|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. como me impacienta tanto esperar, lo que no entiendo es como en el Reno Unido, Francia , Alemania .. ya lo tengan y nosotros seamos los últimos y sin saber aún una fecha exacta, no es lo mismo traerlo por ejemplo a Francia que a España? no se porque siempre nos toca esperar... la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys vale 374.99 y con código de descuento de 20 euros. Al final se queda en 367,08€ con Gastos de Envío Express Incluidos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya está casi en mi límite de 350 euros, nunca he pedido en Expansys, son serios? Para devoluciones y tal. El móvil es con garantía normal de dos años? Vamos, q si es como si lo pides en pccomponentes..
Creo q voy a esperar a la semana q viene q salen las novedades a ver si lo bajan algo más y me lanzo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del código de 20 euros, suelen prorrogarlos? Si no me equivoco es hasta pasado mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya está casi en mi límite de 350 euros, nunca he pedido en Expansys, son serios? Para devoluciones y tal. El móvil es con garantía normal de dos años? Vamos, q si es como si lo pides en pccomponentes..
Creo q voy a esperar a la semana q viene q salen las novedades a ver si lo bajan algo más y me lanzo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como habréis leído, ya es oficial por parte de motorola, el día 1 de marzo llega a España a 399€, para mi gusto se han colado con ese precio la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a llegar a las compañias también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si
. Quizás lo traigan también, pero de primeras yoigo y orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que es mejor ahorrar y pillar el terminal libre, el atarse a compañías nunca me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me gusta atarme a as compañias tampoco en este caso por el hecho de fusion seria solo un año, pero si te digo que te ahorras un buen dinero en el telefono, yo nunca me he gastado dinero en un movil, y es que me parece excesivo gastarse 300 pavos o mas en este caso por un telefono, yo si las compañias me lo dan a cambio de un contrato que yo acepte... pues no lo veo mal la verdad... pero si es mejor tenerlo libre, el problema es la pasta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X en España por 429 euros (Actualizado: 399 €)
En 24 horas de Amazon Francia en casa, con cargador y cascos originales
![]() Y más barato que el precio que dan para Amazon España claro Última edición por asenjotio Día 19/02/14 a las 18:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te ha salido? En 24 horas desde Francia a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Amazon.fr no tiene mas misterio jejeje
Y tirando del traductor de Google :-P |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os han dado de garantía? En América dan un año.
|