|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es pulsando el icono del lápiz y te deja ordenarlos, si los mantienes pulsados u ocultarlos si les das un toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rbernalca Día 18/02/14 a las 22:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cual es el icono, pero a mi no me aparece el lapiz
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL][OmniROM 4.4.2][i9300][NIGHTLY BUILDS con OTA] ACTUALIZADO 18/02/14
Última edición por rbernalca Día 18/02/14 a las 22:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el ajuste quick settings
|
||||
|
||||
![]() Es ese que esta marcado si no te aparece ya no se, espera a actualizar mañana a ver si te aparece actualizando Última edición por Neikon Día 18/02/14 a las 22:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se hablaba de consumos y duración de la batería, etc
A mi últimamente me ha mejorado mucho!uploadfromtaptalk1392758763716.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reflasheada y ahora sin problemas, una pinzada rara
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy extraño, tanto en mi s3 como en mi note 2 se activaba un modo condición o manejo aparecía el icono en las notificaciones pero el caso es q empezaba a parpadear y hacer ruidos extraños pero rápidamente. Me asuste y apague ambos móviles y parece q se soluciono. Fue algo muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
.
El otro día se hablaba de consumos y duración de la batería, etc
A mi últimamente me ha mejorado mucho!Archivo Adjunto 472539 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí intentaré recopilar la info que los compañeros vayan posteando sobre la configuracion de los kernels en OmniRom
Neikon: Kernel Boeffla CPU: Max1400/Min200/AFTR+LPA Voltaje: undelvolt light Rbernalca: Kernel Boeffla CPU: Max1400/Min1200/Idle+LPA Voltaje: None (sin undelvolt)
Última edición por rbernalca Día 19/02/14 a las 14:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si te ofreces voluntario a crearlo lo unico que tendria que hacer es citar tu post empiezas tu poniendo el kernel y como lo tienes configurado y cuando los demas usuarios lo comenten tu editas ese post esto lo pondria en el primer post: Configuracion de kernels de los usuarios lee aqui que te parece?
|
|
||||
|
||||
|
Crees que cabe algo mas en el primer post?? si ya tengo que tirar de texto oculto para que no quede tan expandido
si te ofreces voluntario a crearlo lo unico que tendria que hacer es citar tu post empiezas tu poniendo el kernel y como lo tienes configurado y cuando los demas usuarios lo comenten tu editas ese post esto lo pondria en el primer post: Configuracion de kernels de los usuarios lee aqui que te parece? ![]() Me pido uno para changelog y extra info‼ XD P. D: aquí están los consumos con las últimas modificaciones al kernel
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 19/02/14 a las 12:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo intentar
Tienes razón que en el 1er post casi no cabe nada! Y eso que lo tienes bien organizado! jejeje A ver si luego tengo 5 minutos y subo mi config y soy capaz de gestionarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo las nuevas versiones? X recovery?