|
||
|
|
||||
|
||||
|
zopo zp980+
?donde esta mas barato el movil zopo zp980+¿ porque en COMEBUY esta a 219€ y en TOTXTREME esta a 250€ no entiendo lo de esta diferencia en precio o ?estoy equivocado¿ o hay diferencia entre un movil y otro.
si alguno lo tiene mas barato que me lo diga. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?donde esta mas barato el movil zopo zp980+¿ porque en COMEBUY esta a 219€ y en TOTXTREME esta a 250€ no entiendo lo de esta diferencia en precio o ?estoy equivocado¿ o hay diferencia entre un movil y otro.
si alguno lo tiene mas barato que me lo diga. gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente de Zopo!!
Esta mañana he pillado en el Happy Hour de PandaWill el zp980+... 180€!! Espero poder sacar el juego de este terminal que, para mi, es IMPRESIONANTE!! Qué tal vuestra experiencia? He visto en el foro de Zopomobile españa, la manera de Rootearlo e instalar CWM y tal... Se merecerá algún día un subforo con buenas ROMS? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente de Zopo!!
Esta mañana he pillado en el Happy Hour de PandaWill el zp980+... 180€!! Espero poder sacar el juego de este terminal que, para mi, es IMPRESIONANTE!! Qué tal vuestra experiencia? He visto en el foro de Zopomobile españa, la manera de Rootearlo e instalar CWM y tal... Se merecerá algún día un subforo con buenas ROMS? Saludos!! ![]() Yo lo tengo desde principios de diciembre y ni se me pasa por la cabeza ponerle una rom cocinada, con la oficial de agosto del 2013 va de lujo. Esencial hacerte root para meter recovery e instalarte lo que quieras y por supuesto formatear justo después de hacerte root la memoria para pasar de 1 solo giga para instalar apk a 7gigas... Después buscaré el enlace donde viene como hacer todo esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás que maquinón... Espero que te tarde en llegar menos de un mes... A mi me tardó un poco más, pero merece la pena, sobre todo por el precio... Yo también lo conseguí en happy hours de pandawill...
Yo lo tengo desde principios de diciembre y ni se me pasa por la cabeza ponerle una rom cocinada, con la oficial de agosto del 2013 va de lujo. Esencial hacerte root para meter recovery e instalarte lo que quieras y por supuesto formatear justo después de hacerte root la memoria para pasar de 1 solo giga para instalar apk a 7gigas... Después buscaré el enlace donde viene como hacer todo esto... ![]() http://www.zopomobile.es/soporte/for...c7a1c21e4b2de0 Ya estoy ansiaviva!! jajajaa Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Me he decido gracias a los MUY BUENOS comentarios que he leído por la red... Lo que comentas de hacerse ROOT, más recovery más ampliar a 7GB la memoria, lo he econtrado en el foro que antes he mencionado... aquí:
http://www.zopomobile.es/soporte/for...c7a1c21e4b2de0 Ya estoy ansiaviva!! jajajaa Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ Possible OFF Topic: PandaWill ]
Siento el offtopic pero me estoy pensando el comprar un Zopo ( vengo de SII ) y comentáis esta web como referencia ¿Es de fiar? ¿Algún otro sitio como recomendación para compras con envío ESP? Mil gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contaré.... Ayer lo compré, hoy lo están procesando.... Con suerte, a este ritmo mañana lo envían...
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo he comprado en Flosmall.com si abonas 6 dolares te viene por DHL con seguro de aduanas.Les he comprado ya dos ZOPOS el ZP998 y el 980 plus, con el cupon de San Valentin me ha costado 254 dolares, y en 7 dias en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer
La bateria se la come, punto. Sin hacer nada con el.
No esta rooteado. La funda que trae no encaja correctamente, algunos clicks no enganchan. De momento no me esta gustando mucho. Tengo tambien un jiake v8 (8 cores, 2 gb ram) y ese si que va bien. Teniendo los dos la misma cpu y version de android, deberían tener un funcionamiento similar, pero no es asi; el zoppo va peor, no se mueve tan fluido y se come la bateria. El otro, con una pantalla de 6 pulgadas, dura mas de un dia. En fin, habra que esperar a alguna actualizacion de fabrica. Me corrijo a mi mismo... tras un par de ciclos de carga y descarga la bateria ya funciona como es debido. Lamento haberme precipitado. Última edición por eb4ctw Día 20/02/14 a las 18:30:39. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando el mío.
Que miedo me está dando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente un Xperia P y no se come la batería.... LO SIGUIENTE!!
Es más, cuando llega al 20%, en cuanto vas a consultar algo.... El móvil se muere. Si me dura lo que este... Como ya estoy acostumbrado.... Pues seguiré sufriendo... Estos terminales son así y hay que aceptarlo.... A mayor batería, mayor peso y grosor y no nos engañemos... Nadie quiere un tocho en el bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien estuviera interesado... vendo mi terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=zopo+zp980%2B |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Mi Zopo ya está en casa, ha pasado toooooda la noche con el WiFi encendido y.... La batería sigue como se quedó al bloquear la pantalla!! (Esto en mi Xperia P, impensable...)
Ya está rooteado ahora sólo falta meterle una ROM cocinada, ya hay una por ahí... Que tiene una pinta... WiFi? 3 veces mejor que con el sony. La prueba de la verdad, al final del día... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería xacari, todo bien, aguanta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho es poco!! Llevo sin cargar el móvil desde anoche, y aún tengo el 56%. Uso la ROM de gacama de Forodualsim va de maravilla... 0 lags, el teclado perfecto... Coño! Que es de lo mejorcito que he tenido...
|
||||
|
||||
|
El compañero gacama ha dicho que está preparando nuevas mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy ansiaviva
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rara....En un foro he leído que debajo del "plástico" con las características que protege la pantalla, el zopo ya viene con un protector de pantalla incorporado ¿es así? O hay que poner el protector de pantalla que viene en la caja del teléfono con la gamuza.
|