![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El fix del setting es para evitar el fc que te dara cada vez que reinicies el telefono. El setting que trae la rom funciona perfectamente pero notaras que algunas opciones de los menus no son del n2. La lite ya trae el fix incorporado |
|
¿Soy el unico al que se le reinicia el movil?, la he estado testeando la V3 Full, y hoy se me ha reiniciado 2 veces, ¿que recomiendan hacer?, ¿instalo la lite?, o reinstalo la v3 full (hice todos los wipes al instalar)
Edito: Tambien se me ha quedado trabado 2 veces y tengo que retirar la bateria. Última edición por Zufferer Día 18/02/14 a las 23:35:31 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenasss
Acabo de instalarla, vengo de la DN3, q no me termina de convencer . Por ahora me esta gustando mucho, pero quiero preguntaros 2 cosas: La primera, he activado el air view con el boton del lapiz, para q se abra el desplegable pero no me va. Alguna sugerencia?? Es q me gustaba mucho. Otra cosa, alguien me puede decir q es el icono que me sale arriba y como quitarlo?? El primero de la izq.. ![]() Ya os ire preguntando, sobre todo si hay pisibilidad de conseguir las apps del n3. |
|
||||
|
||||
Ya recuerdi que era, me pregunto si es normal que me deje libre menos de 3gb de memoria interna.
Pq parece q tenga duplicada la informacion en la sd interna entre una carpeta que pone legacy y otra 0 |
|
He instalado por primera vez esta ROM, concretamente la versión Lite + el Superuser y la primera impresión es muy buena.
Tengo varias dudas que me gustaría preguntar a fin de poder solucionarlas. Lo primero es saber que mods puedo instalar desde el UPDATEME , porque he intentado instalar un tema para el air comand y no me ha hecho nada. Tampoco puedo cambiar el icono de la bateria y la posición del reloj desde el Xposed con los módulos Gavitybox y Wanam. También me gustaría saber si existe algún tema para la Rom. Gracias por este magnífico trabajo. Un saludo de parte de un nuevo admirador. Última edición por San_android Día 19/02/14 a las 02:29:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos haciendo un system nuevo si el bloqueo en el reloj y sin el.icono Lo del.air comand es raro pk a mi si que me funciona |
|
||||
|
||||
Eso pasa en todas las roms 4.3 hay esas doa memorias la 0 y la legacy hay que darles las gracias a los de samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para cambiar el icono de la bateria le das 3 veces seguidas al icono de la bateria y se te abrira la apk para cambiar el.icono El reloj de momento no se puede centrar porque va con el bloqueo de la pantalla estamos acabando el.systemui sin eso y en cuanto este os lo.pasamos Respecto a los temas de momento no hay ninguna ni ffalete ni ya damos abasto pero es una cosa que tenemos en mente ya para la proxima version |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias x responder.
Lo del icono supongo q es acostumbrarse. Y lo del air view este, no se, pero es una pena q no me funcione. Quizas con una reinstalación. Por lo demas es rapida y me gusta. Haber como se comporta un par de dias. Una cosa, hay applis de samsung q me gustaria eliminar. Tenéis algun metodo? Por ejemplo el chaton ese |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Vengo de la ROM kingdroid que ya esta sin mantenimiento en la 4.1.2 lo que hare sera meter esta rom y luego el wifi patch para evitar problemas, gracias por aclararme las dudas, vamos a darle caña al tema! Saludos Zhenck |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
Despues de instalar la Rom completa y el fix para los reinicios he instalado el mod con las apks del Note 3 y me da varios errores, el teclado, mi revista pgebudyvc... no se que pasa. Estan las aplicaciones del N3 para instalar con esta Rom y yo me he equivocado? A ver si alguien me orienta. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No he instalado la version lite, sino la otra
|
|
|
Buenas. con la v3 anda todo la personalizacion al estilo n3? tmb funciona bien en 240 dpi?
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007