![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un s2 es mas basico,,no tiene tanto,,es mas facil,,habia un programa es que no acuerdo del mombre virtuos studio que en 4,1 te descomilaba todo de un plumazo vamos barbaro
|
|
|
|
|
|
Actualizado segundo post del hilo con el contenido de la kitchen
lo iremos mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de que os guste....por lo menos el curro merece el esfuerzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato tienes el mod del reloj en la kitchen me falta preparar el zip.
Edito Ya esta subida la status bar stock, disponible en la kitchen > mods mañana actualizamos el 2º post Última edición por Serendib Día 18/02/14 a las 21:55:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Instalado y funcionando sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amriel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y gracias por el reporte, para lo que necesites ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho como lo tienes configurado
|
|
|
|
Buenas noches, después de múltiples reinicios durante toda la tarde intentando configurar con wanan xpooser la cortina,! Mañana seguiré ¡no consigo dejarla a mi gusto. :-P
Os dejo unas capturas de consumos. Lo cierto es que cuando llego a un 15%la batería me dado cuenta que no a contado más, se quedó así. Tenéis alguna idea? Por cierto todo bien, me queda algo que configurar pero viento en popa. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Bueno voy a quedarme un rato más a ver con graviti... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi van mis primeras impresiones, apenas llevo un dia con ka room por lo que entemas de consumos es pronto para hablar, pero la fluidez es increible, ni un bloqueo, ni un reinicio ni nada, cosa que era bastante frecuentes en otras room, en antutu casi 30000 puntos, aunque no sea algo exacto si podemos ver con estas pruebas que el rendimiento es bastante bueno, aun no he tenido tiempo para ponerme a wanan y gravity para dejarlo a mi gusto, espero sacar algo de tiempo mañana.
Un par de cosillas por decir algo, estaria bien que para futuras versiones pusieseis el lunes como primer dia de la semana y no estaria mal que hicieses un pequeño video-tutorial mostrando la room, yo mismo cuando saque algo de tiempo puedo hacerlo. 👏👏 chapó por Ajenatón-Droid y Serendib, os lo habeis currado ![]() ![]() EDITO: me ha sorprendido gratamente que funcione el NFC Última edición por NandoHeisenberg Día 19/02/14 a las 01:17:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso para felicitar al Team por esta Rom.
Enhorabuena. Para juanillopillo, eso de que se quedo parado en el 15% es un fallo del chip interno de la bateria. No te preocupes que pasa de vez en cuando al tener un reinicio. Si te fijas, te pego un bajon y hasta que marca lo real, te puede incluso crecer sin cargar. No tiene importancia. Otra cosa que deberias mirar es en ajustes/wifi/avanzado/permitir siempre buscar Deberias desmarcarlo si no lo tienes ya. En la captura parece que lleves siempre el wifi puesto. Otra cosa es que sea verdad y por eso parezca que lo llevas marcado en los ajustes. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Nueva versión del kernel kt con fecha 18/2
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41878651 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del lunes, lo tenemos previsto, no nos dimos cuenta. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 día 18 minutos 1 hora 30 minutos de pantall y me queda el 71 %. Ya pongo capturas...más adelante. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»