|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de diseño.
Tenía la tablet conectada por hdmi a la tele y al saltarme el aviso de batería baja fui a enchufarle el cargador y ¡¡¡SORPRESA!!!: no pude porque el adaptador hdmi me lo impedía. Están tan próximas ambas tomas, y es tan voluminoso el adaptador hdmi que no es posible conectar los dos a la vez.
¿Alguien sabe de algún adaptador hdmi más pequeño que permita conectar el cargador a la vez que también lo está el hdmi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo sin problemas en la U10Z. Mi cable es uno normalito miniHDMI-HDMI que compré por ebay. Creo que es por tu adaptador HDMI (los adaptadores son más grandes que las boquillas normales).
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se pero en mi caso la u10z ya veis que vale, decir que mi cable es uno de 3 euros asique es normalito y el cargador el del propio tablet
|
||||
|
||||
|
Me debo haber explicado mal, o alguien no me ha entendido bien. Me refería al adaptador hdmi que trae la tablet y quería saber si alguno de vosotros usais algún cable que permita enchufar a la vez el cargador. Ya veo que existen cables en los que el extremo mini hdmi es estrecho y no impide conectar el cargador.
Gracias Última edición por Chirifos Día 18/02/14 a las 20:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me debo haber explicado mal, o alguien no me ha entendido bien. Me refería al adaptador hdmi que trae la tablet y quería saber si alguno de vosotros usais algún cable que permita enchufar a la vez el cargador. Ya veo que existen cables en los que el extremo mini hdmi es estrecho y no impide conectar el cargador.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me refería, como he dicho en el primer post, a que con el adaptador (enchufado) de mini hdmi que trae la 10z, no se podía conectar el cargador . Pero bueno, todos me han entendido menos tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por error
Última edición por kofues Día 15/06/14 a las 10:05:44. |
|
|
||||