|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dije que por OTA no iba a sustituir ninguna app, ya que no era plan de cambiarle las apps a todo el mundo...
Ya pero si le bajas la frecuencia demasiado vas a tener unos lags que te cagas Como decía duniel el modo hybrid desactiva un núcleo cuando no se usa pero yo creo que ni llega a hacerlo y ademas solo salta de la frecuencia mínima a la máxima. El ondemand usa un poco mas las intermedias.No pasa nada cambiarle las frecuencias Aunque tampoco se la bajes mucho. No hay nada de eso pero ya te digo que sería un coñazo configurarlo.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Root Explorer, vete a system/app y borra Camera.apk... Despues copia esta apk y le das permisos.(Mira los permisos que tenga en esa misma carpeta otra apk), Reinicias y listo!!
Ah por cierto, la cámara stock lleva integrada la galería así que te saldrá la galería stock y el quickpic. Última edición por Palop Día 18/02/14 a las 17:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora SI,
Instalada la 1.3 limpia, con adfree,setcpu,viper,camera stock....... Perfecto!!!! Esperando 1.4 jejeje ..... q vicio! Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con deep sleep?
![]() Llevo 30 min fuera del wifi y no ha entradado en depp sleep, lo he notado pq se ha calentado mucho y no lo he usado. Con 1.3 limpia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo actualizada a la 1.3, y también he estado con WiFi todo el día. Probaré con la misma app, a ver si detecta lo mismo. Jaja
uploadfromtaptalk1392752078998.jpg Aún así, acabo de instalar CPU Spy y...
Última edición por Barea1396 Día 18/02/14 a las 20:37:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakarot que gobernador tienes en el setcpu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pégale un reinicio... a mi me entra en Deep Sleep y por lo que veo a Barea también. Alguna app que la estará liando. Porque en la pestaña Governor no has cambiado nada me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Root Explorer, vete a system/app y borra Camera.apk... Despues copia esta apk y le das permisos.(Mira los permisos que tenga en esa misma carpeta otra apk), Reinicias y listo!!
Ah por cierto, la cámara stock lleva integrada la galería así que te saldrá la galería stock y el quickpic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de evitar que se encienda con el botón de volumen?
No le veo utilidad, tan sólo me sirve para que se me encienda en el bolsillo cada dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo que tengo que mirar es como quitar para que si dejas un rato el botón de encender pulsado se apague... me ha pasado varias veces con vaqueros
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicarme eso de screen filter jaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que está en Google Play, te baja un monton el brillo porque por la noche a oscuras aunque esté al minimo molesta bastante.
Te recomiendo que no la abras a pleno sol, yo la abrí sin querer y tuve que quitarle la batería jajaja No se veía un carajo...Esta es: https://play.google.com/store/apps/d...om.haxor&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que está en Google Play, te baja un monton el brillo porque por la noche a oscuras aunque esté al minimo molesta bastante.
Te recomiendo que no la abras a pleno sol, yo la abrí sin querer y tuve que quitarle la batería jajaja No se veía un carajo...Esta es: https://play.google.com/store/apps/d...om.haxor&hl=es ![]() A ver si me acostumbro xd |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pal Screen Filter, vaya gustazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, la cámara stock lleva integrada la galería así que te saldrá la galería stock y el quickpic. ![]() ![]() Por cierto, otro que se apunta al screen filter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por llamalox Día 19/02/14 a las 11:18:38. |