Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/14, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Lo malo es que tenga algún fallo y no te des cuenta a tiempo... que podido de devolución tenemos? Yo estoy esperando uno negro pedido la semana pasada...

Que se supone? que si es del último número de serie no tiene problemas?
No. Ahi esta el error en querer que te toque un 401

Viejo 18/02/14, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo creo que es indiferente el que toque, todos serán iguales salvo porque los habrá que trae 4.4(y lo actualiza al encenderlo) o 4.4.2
Viejo 18/02/14, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
Xeon42 Xeon42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Sabeis cuando reponen el rojo de 32?
Viejo 19/02/14, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xeon42 Ver Mensaje
Sabeis cuando reponen el rojo de 32?
Desde que pedí uno el viernes no han vuelto a tener stock salvo esta mañana a eso de las 11, que ha coincidido que entraba a comprobar el estado de mi pedido y he visto el rojo de 32GB en stock. Pero todo apunta a que ya se habían agotado o que les quedaban muy pocos.

Y por lo que he podido comprobar en los últimos meses, el stock del Nexus 5 se ha respuesto a la semana o dos semanas más o menos. Pero vamos, que no hay nada seguro ya que lo mismo mañana tienen stock como pueden no tenerlo hasta mazo :s

Salu22
Viejo 19/02/14, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tengo pedido un 16G negro que dice que sale el dia 28, osea aun quedan 10 dias.

La cuestion es que he decido cancelarlo para pedirlo por amazon. Y ya no me deja, me dice que esta en preparacion para envio... JODER con tiempo!! jajjaja. Le he abierto una incidencia. Porque no veo donde pueda estar el problema para cancelar un pedido que aun faltan 10 dias para salir de sus almacenes.
Viejo 19/02/14, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andr3u Ver Mensaje
Me acaban de tramitar el cobro de mi nexus 5 negro de 16Gb, cuando su fecha de salida en teoría figura en la web de google play que es el día 28 de febrero. Espero que se trate de un 401k, si no lo devolveré hasta que me toque uno nuevo. No sé si adelantarán el envío, suelen cobrarlo 10 días antes o existe algún error, ¿es eso normal?
Upsss me ha pasado lo mismo, me lo han cobrado esta misma tarde. Aunque aun sin numero de seguimiento y fecha prevista para el 28.

Y yo que acababa de intentar cancelarlo para comprarlo por amazon. A ver que pasa.
Viejo 19/02/14, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Yo tengo pedido un 16G negro que dice que sale el dia 28, osea aun quedan 10 dias.

La cuestion es que he decido cancelarlo para pedirlo por amazon. Y ya no me deja, me dice que esta en preparacion para envio... JODER con tiempo!! jajjaja. Le he abierto una incidencia. Porque no veo donde pueda estar el problema para cancelar un pedido que aun faltan 10 dias para salir de sus almacenes.
Te hablo basándome en la experiencia de mi anterior pedido.

En el mes de noviembre del año pasado realicé un pedido de un nexus 5 negro de 16gb, en primer lugar me hicieron la retención a mi tarjeta de credito, la cual caducó y unos días antes de recibir el teléfono me hicieron una segunda retención (a mi y a todos los foreros de este foro que en ese momento estábamos comentando en ese momento en el subforo de seguimiento de envíos de negros de 16gb).

El pasado día 6 de este mismo mes he pedido otro negro de 16gb, la retención me caducó y hoy me lo han vuelto a retener, basándome en la forma de actuación precendente, supongo que el dispositivo está al caer para todo aquel que le indique día 28 de febrero y le hayan vuelto a realizar la retención.

Casualmente en el primer nexus me llegó el día que en teoría salía del almacen y sin previo aviso, a mi y a muchos otros, incluso a algunos les llego antes de la fecha de salida de almacén.

Si tu decisión de cancelarlo es por mera urgencia te diría que no queda tanto, si es otro motivo ya es tu decisión.
Viejo 19/02/14, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias carrasco, acabo de ver mi segunda retencion. Aun asi si mañana puedo cancelar creo que lo hare.

Ya que soy premium en Amazon y casi que prefiero que la garantia me la den ellos. Segun he leido en caso de averia te da amazon uno totalmente nuevo.

Saludos.
Viejo 19/02/14, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias carrasco, acabo de ver mi segunda retencion. Aun asi si mañana puedo cancelar creo que lo hare.

Ya que soy premium en Amazon y casi que prefiero que la garantia me la den ellos. Segun he leido en caso de averia te da amazon uno totalmente nuevo.

Saludos.
En el caso de Google la garantía es igual, si existe alguna incidencia con el dispositivo ajena a ti, te lo cambian por otro.

A favor de Google en temas de garantía está que la garantía la ejecutarán y te mandarán un dispositivo aunque no exista stock del mismo, aunque por contra para hacerte un reemplazo te retendrán el valor del dispositivo hasta que les llegue el dispositivo a reemplazar.

A favor de Amazon está que no te retendrán ningún importe para enviarte un teléfono de reemplazo, pero en contra está que en el caso de pedir un reemplazo no lo podrán realizar hasta disponer de stock (aunque en el caso de amazon la falta de existencias no es tan exagerada ni desorganizada como en Google).

Un saludo!
Viejo 19/02/14, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sobre todo q Amazon te envía uno nuevo, Google uno "reacondicionado" es lo que más me anima por Amazon. Aparte del rollo que se llevan con las retenciones y el desorden. Tengo experiencia con un nexus 4.
Viejo 19/02/14, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Lo malo es que tenga algún fallo y no te des cuenta a tiempo... que podido de devolución tenemos? Yo estoy esperando uno negro pedido la semana pasada...

Que se supone? que si es del último número de serie no tiene problemas?
Durante el primer año, google te cambia el terminal sin problemas. El segundo ya lo tendriamos que tramitar con lg
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sobre todo q Amazon te envía uno nuevo, Google uno "reacondicionado" es lo que más me anima por Amazon. Aparte del rollo que se llevan con las retenciones y el desorden. Tengo experiencia con un nexus 4.
Eso de que Google te manda uno reacondicionado no es del todo cierto, quizás alguna vez pero igual que Amazon.

Conozco un caso de un LG G Pad comprado a Amazon y que era reacondicionado.

Es más en ese aspecto es más peligroso por decirlo de alguna manera Amazon, ya que hay mucha gente que pide dos dispositivos de distinta marca y después de probarlo devuelve el que menos le gusta, ya que el sistema de devoluciones de Amazon es bastante bueno, conozco varios casos de Nexus 7 y LG G Pad.

Última edición por juanlu90 Día 19/02/14 a las 01:28:14.
Viejo 19/02/14, 05:50:24
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Bueno, pues pedido un Nexus 5 de 16Gb Negro... a ver cómo va saliendo todo.
Viejo 19/02/14, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diría que por ley tanto Google como Amazon pueden reemplazar teléfonos defectuosos por teléfonos refurbished o acondicionados en el segundo año de garantía. Lo que no es legal es que te envíen un teléfono refurbished durante el primer año de garantía.

En mi opinión en temas de garantía me gusta bastante Google, aunque considero un poco caos el tema de envío y retenciones, no puedo comparar con Amazon porque no conozco como funciona el tema de devoluciones o garantía.
Viejo 19/02/14, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
pepuki pepuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Bueno el 2º mío ya ha salido y por lo visto esta semana va a la carrera, el de la semana pasada que lo he devuelto por un pixel que está en negro, pedido el mismo día llegó el lunes pasado sin embargo este tiene programado que me lo entreguen el viernes, a ver (no haber) si es así y está perfecto claro. Yo no tengo queja con Google de momento, llegó defectuoso si, y es un fallo que duda cabe, pero la subsanación va ágil y aceptable. Me han metido un cargo en la tarjeta que eliminarán cuando comprueben el que he devuelto, entiendo que con dos terminales por el aire tomen sus garantías.

Lo que no entiendo es que si ellos se toman esas garantías alguno foreros critiquen que no me quede con un terminal con un solo píxel muerto que dicen que eso no es nada, menos es (410€/Bº de Google)x100 y sin embargo toman sus garantías.

Saluditos.
Viejo 19/02/14, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
En el caso de Google la garantía es igual, si existe alguna incidencia con el dispositivo ajena a ti, te lo cambian por otro.

A favor de Google en temas de garantía está que la garantía la ejecutarán y te mandarán un dispositivo aunque no exista stock del mismo, aunque por contra para hacerte un reemplazo te retendrán el valor del dispositivo hasta que les llegue el dispositivo a reemplazar.

Un saludo!
Esto no es del todo así: en mi caso, me desbloquearon el dinero apenas había recibido el nuevo y con el viejo aún en tránsito. Y no soy el único caso.
Viejo 19/02/14, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
Esto no es del todo así: en mi caso, me desbloquearon el dinero apenas había recibido el nuevo y con el viejo aún en tránsito. Y no soy el único caso.
Eso es un hecho más que confirma el caos de Google.
Viejo 19/02/14, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A un compañero de trabajo ni tan siquiera se lo bloquearon, es un desastre en verdad.

Bueno la cuestion es que a ver si me responden porque si el pedido esta para 10 dias, deberia de poder cancelarlo perfectamente. Y que me desbloqueen el dinero de la cuenta.
Viejo 19/02/14, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin fijaros si es un desastre el sistema que tienen, que he llamado por telefono para intentar cancelar el envio a vista 10 dias. Y me dicen que no se lo permiten, que mi unica opcion es rechazar la recogida cuando venga por la mensajeria.

Vamos me parece de una inoperatividad, increible para los tiempos que corren.

Sobre los cargos, lo que ya sabiamos por aqui, las autorizaciones caducan, y la vuelven a generar por eso podremos ver varios recargos cuando tenemos largas esperas por falta de stock.

Viejo 19/02/14, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin fijaros si es un desastre el sistema que tienen, que he llamado por telefono para intentar cancelar el envio a vista 10 dias. Y me dicen que no se lo permiten, que mi unica opcion es rechazar la recogida cuando venga por la mensajeria.

Vamos me parece de una inoperatividad, increible para los tiempos que corren.

Sobre los cargos, lo que ya sabiamos por aqui, las autorizaciones caducan, y la vuelven a generar por eso podremos ver varios recargos cuando tenemos largas esperas por falta de stock.
Que idea hicistes el pedido?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /