|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo bootanimation wiiii y es la que se estaba haciendo en g+ por cierto boeffla 2.2 b4 esta disponible
changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Actualizo el Futuro changelog
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Boeffla lo vi yo ayer y actualice la fecha en el primer post, como la pagina de descargas es la misma no dije nada,
el bootanimation me quedo sin verlo, aunque si es el que dices que pusistes de G+ casi que mejor jajaja por cierto, creo que fue en la de ayer que en ajustes de sonido, ahora se puede configurar el tiempo del panel del volumen en pantalla
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 16/02/14 a las 14:51:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Ya se puede cambiar el tiempo de aparición del panel de volumen y si se quiere que aparezca expandible o ya expandido directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la ultima version de boeffla que sepan que los ajuste frandom han cambiado de sitio (ahora esta en ajuste de la app) y si lo tenias activo deberas volver a activar
Estoy probando otros pequeños ajustes al kernel ya os dire como va la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por vuestro trabajo con la rom. Mi pregunta es la siguiente, cada vez que conecto el teléfono por bluetooth al dock, las canciones se cortan, son microcortes pero evidentemente es desagradable. Tenéis alguna idea de por que puede ser? Por adelantado ya os digo que el aparato físicamente no se llega a desconectarse sigue conectado pero se producen esos microcortes
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por vuestro trabajo con la rom. Mi pregunta es la siguiente, cada vez que conecto el teléfono por bluetooth al dock, las canciones se cortan, son microcortes pero evidentemente es desagradable. Tenéis alguna idea de por que puede ser? Por adelantado ya os digo que el aparato físicamente no se llega a desconectarse sigue conectado pero se producen esos microcortes
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pruebo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO‼
PPPPPPS: WiFi is broken for some devices in Feb 18 nightly. This would be fixed in Feb 19 nightly. Update at your own risk! I can confirm this for:- - Note 2 - Probably S3 - HTC evo lte Segun leo en G+ en la build de hoy podria no funcionar el wifi, si alguien ya actualizo que lo compruebe gracias y a los demas yo me voy a esperar a la build de mañana XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recien llevo un par de dias con esta ROM, y un par de ciclos de carga.
Me he dado cuenta que en ambos ciclos, la carga de la misma no me llega al 90% despues de estar enchufado mas de 8h, alguna idea? Otra cosa, que no se si ha comentado, perdonarme si es asi, es como poner una cancion como sonido de llamada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recien llevo un par de dias con esta ROM, y un par de ciclos de carga.
Me he dado cuenta que en ambos ciclos, la carga de la misma no me llega al 90% despues de estar enchufado mas de 8h, alguna idea? Otra cosa, que no se si ha comentado, perdonarme si es asi, es como poner una cancion como sonido de llamada. Muchas gracias. ![]() Y la cancion puedes meter la cancion que quieras en la memoria interna en la carpeta Ringtones y desde el menu de sonido en los ajustes te saldra como opcion. Otra opcion es mirar que el reproductor de musica tenga la opcion Google play no la tiene mira si apollo(es reproductor por defecto de la rom) la trae o el reproductor que uses. Si usas Airdroid con el puedes hacerlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO‼
PPPPPPS: WiFi is broken for some devices in Feb 18 nightly. This would be fixed in Feb 19 nightly. Update at your own risk! I can confirm this for:- - Note 2 - Probably S3 - HTC evo lte Segun leo en G+ en la build de hoy podria no funcionar el wifi, si alguien ya actualizo que lo compruebe gracias y a los demas yo me voy a esperar a la build de mañana XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría decir cual es el tamaño de dpi de las ROM stock para ajustar la de este ROM? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO‼
PPPPPPS: WiFi is broken for some devices in Feb 18 nightly. This would be fixed in Feb 19 nightly. Update at your own risk! I can confirm this for:- - Note 2 - Probably S3 - HTC evo lte Segun leo en G+ en la build de hoy podria no funcionar el wifi, si alguien ya actualizo que lo compruebe gracias y a los demas yo me voy a esperar a la build de mañana XD ![]() el wifi perfecto con la nightly del 18 compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he flasheado esta rom y mira que le estoy dando vueltas a los ajustes, pero no encuentro desde donde se pueden elegir y ordenar los toggles del statusbar, alguien sabe donde está ese ajuste???