Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Me dice que no tengo espacio para instalar APPS (solo con Titanium Backup)

Buenas

Tengo un M2S de 32GB y bastante espacio libre. Tendré ocupadas 1,2GB como mucho.

Hace un tiempo instalé el TB para congelar la APP "Updater", ya que al meter la rom en español, cada dos por tres me avisaba de que tenía actualizaciones OTA, y claro, al tener la española, lo hacía mediante el miui recovery.

Congelé el Updater y todo perfecto. Ahora, tiempo después, he metido la rom en inglés y no aparece el Updater, evidentemente. Pero es que tampoco aparece el Titanium Backup. ¿El updater se encuentra en otro sitio o es que sigue congelado?

El problema es que si intento instalar el TB para descongelar el Updater, me dice que no hay espacio interno. Si instalo otra aplicación me deja, sin problemas, pero el TB curiosamente da fallo. Decir que el TB no aparece en mi lista de aplicaciones. ¿Se habrá borrado?

En resumen, no puedo instalar el TB para descongelar el Updater porque me dice que no tengo espacio interno de almacenamiento, cuando en realidad sí tengo.

Hay alguna solución que no sea hacer un wipe?

Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
prueba con el link2sd creo que se llama asi!! con ese programa tambien se puede congelar y descongelar aplicaciones.
y sino sale pues haz un backup de todo y prueba hacer una instalcion con miflash.
un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Buenas

Esa app no me funciona, me dice que no es posible mover las apps.

Con el greenify me aparece el updater, pero aunque le de a congelar y a descongelar, no aparece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/14, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ninguna app para mover las aplicaciones, no vale en el xiaomi mi 2s ,por que no tienen sd
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/14, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si se congela alguna app y pones otra rom esa app congelada no sale, tienes que ponerte el titaniun y la veras congelada ,la descongelas y ya te sale en el ecritorio del movil
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/14, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
nevoa27 nevoa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2
Tu operador: Simyo
Hola:
Instale el titaniun pero no se como se congela para que no se me actualice, tengo la 3.12.20y me dice que hay la 4.2.14, pero yo la quiero en español, ya lei que si la actualizo pierdo el español, como se usa el titaniun
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 22:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /