|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, baja a pedales... que rabia
|
||||
|
||||
|
Carbil ahora que te veo por aqui.. Tu sabes cuales son las apk's necesarias para que pueda hacer funcionar el samsung link cuando lo quiero abrir me da fc y se cierra Gracias..!
|
||||
|
||||
|
De los cuatro archivos de la base kitkat cual es el modem?
Y puedo instalarlo en 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Deltair el Modem no se coge así. Si puedes flasear el modem de KitKat en una 4.3 pero tiene que ser el archivo modem.bin y ponerlo en la casilla PHONE buscalo por el foro.. que está.
|
||||
|
||||
|
buenas alguien tiene el bootanimation de samsung, es que mañana tengo que llevar el movil al sat, por el tema de la bateria y en descargas no esta, estoy con la v.20 saludos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carril, no veo en el primer posterior la re subida, yo tengo la que descargue ayer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unos post más atrás el 273 para ser más concretos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del primer post no lo he visto, en descargas solo hay hasta la kitkat v20.
|
|
|
||||
|
||||
|
une pregunta: que apk hay buena para esta rom q pase todas a la sdexterna
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema en volver a instalar la base de 4 archivos ?¿?¿
suma el knox a 0x2 ?¿?¿, o a la vista se queda igual ?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la descargué ayer...y la que ha colgado carbil esta tarde baja a unos 40kb/s... solo se ha reparado el reinicio extendido??? si es así flasheare ahora la anterior y con wanam se podría solucionar lo del reinicio extendido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok encontrada en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernels son compatibles para esta rom? La he instalado sin knox y me gustaría saber si el talexop que llevaba en 4.3 se lo podría poner a esta.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||