|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de viaje,pero en cuanto llegue a casa a probar esa v5! felicidades a kenet y a todo el equipo de betas por esta gran rom,dando vida al note2!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado, pero nada. KNOX me sigue bloqueando el acceso a root. Me sale el aviso de las políticas de seguridad de Samsung.
|
|
|
|
Me gustaría probar esta Rom un día de estos, porque veo buen equipo y buen rollo
. También diría lo de la "Marca España", si no fuera por los q inventaron la chorrada...Pero antes, prefiero cubrirme las espaldas, ya soy mayor para disgustos, jejej: ¿Puedo volver a 4.1.2 con un simple Nandroid? Saludos y no os quemeis demasiado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, un nandroid completo y no tendras problemas si quieres volver a la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema y es que al mantener pulsado el botón home me sale el menú de apagado reinicio y demás y no el de la multitarea .. al principio nada más instalarla si iba con su función pero ahora no. Alguien que sepa que hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el xposed con algun mod o algo Por qie eso no es normal que pase
|
||||
|
||||
|
Si así es instale el xposed con unos módulos pero ya he solucionado el problema. Muchas gracias ! Y por cierto, genial rom, muy completa y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,para instalar una batería,me la descargo y tengo que hacer algo más o la meto por rocovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
A hora si muchas gracias
http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que tras probar casi todas las AOSP, me ha dado por probar esta rom y de momento todo perfecto. Me gusta la multiventana y como se ven las aplicaciones recientes. Espero que se comporte en el tema de la batería. Muchas gracias kenet (y demás cocineros/desarrolladores) por el curro que os pegáis y a pavijomar por esos mods que te marcas, grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de perlas y de diamantes y de granates, jajajaj Que estoy jugando be jeweled, ya en serio la rom hasta este momento no me ha mostrado ni un solo error, aunque creo que tendre que hacer una instalacion superlimpia de nuevo, eso de andar toqueteando cosas no deja nada y tengo muchos archivos basura de otras roms en el equipo, Gracias a Kenet y el equipo que nos han dado esta rom tan fina. UN abrazo a todos y los dejo que voy a sacar toda mi info de la SD y NAND para hacer una limpieza total del equipo.
P.D. Que dice mi mujer que para cuando actualiza usted la rom del note I (jajaja la muy terca quiere que funcione como mi note). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, dile a tu mujer que te deje el movil para testear y actualizo con algo nuevo.
Sile que instale el CrossBreeder a ver si se nota en el note 1.
Última edición por kenet Día 18/02/14 a las 21:30:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apk fing para que sirve?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para modificar las apk de la multiventana y del air?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo el md5 bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he descargado la V5 cuatro veces y las cuatro veces me da error he cambiado el recovery y nada hace lo mismo no la puedo instalar de ninguna manera en la V4 todo va perfecto menos que el pc no me reconoce el movil ni entrando 0808 no hay manera llevo el kernel Toiiki no se que estoy haciendo mal, si que es verdad que vengo de la dito y esta va mucho mejor en todo sobre todo en bateria y velocidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con odin pc en casilla boot ya he descargado la V5 cuatro veces y las cuatro veces me da error he cambiado el recovery y nada hace lo mismo no la puedo instalar de ninguna manera en la V4 todo va perfecto menos que el pc no me reconoce el movil ni entrando 0808 no hay manera llevo el kernel Toiiki no se que estoy haciendo mal, si que es verdad que vengo de la dito y esta va mucho mejor en todo sobre todo en bateria y velocidad
![]() https://my.pcloud.com/#page=publink&...y39L5qb8KjVOJk