|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
cual es el nombre o el apk del teclado ? esta muy wapo !
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, otro que se ha pasado al lado oscuro del note3
.Ha sido un placer sentirme parte de esta familia aunque cada vez postee menos :banghead::banghead:. Eternamente agradecido a todo el dora team y los usuarios de la inmortal, que desde la v7 hasta aqui me han hecho aprender una barbaridad y sentirme como en casa, no quiero dar nombres por no dejarme alguno, no me gustaria. Gran ROM, gran equipo, grandes colaboradores y gran hilo con buen rollo y gente dispuesta a ayudar y con grandes dosis de paciencia. Espero que nos veamos por el foro. Un saludo a todos, inmortales sois los mas grandes!! Pd: agradeceria sugerencias sobre roms para el note 3, no se si alguien del dora team esta metido en algun proyecto ya, si no quereis ensuciar el hilo, por mp Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que consuma normalmente 650Mb de RAM?
|
|
|
|
vengo notando k kuando salgo de kasa y no pillo señal de wifi de mi kasa o de kualkier otro wifi reconocido en el movil tengo k konektarlo manualmente pork no konekta automaticamente a alguien le pasa lo mismo? a k se debe? antes no me okurria kon la otra rom stock. Es fallo de la immortal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el último kernel.
Para el k quiera probar. Un saludo. https://www.dropbox.com/s/sw5lladbs5...300XXUGNA5.zip Edito: dicen k no lleva knox y k da más autonomía k el ml2. Yo lo estoy probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/r753xj05l7...300XXUGNA5.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reorganizado el dropbox y han cambiado los enlaces.
https://www.dropbox.com/s/r753xj05l7...300XXUGNA5.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo cambiar el color a los números del pin,en general a la pantalla del pin?gracias
|
|
|
|
que tal va el kernel ese Juan Jose ya contaras un saludo y gracias, por cierto se me olvidaba ¿para instalarlo le tengo q pasar pasar el limpiador kerner?
|
|
|
|
A alguno le ha pasado que se reinicie y no pase de la pantalla de Samsung Galaxy S3? Se vuelve a reiniciar.. incluso si pongo la bateria sin apretar boton se enciende y se queda en bucle. A un amigo que tiene esta ROM le acaba de pasar, pero volvió a encender. El mío ya no enciende para nada, entra en download pero se reinicia solo y a recovery no llega..
|
|
|
|
A alguno le ha pasado que se reinicie y no pase de la pantalla de Samsung Galaxy S3? Se vuelve a reiniciar.. incluso si pongo la bateria sin apretar boton se enciende y se queda en bucle. A un amigo que tiene esta ROM le acaba de pasar, pero volvió a encender. El mío ya no enciende para nada, entra en download pero se reinicia solo y a recovery no llega..
![]() |
|
|
|
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() da un poco mas de info.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una duda que tengo respecto al navegador que trae esta rom. Cuando abro una página desde un acceso directo y luego la cierro dando para atrás, se va la página y sale a la pantalla de inicio, pero si luego abro el navegador (página principal de Google) me aparece la del acceso directo que había cerrado antes. No se si me explico bien.
Anteriormente tenia la rom stock 4.1.2 y no me sucedía esto. Pero cuando actualice a stock 4.3 si que cambió así, y por lo que veo, con esta rom también ocurre. Alguna idea para que cuando salgas de las páginas te las cierre del todo y no se acumulen en páginas en segundo plano? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde que instale esta ROM me aparece con frecuencia un mensaje que pone : "killed : ... " y el nombre de la aplicacion ya sea twitter, chorme, whatsApp y se cierra
A parte, noto lag al.abrir galeria y lentitud en el sistema. Haciendo wipes e instalandola de nuevo de cero se arreglaria? Gracias Última edición por pepe_93 Día 19/02/14 a las 00:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde que instale esta ROM me aparece con frecuencia un mensaje que pone : "killed : ... " y el nombre de la aplicacion ya sea twitter, chorme, whatsApp y se cierra
A parte, noto lag al.abrir galeria y lentitud en el sistema. Haciendo wipes e instalandola de nuevo de cero se arreglaria? Gracias ![]() Lo de la galería es culpa de Samsung que la ha cagado en la 4.3, pasa en todas las roms. Te aconsejo que te bajes del play store "quickpik", es una galería que va muy bien, y te olvidas de la de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el link para bajarla , una duda si tengo una 4.3 solo hago los wipes y la meto ? tengo XXUGMK6 ... espero me ayuden
|
![]() |