|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no puedo ajustar el dpi por enima de 320?,el stock por defecto creo que sin 480 y no consigo ponerlo,o volver a la que trae por defecto la rom,370.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392751112704.jpg
ART+slimkernel
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me ha podido de dejar de funcionar el led? No se como arreglarlo porque no me funciona haga lo que haga... Help
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ha sido muy raro porque primero lo tenía siempre encendido porque por defecto me venía activado el led de batería y al desactivarlo intente configurar el led de notificaciones de manera personalizada pero no se que ha pasado que ya no hay manera d que se vuelva a encender.... Alguna idea de que puede ser o que puedo hacer? Las uso un montón la verdad no quisiera tener que prescindir de ellas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que meter esta rom made in Spain, pa dentro
|
||||
|
||||
|
A alguno sabe que aplicación controla el led para intentar borrar sus datos a ver si es algo que se ha quedado bloqueado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, un detallazo las flechas de actividad de red tipo android 4.2 JB, como las echaba de menos!! eres el puto amo!
jajaj, que feliz nos haces con esas pequeñas cosejas.
|
||||
|
||||
|
Por que puede ser que cuando intento descargar el dead trigger 2 y algunas otras aplicaciones de la store me dice que no son compatible con mi dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene instalado desde antes la app TouchControl???
http://forum.xda-developers.com/show...537348&page=29 La acabo de instalar y es hermoso desbloquear el cel solamente deslizando el dedo de izq-der ;) Ahora mismo la instalo y veo que tal drena la Bateria, estoy con Fr33. Alguna otra forma de tener algun mod simil al LgG2?? Como envidio esa funcion en nuestro N5 :$ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el rendimiento y personalizacion de la R11. Felicidades de nuevo Neo ezcelente trabajo. Con franco r33 brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se que pasa pero la nav bar me sale en la pantalla de bloqueo, me pasaba con la R10 y ahora con la R11, que puede ser?? Saludos y felicidades por el gran trabajo a Neo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que has hecho pero esto va de categoria nunca he llegado a las 4 horas de pantalla pero creo que esta vez estare cerca de las 5.. Eres un crack..!!! Muchas gracias por compartir tus logros
![]()
|
![]() |