|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Depende del modelo de HTC que tengas, ya que si se consigue desactivar la seguridad (S-OFF) puedes dejar el Bootloader en Locked y solucionado, ahora mismo tengo mi Butterfly s en unlocked pero ya esta liberado el S-OFF y por tanto no hay problema. Aunque te repito que eso no me preocupa ya que nunca he usado garantía. Saludos Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() . Mala suerte. Conoceis alguna app o módulo que haga que la barra de notif. no pegue ningun lagazo espontáneo de vez en cuando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, si rompes tu el móvil (golpe o accidente) no tiene garantía, si te lo roban tp..
Si rompes tu el móvil por software siempre hay solución.. Y si estaba mal de fabrica están obligados a darte garantía (al menos en UE) Además, solo quitarle la mierda de la operadora, las app que sobran a mi juicio de Google y poner gravity a tu gusto ya hace que pase a ser el móvil 10 que debía ser desde en principio |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me lo voy a plantear hasta yo que soy un manazas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he decidido, ya que la garantia no cubre practicamente nada segun habeis dicho asi que voy a empezar a leer y a rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me estan poniendo los dientes largos
entonces para desbloquear y rootearlo se pierde todo? Uf que pereza otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuando se desbloquea el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aprovecho este tema para hacerles dos consultas:
(Yo he sido root en el Moto Defy por lo cual no tuve estas dudas) 1) Siendo Root ¿Me llegarán futuras actualizaciones OTA? (es lo que mas me preocupa) 2) Tengo kitkat 4.4.2 oficial por OTA ¿Qué thread del Foro o de otro lado debo seguir?. Porque tengo entendido que los que se usaban en JB no funcionaban en KK. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas el recovery stock no debes tener problemas con las OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el archivo y el bootloader desbloqueado solo es flashear el archivo del súper user. Te dejo el tutorial que mejor se me hace explicado. Yo en lo personal no uso el súper user que es el archivo que te dan en ese tutorial. Prefiero supersu ya que con el otro, no me dejo restablecer un backup del titanium. De momento no tengo un enlace pero si te esperas mañana te paso el archivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si se estropea la bateria, te lo cubriria la garantia?
PD: No encuentro las clausulas de la garantia de motorola. Alguien las puede mandar? Gracias
Última edición por miguelSony Día 18/02/14 a las 20:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en europa la garantía cubre las baterías 6 meses por problemas de fabricación. Pero hablo de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelSony Día 20/02/14 a las 15:30:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||