|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización al canto:
Cita:Version 2.6:
720p support (thanks to cyanogen,kali- and adamg) Update kernel to newest version 2.6.34.2 support for slcd devices New superuser apk (2.3) Added Sim Toolkit Update Google Maps Update ROM Manager Update DeFroST Setup Upate Facebook (battery drain fix) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom? Tengo las de cyano y el consumo es mínimo
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom sin duda, llevo con ella desde que me llego mi desi, actualizando cada vez que sale algo nuevo. Muy estable , no se me ha colgado ni nada extraño nunca, telefono siempre encendido desde que me llego , nunca lo apago ni de dia ni de noche, funciona gmail, correo market ..... consumo de bateria algo mas de un dia con uso intensivo , gran trabajo sin duda, aunque me tienta probar las de neo para ver si consigo mas autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom sin duda, llevo con ella desde que me llego mi desi, actualizando cada vez que sale algo nuevo. Muy estable , no se me ha colgado ni nada extraño nunca, telefono siempre encendido desde que me llego , nunca lo apago ni de dia ni de noche, funciona gmail, correo market ..... consumo de bateria algo mas de un dia con uso intensivo , gran trabajo sin duda, aunque me tienta probar las de neo para ver si consigo mas autonomia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Cita:Version 2.7:
New Google Quickboxsearch and Voicesearch Added special cyanogen Torch (High Brightness fix) Fixed yellow/green hue when flash is used in camera kernel changes: bravo: pmem_camera isn't needed anymore. msm: Update vdec/venc drivers (HTC) msm: camera: Updated VFE driver code from HTC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais Defrost o Cyanogenmod? Yo uso ahora Cyanogenmod RC1, me cambio a Defrost 2.7 o ha Cyanogenmod Nightly?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con defrost desde que se publico en este foro y fue llevando todas las actualizaciones, al principio parece que te "fastidia" perder el sense , pero la rom va muy bien , siempre 100% funcional , no probe mas que esta ( y eso que con mi anterior diamond cambiaba de rom como de camiseta) pero con esta me encuentro muy comodo y creo que con esta ultima actualizacion bajo el consumo de bateria , ya que creo que fue con la 2.5 se volvio un poco tragon , la recomiendo sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido la batería se gasta que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede instalar esta rom a la Diamond (la primera) y se puede instalar en modo virtual sin quitar el sistema antiguo.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor sin duda por su ligereza y perfecto funcionamiento, a ver s esta versión me va bien con el manos libres...
![]() Edito: Sí!!!!!!!!!!!!!! Me sincroniza bien!!!! ![]() No sé de qué narices dependerá... Última edición por LluisAzm Día 14/08/10 a las 14:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acordaba lo increíble que era esta ROM... Si el consumo de batería es bueno no me despido de ella... (siempre digo lo mismo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Y para cuando va a funcionar la P*** RADIO FM en una rom sin Sense???
|
|
|
||||
|
||||
|
|