|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que para ser una RC2 le falta un poquillo. En XDA no paran de reportar fallos generalizados. Es más, que sea una RC2 y aún tenga el fallo de las barras de cobertura me parece increíble.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Como ya se ha dicho...este dispositivo es compatible con los 802/805 lo unico que debes cambiar sera el modem,:aquí los tienes:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639 Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
Solo 154 Mb, cuando el resto 1Gb o mas.
Es correcto??? |
|
|
|
Si , es correcto , todas las cyano y derivadas pesan muy poquito, 200 y pico lo más que he visto, esta está bastante rebajadita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro al ser d806 lo único en rom modificadas es d802.... de todas formas en aokp parece ser que anda bien la señal u con mejor fuerza que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom? Han sacado ya versiones estables de Android 4.4.2 para varios dispositivos pero aun no para el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un D802 d 32 gb liberado. Como va esta rom? La tengo puesta en una nexus 10 y es la mejor... En lg g2,q tal va? funcionan los toques on/off? Estabilizador Cámara, auriculares, wifi... Etc, todo bien? Trae pie incluido y barra lateral de accesos rápidos? Gracias y saludos. Última edición por kacarot Día 05/04/14 a las 01:18:55 |
|
|
|
|
Cita:
Si te animas estaría bien que dieras tus propias opiniones ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como está tan parado este hilo con lo bien que va esta pedazo de rom
![]() Pd. si alguien se anima a instalarla y no le funciona la rotación encontré la solución cambiando el modem http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Uso SlimKat, con nexus 10 y tengo un hilo q voy actualizando y doy toda la info q puedo.... , y la tengo pendiente en este G2, pero ando pillao con las Assics q van de lujo... Funciona fluida? Q tal de consumos? Hrs pantalla q sacas? Q extras lleva? Knock funciona ? Pie? Kernel stock o de slim? Con recovery philz se puede actualizar las builb weekly, por encima? O hace falta el TW..... Wipes Dalvick, cache y por encima cada semana , así va en nexus 10. Perdona por las preguntas, pero me gustaría saber antes del kurro q supone flasear... Pd. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q xposed y Art sin problemas, no? Pd
Estoy de acuerdo q las slim son las más grandes de las AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la batería te puedo decir que en la primera carga hice unas 36 horas con algo más de 5 horas de pantalla, hoy en el segundo ciclo tras 9 horas de uso a un me queda un 77% con 1 hora y media de pantalla, brillo automático, wifi/3g activo siempre. Lo del tema de extras, no sé a que te refieres, la tengo también una Nexus 7 y no encuentro diferencias entre un dispositivo y el otro, llevan lo mismo. Supongo que todas las SLIM a nivel de "extras" son iguales en todos los cacharros. El Knock funciona para encender la pantalla. La instalé el domingo y el lunes salió una nueva build weekly la actualicé sin problemas con el TWRP haciendo wipe dalvick y cache sin perder nada, no he probado con el philz. Saludos. Cita:
Cita:
En mi caso le flasheé el D802 sin wipes ni nada y a funcionar. Lo del ART y el Exposed, no lo había probado acabo de Activar ART a ver que tal... Edito: Al activar ART me ha dado errores en "android.process.acore" y el "QuickRemote", vuelvo a dalvik que va de lujo. Última edición por raulibi Día 23/04/14 a las 18:32:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Extras de la rom nexus 10: -la nav bar PIE -menú deslizar lateral derecho para multitarea -slimcenter -the real slimDark -art -configuración de menus batería, reloj, fuentes, notificaciones, barra de estado -superusuario Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema