|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros
Aquí terminaron mis andadas con mi primer teléfono Android.
A ciencia cierta, evidentemente no podré decir que será el último, ya que no se sabe las vueltas que dará la vida en todo este tiempo que tenemos por delante, pero lo que si se es que para mi la etapa "Hero" ha terminado. Dejo atrás esos momentos en los que cacharreaba con el móvil y leia vuestros comentarios, cambiaba las ROMs, Radios, etc y dejo paso a mi nuevo cacharro (para evitar polemicas prefiero omitir su iNombre 4 La Hero se la dejaré a mi novia, y aunque tal vez vuelva a entrar por aquí para ver como anda el tema de ROMs, pero dejaré de hacerlo de forma habitual como hasta ahora. Muchas gracias a todos y animo que alguien nos hará Android 3.0 a nuestra medida, ya que HTC no creo que les den por hacerlo ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la gente se compra el iphone4 despues de saber el grave problema que tiene? , jajaa tu novia a echo buena elección con tu hero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le quites los parachoques al iPhone, tendrás unos bonitos rayazos en la carcasa. Espero que al menos te los sean gratis.....
Eso si, el menú de ese teléfono es facilon. Del resto es una óptima opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar coger el Hero como hacen con el iPhone os llevareis una gran sorpresa jajaja
Ná en serio, no quiero que esto se convierta en un iOS vs Android. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las Hero no necesitan chaqueta...
Buena suerte, y que tu novia nos haga una visita! La asesoraremos bien, no te preocupes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||