|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya he hecho mi pedido en PCComponentes, a la espera de que me llegue el pequeñin espero que la oferta funcione.
Si te pasas por este post, y lees a los compañeros, veras que tardan mas de 1 mes muchas veces en responder, no te preocupes.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo he cogido a ellos por eso...
|
||||
|
||||
|
No me jodas....ostras pues esta misma tarde le he realizado una transferencia...espero que eso no sea cierto,aparte dentro de Samsung la única que eliminan es MediMarket y no dicen nada de PC componentes,y esta en territorio español
|
||||
|
||||
|
Donde se puede coger un note 3 bien de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo yo fuese preferido comprar en pccomponentes pero. ..
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido allí y creo( y espero) que si entra. Cumple con los requisitos de Samsung pide de esta promoción en ningún lado pone nada de móviles extranjeros solo que el domicilio fiscal tiene que estar en españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PCCimponentes nunca a negado con seguridad que nos entran, solo dan largas y no confirman ni nada, supongo que para lavarse las manos en caso de que Samsung falte su palabra, al no ser una oferta propia de pccomponentes.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pregúntales a ellos, mande un tiket me dijeron que no, ahora An puesto un chat y lo mismo. .. pregunte varias veces y todas fueron que no. .. miras los comentarios del note 3 en pccomponentes y uno dice que entra y 3 le contestan que no. .. hoy he cogido el mio en Valencia por 505 y me asegura el tío que entra. ..
Ojo yo fuese preferido comprar en pccomponentes pero. .. ![]() Es más, hasta hace unos días ellos mismos (PcC) publicitaban la promoción en ciertos tablets de Samsung, como en el Note de 8", y enlazaban a la misma. Incluso puedes leer los comentarios de otros compradores en aquellos productos que entran en la promoción y ver como también lo confirman. Este comentario está sacado del Note 3 negro:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la mia no va y no se si mandarlo así, o pedir factura con IMEI. Y no se si para la garantia hara falta factura con IMEI. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Es que en la mia no va y no se si mandarlo así, o pedir factura con IMEI. Y no se si para la garantia hara falta factura con IMEI. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
en amena por 24,26 movil y tarifa iva incluido sale a 149 menos 100 por 49
pal que le interese es un oferton
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he pedido y me lo han dado en vodafone con la tarifa Red M con adsl, todo por 55 euros, me han aplicado el 50% en la tarifa durante 24 meses, 12 meses renovables a 12 meses, me dicen que llegará en 4 días, la duda que tengo es con la factura, me la mandan junto al teléfono o la tengo que pedir, también si se puede enviar sin que ponga en la factura el imei?
Última edición por juanjose19 Día 19/02/14 a las 14:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion, yo lo compre el dia 3 de febrero, y no me han mandado nada, y he accedido al chat de samsung, y me han dicho que el email de confirmacion me lo mandarian mas o menos despues del dia 10 de marzo.... osea que toca esperar
![]() PD: lo compre en una tienda vodafone Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo comprasteis por vodafone os aparece en la factura un coste de 0 euros?
Es normal que la factura solo tenga el número de la factura, el importe de 0 euros y mis datos y nada de la empresa como su cif o direccion? |
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion, yo lo compre el dia 3 de febrero, y no me han mandado nada, y he accedido al chat de samsung, y me han dicho que el email de confirmacion me lo mandarian mas o menos despues del dia 10 de marzo.... osea que toca esperar
![]() PD: lo compre en una tienda vodafone Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list |
|
|