Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Viejo 18/02/14, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Que ganas de pillarlo, pero vamos que si dicen para marzo-abril, yo lo espero para junio-julio como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Que ganas de pillarlo, pero vamos que si dicen para marzo-abril, yo lo espero para junio-julio como mínimo.
El S4 deberia haberla recibido en enero y yo creo que en lo que queda de mes saldra, ya van por la 3 leak. Después del S4 vendran el note2-S3 asique entre marzo-abril son unas fechas bastante razonables.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No las tengo todas conmigo en que tardarán tan poco. Pero bueno espero que lleves razón ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No las tengo todas conmigo en que tardarán tan poco. Pero bueno espero que lleves razón ;)
En Android 4.3 el S4 el rollout empezo en Octubre, y en el S3 empezó en Noviembre, aunque se volvio a relanzar el rollout en diciembre por los problemas que tuvierin.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Pero que nos estan contando.... Si la 4.3 iba para julio-agosto y estamos a finales de noviembre y no la tenemos aun?? samsung nunca mas.
comprate un sony o un htc
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 05:23:39
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Hola, perdón quizás por cómo pueda sonar la frase, no tiene mala intención.

Muchas quejas veo yo aquí, iros todos a IOS de una santa vez haber si véis libertad de la misma forma que aquí, yo con mi S3 desde que lo compré fue a los seis meses de su venta en la calle, estoy súpercontento, me sigue pareciendo aún a día de hoy un cañoncete......., hay gente muy rara por aqui...., si te dura poco la batería porque usas el móvil dieciséis horas métele una batería de 3500mah y a correr¡¡, a mí sin usar casi el móvil para tres mierdas y en modo avión casi cuatro días me dura, si le metes de 3500mah te va a durar casi una semana poco menos, yo me tengo que comprar baterías y cargador de pared porque no hay de 6000mah para S3 sin que parezca un ladrillo, eso es un problema. El terminal es un tanque, le he echo de todo y funciona todavía que da gusto el cabrón, no queríais pantalla grande y buena calidad pues tomaa¡¡¡ ni iphone ni ná, si no te gusta el touch se lo puedes cambiar y si no te gusta la morralla de competencías entre compañías pues Liteas y ya está, yo tengo el bicho con 465Mb de Ram y tengo Widgets y demás y sin cambiar al touch del Note tres que aún me rebaja más los megas del terminal...A mí lo que más me consume batería es la señal de teléfono...y sigo diciendo que 2100mah es poco paraeste bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 06:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil no.va mal, lo único que le pido es más fluidez. Veo el moto G y es más fluido.....
A ver si con 4.4 logramos que el móvil gane en estabilidad y fluidez. Por lo demás pepino de móvil !
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
El móvil no.va mal, lo único que le pido es más fluidez. Veo el moto G y es más fluido.....
A ver si con 4.4 logramos que el móvil gane en estabilidad y fluidez. Por lo demás pepino de móvil !
Pues si te digo la verdad, un amigo tiene MotoG y comparamos el suyo y mi S3 con Nova Launcher (él tb tiene Nova Launcher) y...con la Neat 6.5 que llevo yo le pego 3 patadas al MotoG ...pero vamos, fluido, cero lags, el bluetooth me conecta rapidisimo ( a él le tarda casi 30 segundos en conectarle cualquier cosa)... de hecho me ha preguntado si son muy caros los S3 de segunda mano pq le gusta más el mio...

A mi personalmente no me gusta el MotoG (soy muy raro yo tb...pq tampoco me gusta el S4 y sí el S3... cuestión de gustos...jejeje)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Si el moto g no va fluido es para tirarlo contra la pared, ese móvil esta pelao,no tiene nada.Android asi a mi no me gusta
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mi hermano lo tiene, y desde luego va muy fluido el moto g...pero la verdad el S3 es mucho mejor, la fluidez no lo es todo...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
me gustaría que samsung pudiera sacar un informe de todos los terminales S3 que a vendido en España (libres) o que tengan la versión libre e hiciera un informe de que porcentaje tiene cada versión de android

os quedaríais sorprendidos de la de gente que tiene el terminal y no sabe lo que es una actualización, y esto lo extrapolo a todas las demás marcas de móviles

haber cuando os enteráis que mas del 80% de los que usan un smartphone no sabe lo que es una actualización

---

Personalmente espero que samsung meta pronto la versión 4.4 pero seguramente yo ya no lo vea porque seguro que estaré disfrutando del S5

pero ya solo con decir que lo va a actualizar, sea en marzo, abril o agosto, hago una pregunta y reflexión

¿¿Cuantos terminales del 2012 tienen 4.3 oficial?? ¿¿cuantos terminales de 2012 van a recibir kit kat??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Evidentemente actualizar a la 4.4 es un logro que ni Google hace (Galaxy Nexus de 4.0 a 4.3) así que tenemos que estar más que conformes y contentos del soporte de Samsung, superior al de Google actualmente. Pero también es cierto que para nuestros terminales es muchísimo más importante la 4.4 que la 4.3. Yo la 4.3 me la hubiera saltado para pasar a 4.4 cuanto antes (por mucho fanboy de actualización que haya) lo lógico es hacer las cosas con cabeza y no de cara a la galería como ha sido la 4.3 ¿Cuántas revisiones ha sufrido o va a sufrir la española? Ninguna porque están trabajando en la 4.4 pues para eso, de hubieran puesto manos a la obra y estaríamos a días de recibirla
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
bien, pero en abril marzo...esta claro que no, no me extrañaria que fuese septiembre.... ojala llegue antes.
Viejo 19/02/14, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
bien, pero en abril marzo...esta claro que no, no me extrañaria que fuese septiembre.... ojala llegue antes.
Ya que te pones en 2015.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Evidentemente actualizar a la 4.4 es un logro que ni Google hace (Galaxy Nexus de 4.0 a 4.3) así que tenemos que estar más que conformes y contentos del soporte de Samsung, superior al de Google actualmente. Pero también es cierto que para nuestros terminales es muchísimo más importante la 4.4 que la 4.3. Yo la 4.3 me la hubiera saltado para pasar a 4.4 cuanto antes (por mucho fanboy de actualización que haya) lo lógico es hacer las cosas con cabeza y no de cara a la galería como ha sido la 4.3 ¿Cuántas revisiones ha sufrido o va a sufrir la española? Ninguna porque están trabajando en la 4.4 pues para eso, de hubieran puesto manos a la obra y estaríamos a días de recibirla
yo tambien me hubiera saltado la 4.3 para tener la 4.4 antes, creo que si bien es cierto visualmente mejora el s3 con la 4.3 tiene algunos dramillas lo suficientemente importantes como para habermela saltado y entregar una 4.4 bien depurada y estable.

en fin.. de nada sirve llorar sobre la leche derramada, hay que agradecer que nos actualizan bastante mas que la competencia y a esperar que salga una buena 4.4 que deberia ser nuestra ultima actualizacion y por ende debiese ser muy superior a lo que hemos recibido con anterioridad.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que el s3 sea peor terminal que el moto G !ojo! . Claro que va pelao, por eso me gustaría una versión de touchwiz que fuese "pelada". Las roms aosp no me molan porque la cámara va de pena y el mhl no funciona.

Actualmente llevo la venom 1.0 que subio JaviLonas hace una semana y va de lujo. Va mejor que la neatrom para mi gusto, la lástima que no está liteada, pero yo estoy muy satisfecho.

Con 4.4 espero que notemos un aumento de bateria y quizás algo de rendimiento.

Última edición por saul94 Día 19/02/14 a las 15:59:54.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo la 4.3 me la hubiera saltado para pasar a 4.4 cuanto antes (por mucho fanboy de actualización que haya) lo lógico es hacer las cosas con cabeza y no de cara a la galería como ha sido la 4.3 ¿Cuántas revisiones ha sufrido o va a sufrir la española? Ninguna porque están trabajando en la 4.4 pues para eso, de hubieran puesto manos a la obra y estaríamos a días de recibirla
si samsung hubiese echo eso, aqui habria miles de persona criticando a samsung, de que si no actualiza o cosas peores

yo tengo la 4.3 y me parece un cambio grandisimo respecto a la 4.1.2 son dos moviles distintos yo soy de los que piensa que deverian de sacar una revision de la 4.3 y mejoras las dos tres cosillas tontas que tiene simplemente
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /