidez muy buena, pero sigo con problemas por el tema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no la he puesto, estoy corto de tiempo. en cuanto pruebe comento!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy, de momento sin problemas y todo funciona bien. Le he metido también el kernel 1.4 stable. A ver qué tal se porta en el día a día. Gracias por la rom!
|