![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes activar la multiventana para que funcione con la tecla atrás. El código de Samsung interfiere con el del mod y causa el error que dices. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me pasa lo siguiente cuando se bloquea se queda blanco y tengo que pasar el dedo para que se vea bien, también inicia blanco y tratando de ver que podia ser, cuando entro a la conf de pantalla de bloqueo se me cierra, me dice "config se detuvo" pd: ya le desabilite el efecto ondulante como recomiendan y igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ves a Color Control y cambia el color de esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si! le cambie de pantalla de bloqueo y no me aparece mas lo blanco, igual probe cambiarla de color pero no me gusta un color antes de la imagen, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he entendido muy bien es lo del FC en Configuración de Bloqueo. ¿Donde ha sido?
|
|
|
|
El fc esta en el galaxy locker, cuando reinicias el tel te queda en blanco como la imagen de arriba hasta que se bloquea de hay ya no vuelve a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en blanco podéis cambiar el color usando el Color Control. Entiendo que lo que falla es la aplicación de Galaxy Locker.
|
|
|
|
Es correcto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se porq... antes no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalala y vuelve a instalarla desde GPlay y así tendrás el acceso directo en el luancher. |
|
|
|
Del tema consumos de batería como anda??
Gracias |
|
|
|
El consumo es optimo de verdad te puedo decir que yo hago uso del tel todo el dia con el 3g activado juegos emuladores y mucha musica y me alcanza para todo el dia y cuando hago el uso normal me alcanza hasta el dia sig.te.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Lo normal son 2 días, aunque durante las pruebas llegué a 3 dias con 3h 25 min de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿quien cambia el color de la barra de notificaciones?
Quiero dejarla como en KK, con gradiente, pero entonces no se podrá cambiar el color como hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc ¿actualizarás a la nueva base española? Según leí trae mejoras en cuanto a la cobertura, batetía y solución de bugs.
|
|
|
|
Estaria genial el gradiente, de todos modos, nose si alguien lo usa porque yo la barra de notificaciones no la ambio de color, solo los iconos y demas
|
|
|
|
Con apolo regular, en modo ahorro y la frecuencia de los cores a 1000Mhz (desde el apolo config), he llegado asta 4 horas quedandome 10% de bateria, eso si, los juegos potentes van lagueados
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Ya he empezado con la nueva versión y ésta bastante avanzada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo llevo a 1000 pero no juego y por lo tanto no lo noto. |