Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/10, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Estoy probando la MattcNexus. Es cierto que no es revolucionaria. Trae, al menos, de serie la FullRam 422 (412) y el USB operativo para conectarlo al PC en modo disco duro, sin necesidad de AutoMount. El Wifi funciona y el Bluetooth dicen que también (no lo he probado) salvo el pinganillo para el teléfono. Carga normal la batería. Eso sí, no tiene leds. A falta de mirar el consumo, me da que es normal, incluso bueno (dentro de lo que cabe, claro, y a falta de probarlo más).

Viejo 14/08/10, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo estoy montando la mattcnexus tambien pero coño no se molesto ni en quitar la info OEM del nexus y poner HD2...pero voy a ver...que tal todo...aunque vamos ya se como va froyo de serie no creo que me sorprenda.

Te pilla bien HDSPA?

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/08/10 a las 21:39:56.
Viejo 14/08/10, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo tambien ya lo tengo instalado... hasta ahora he probado el wifi ok.... bt ok... sms ok.... 3g ok... pero al hacer el bechmarking con quadrant ahora estoy por debajo del nexus con 1236....

con la 1.2b tenia un poco mas de 1350 y eso me ponia por encima... supongo entonces que no va tan fluida la 1.3 como la 1.2b.... creo que eso es lo que cuesta el bt.... es cierto, todavia no funciona el usb

ahora estoy arrancando con el programa dualbost 1.2 y parece muy sencillo... todavia no aprendo a ponerlo como menu para iniciar, pero bueno creo que no me esta convenciendo la 1.3

crazy mejor ya cuelga la 1.2b + fullram + wifi + bt jeje
Viejo 14/08/10, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
[quote=CrAzY_CbR;

Una pregunta, no pudiera ser que cuando quitas la bicha del pc, no se desconecte el almacenamiento masivo, y por eso no se reflejen los cambios.
Hay alguna manera de desconectarlo manualmente, desde android...
A lo mejor así se refresca la sd...

A mi me pasaba con un mp3, en os x me funcionaba perfectamente ya que el desligamiento se produce de forma diferente y cuando lo pinchaba a windows me tocaba encender y apagar el mp3.
Viejo 14/08/10, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si lo hay, desmontando la SD desde las opciones...pero no funciona correctamente...y luego no se vuelve a montar.

Si no si que funcionaria. De todas formas desd las 7 que no toco el tema este....estoy probando ahora las builds estas que han salido.

Mañana seguire con eso y si no pues subo la shub 1.2b + wifi + bt y el tema del USB lo instalo para que lo veais aunque ya aviso que no va bien peero a ver si alguno se le ocurre algo aunque de cara al usuario osea en la interfaz poco se puede hacer. Pero que se yo..se me agotan las ideas y conocimientos del tema.
Viejo 14/08/10, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Confar me da 1455 de serie....revisa eso a ver...

Tengo desactivo todos los widgets en el home y con el task killer todas las tareas de terceros cerradas...ah no tengo el kernel dee 1113 sino el de 998mhz de serie...si meto el 1133 siq ue llego entonces a los 1600 de serie. Osea tu deberias de llegar
Viejo 14/08/10, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Confar me da 1455 de serie....revisa eso a ver...

Tengo desactivo todos los widgets en el home y con el task killer todas las tareas de terceros cerradas...ah no tengo el kernel dee 1113 sino el de 998mhz de serie...si meto el 1133 siq ue llego entonces a los 1600 de serie. Osea tu deberias de llegar
mm yo tambien lo tengo asi, porque lo corri asi como inicio... mmm pero sabes que estoy pensando que lo afecta?... es porque primero deje que iniciara winmo y despues ejecute el programa para que iniciara la shub 1.3... y es que todavia no le entiendo al dualboost... debe ser por eso porque cargo winmo y eso debio hacerlo mas pesado no?
Viejo 14/08/10, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Quizas...auqnue carar windows primero lo hacen todos los dual boot da igual que forma o color tengan.

NOTA IMPORTANTE!!:

La MattcFROYO luego de instalarle el LauncherPRO PLUS 0.7.5.1, reinicias y al arrancar te pide que elijas si quieres el pro o el launcher oficial...pues marcas por defecto y elijes el PRO PLUS, lo configuras bien y es otro cosa ehh...el home vuela...el menu de aplicaciones al no estar en 3D ahora va como un cohete...voy a pasar otro bench a ver que tal me va. LO RECOMIENDO!!

Algo importante que he visto, es que luego del primer reinicio tengo un archivo llamado swapfile que es justo en loq ue llevo currando todo el dia...y decir que es una SWAP virtual no una particion que es lo recomendable pero algo es algo...voy a verificar que esta activa y funcionando a ver..

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/08/10 a las 22:09:37.
Viejo 14/08/10, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
pues si pudieras sacar la ruta del archivo, y así poder implementarlo en la shub estría de c....

Yo hoy no puedo trastear porque el curro me lo impide

Quizas...auqnue carar windows primero lo hacen todos los dual boot da igual que forma o color tengan.

NOTA IMPORTANTE!!:

La MattcFROYO luego de instalarle el LauncherPRO PLUS 0.7.5.1, reinicias y al arrancar te pide que elijas si quieres el pro o el launcher oficial...pues marcas por defecto y elijes el PRO PLUS, lo configuras bien y es otro cosa ehh...el home vuela...el menu de aplicaciones al no estar en 3D ahora va como un cohete...voy a pasar otro bench a ver que tal me va. LO RECOMIENDO!!

Algo importante que he visto, es que luego del primer reinicio tengo un archivo llamado swapfile que es justo en loq ue llevo currando todo el dia...y decir que es una SWAP virtual no una particion que es lo recomendable pero algo es algo...voy a verificar que esta activa y funcionando a ver..
Viejo 14/08/10, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOTA IMPORTANTE!!:

mmm pues a mi me sigue poniendo el bechmarking en el 1.3 un ranking de 1211 (abajo de nexus one).... en la 1.2b me pone 1370 (arriba de nexus one)

ya baje la mattnexus1g a ver como va....

estoy bajando la shub 1.2b con bt... crazy, el archivo de full ram ok es el mismo que el anterior?, digo para ya no bajarlo jeje... es que va muy lento la conexion para la shub 1.2b mejorada
Viejo 14/08/10, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si el mismo, no he actualizado nada...mañana subire la full ram 1.2b wifi y bt ok. el USB lo dejare implementado pero rula medio raro...ya lo vereis vosostros a ver si descubris algo que no haya visto yo, que se yo...

Ya he cambiado la andrioipedia paraque no hayan lios,

Mañana ShubCRAFT 1.2b changedlog:

BT arreglado, (ya busca)
WIFI sin ERRORES
FULL RAM 422Mb
USB Ya conecta y puedes meter archivos dentro pero falta que luego android refresque el contenido (ya vereis mañana porque todavia no fino y no encuentro solucion por el momento.)
Ultimo kernel con rangos de MHZ dee entre 245 y 1133Mhz, posibilidad de desactivarlo con SetCPU
Launcher PRO PLUS 0.7.5.1 integrado
Advanced Task Killer PRO 1.9.3 integrado

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/08/10 a las 23:05:03.
Viejo 14/08/10, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
buenas chicos pues sinto decir que ya son 2 htc hd2 jodidas resulta que la tenia en cima de la mesa con el adroid y he estado jugando la he dejado en cima de la mesa y nunca habia visto una cosa tan caliente y de pronto a hechado un liquido que olia a quemado y puff se a apagado la htc he puesto otra bateria que tenia y nada no enciende ni para atras joder ya es la 2 que me ha pasado.
la tendre que mandar al servicio tecnico otra.
yo la verdad que de momento hasta que no este esto 100% ya no pongo nada que no quiero joder la 3
Viejo 14/08/10, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno CRAZY he probado la mattnexus y va de lujo, en el bench me da 1600... Buahh ademas le meti el launcher
Viejo 14/08/10, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya instale el mattc's NexusLeo v1, se supone que es el mas nuevo... pero no se conecta a internet por lo que no puedo ver el bencharking ni tampoco entrar a internet por 3g... me faltara alguna configuracion?

lo bueno es que si tiene wifi, bt y si comparte los archivos por usb.. tiene una interfaz bonita pero no me gusta que identifique mi bicha como un feo nexus one jeje.... nomas por eso deberia desinstarlo jeje
Viejo 14/08/10, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
buenas chicos pues sinto decir que ya son 2 htc hd2 jodidas resulta que la tenia en cima de la mesa con el adroid y he estado jugando la he dejado en cima de la mesa y nunca habia visto una cosa tan caliente y de pronto a hechado un liquido que olia a quemado y puff se a apagado la htc he puesto otra bateria que tenia y nada no enciende ni para atras joder ya es la 2 que me ha pasado.
yo la verdad que de momento hasta que no este esto 100% ya no pongo nada que no quiero joder la 3

jeje pues que les haces??? mmmm yo creo que los pones en una mesa caliente...
Viejo 14/08/10, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Bueno CRAZY he probado la mattnexus y va de lujo, en el bench me da 1600... Buahh ademas le meti el launcher
rutter... tu si te pudiste conectar al 3g? yo no puedo....
Viejo 14/08/10, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ya instale el mattc's NexusLeo v1, se supone que es el mas nuevo... pero no se conecta a internet por lo que no puedo ver el bencharking ni tampoco entrar a internet por 3g... me faltara alguna configuracion?

lo bueno es que si tiene wifi, bt y si comparte los archivos por usb.. tiene una interfaz bonita pero no me gusta que identifique mi bicha como un feo nexus one jeje.... nomas por eso deberia desinstarlo jeje
Bueno pues yo lo que hice fue formatear la tarjeta en fat32 y 32k, copie la carpeta android a la tajeta arranque y listo. Me tardo mucho la primera vez, pero es normal. Si que tuve 3g desde el primer momento. Algo que has hecho mal, empieza de cero.
Viejo 14/08/10, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Bueno pues yo lo que hice fue formatear la tarjeta en fat32 y 32k, copie la carpeta android a la tajeta arranque y listo. Me tardo mucho la primera vez, pero es normal. Si que tuve 3g desde el primer momento. Algo que has hecho mal, empieza de cero.
mmm si yo creo que fue porque no hice el format... mmm esa build es muy exagerada porque hice lo mismo con la shub 1.3 y simplemente se conecto al 3g... yo creo que porque comparten algo las dos...

en fin... me he conectado a internet via wifi, ya hice el bechmarking y me da 1568... wow!!! no me daba eso con ninguno de los dos shub

lo que no me gusta del nexus es que le pone ese nombre a mi bicha... no se le puede cambiar? no me gusta jaja

bueno le instalare mas cosas para ver como funciona

EDITO: mmm ya veo porque me pone tanto ranking, es porque esta overlockeado... no peus asi como no, hasta con la shub y yo creo que me da mas... pero eso siempre es arriesgado

tampoco me gusto que no reaccione la pantalla cuando la toco cuando la bicha esta conectada a la computadora... tengo que presionar un boton fisico... tambien siento menos sensibilidad en la pantalla al moverme en ella.... mmm sera todo esto porque no la formatee?...

bueno ya puse la bicha a 998mhz (lo que deberia ser la velocidad normal no?)... y me da un ranking de 1500... por encima de nexus one otra vez... fantastico!!!... pero sigue sin conectarse al 3g

Última edición por confar Día 15/08/10 a las 00:09:02.
Viejo 14/08/10, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
JOERRR que mierda....y yo hace unas cuentas paginas decia que se calentaba muchooooo y la peña diciendo que era normal....y mira ..la HD2 quemada...y encima ahora todo el mundo con los kernel esos con OVERCLOCK osea mas voltage=mas temperatura.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
rutter... tu si te pudiste conectar al 3g? yo no puedo....
A mi me conecta 3G pero no me pilla H, ya lo comente arriba.

Viejo 14/08/10, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Crazy tio la mattc's NexusLeo v1 la puedo poner para probar que tal va??? o tiene mucha temperatura?? ahora me he acojonado con este que dice que se le ha quemado!!! que me recomiendas??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /